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DEPORTES LA PLAYA 2012. GIMNASIA Beneficios Fortalece las articulaciones, estimula la expansión toráxica, fortalece los músculos, estimula la circulación,

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Presentación del tema: "DEPORTES LA PLAYA 2012. GIMNASIA Beneficios Fortalece las articulaciones, estimula la expansión toráxica, fortalece los músculos, estimula la circulación,"— Transcripción de la presentación:

1 DEPORTES LA PLAYA 2012

2 GIMNASIA Beneficios Fortalece las articulaciones, estimula la expansión toráxica, fortalece los músculos, estimula la circulación, favorece la coordinación neuromuscular. Duración: 20 horas por nivel Intensidad: 2 horas semanales Valor por alumno: Según Categoría de afiliación La gimnasia es un conjunto de movimientos donde participa la totalidad de las articulaciones y los músculos. A: $ B: $ C: $ D: $79.800

3 GIMNASIA Beneficios Fortalece las articulaciones, estimula la expansión toráxica, fortalece los músculos, estimula la circulación, favorece la coordinación neuromuscular. Duración: 10 horas por nivel Intensidad: 1 horas semanales Valor por alumno: Según Categoría de afiliación La gimnasia es un conjunto de movimientos donde participa la totalidad de las articulaciones y los músculos. A: $ B: $ C: $ D: $39.900

4 BAILE El baile, es un arte en donde se utiliza el movimiento del cuerpo, como una forma de expresión corporal. Beneficios: Reduce el estrés y superar la timidez, estimula la circulación sanguínea, mejora la flexibilidad y la resistencia. A: $ B: $ C: $ D: $ Duración: 20 horas por nive l Intensidad: 2 horas semanales Valor:

5 BALLET El Ballet es una técnica dancística que desarrolla diferentes habilidades físicas combinadas con la postura y movimientos corporales Beneficios En los niños ayuda al desarrollo de la flexibilidad, la coordinación y el manejo de su cuerpo. A: $ B: $ C: $ D: $ Duración: 10 horas por nivel Intensidad: 1 horas semanales Valor:

6 YOGA Esta disciplina oriental busca una mayor compenetración con el ser mediante técnicas de respiración y posturas. Con esta técnica se neutraliza problemas físicos, se fortalecen y se tonifican los músculos, se tranquiliza la mente. A: $ B: $ C: $ D: $ Duración: 20 horas por nivel Intensidad: 2 horas semanales Valor:

7 NATACIÓN La natación es una disciplina deportiva que busca adaptarse al medio acuático y se convierte en una habilidad muy útil para la supervivencia A: $ B: $ C: $ D: $ Duración: 10 horas por nivel Intensidad: 1 horas semanales Valor:

8 PILATES Es un método de acondicionamiento terapéutico profundamente relacionado con el control mental y su interrelación con el cuerpo humano, mejora el control muscular, la coordinación y la conciencia corporal. A: $ B: $ C: $ D: $ Duración: 20 horas por nivel Intensidad: 2 horas semanales Valor:

9 TAI - CHI Es la ejecución de movimientos de forma lenta y continua, denominados Kata, ayuda a equilibrar el cuerpo, potenciando la flexibilidad, coordinación y ritmo. A: $ B: $ C: $ D: $ Duración: 20 horas por nivel Intensidad: 2 horas semanales Valor:

10 CURSO DE MASAJES Adquirir elementos básicos para la realización de técnicas de masoterapia y elementos funcionales de relajación. Beneficios: Favorece la relajación física y psíquica. Disminuye la tensión y el dolor Muscular Ayuda a eliminar desechos orgánicos. Facilita la absorción de líquidos A: $ B: $ C: $ D: $ Duración: 20 horas por nivel Intensidad: 2 horas semanales Valor:

11 TAEKWONDO Es un arte marcial, de origen coreano, se logra el desarrollo de las capacidades condicionales y coordinativas. El Taekwondo es un deporte que fortalece la formación integral. A: $ B: $ C: $ D: $ Duración: 20 horas por nivel Intensidad: 2 horas semanales Valor:

12 STRECHING El Streching es un método de entrenamiento de la flexibilidad, que mejora el movimiento de las articulaciones, el flujo sanguíneo, y la postura corporal. A: $ B: $ C: $ D: $ Duración: 20 horas por nivel Intensidad: 2 horas semanales Valor:

13 HIDROAERÓBICOS 20 HORAS Los hidroaeróbicos están orientados a mejorar la capacidad cardio- pulmonar y contribuyen al mantenimiento de estilos de vida saludables A: $ B: $ C: $ D: $76.600

14 HIDROAERÓBICOS 10 HORAS Los hidroaeróbicos están orientados a mejorar la capacidad cardio- pulmonar y contribuyen al mantenimiento de estilos de vida saludables A: $ B: $ C: $ D: $38.900

15 RUMBA AERÓBICA Programa que integra elementos tradicionales de los aeróbicos y los combina con esquemas y coreografías del baile. A: $ B: $ C: $ D: $ Duración: 20 horas por nivel Intensidad: 2 horas semanales Valor:

16 AERÓBICOS Actividad de coordinación cuyo elemento principal es la música. Beneficio: Aumenta La capacidad aeróbica A: $ B :$ C: $ D: $ Duración: 20 horas por nivel Intensidad: 2 horas semanales Valor:

17 GIMNASIA HIPERTENSOS Programa sistemático de ejercicio físico orientado a mejorar y a disminuir las cifras arteriales; por medio de una planificación, dosificación y prescripción del ejercicio. A: $ B: $ C: $ D: $ Duración: 20 horas por nivel Intensidad: 2 horas semanales Valor:

18 GIMNASIA PRENATAL La Gimnasia prenatal propicia el desarrollar actividades físicas que favorezcan el proceso de gestación; esta actividad de combina con charlas, actividades acuáticas. A: $ B: $ C: $ D: $ Duración: 20 horas por nivel Intensidad: 2 horas semanales Valor:

19 GIMNASIO MULTIFUERZA Garantizar en los clientes el correcto manejo de los equipos del gimnasio; y aplicar planes de trabajo que se orienten de forma individualizada, de manera que se mejoren las capacidades condicionales y coordinativas. SESION: A: $ N.A: $7.200 TIQUETERA: A: $ N.A: $ MENSUALIDAD: A: $ NA: $79.900

20 SAUNA-TURCO- EXFOLIACION Comfenalco Antioquia te ofrece actividades de esparcimiento, para que tu bienestar sea impactado positivamente en tu salud. EXFOLIACIÓN: A: $6.000 N.A: $7.200 SAUNA Y TURCO: A: $3.700 B: $3.800 C: $ D: $7.200


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