La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BENEFICIOS DEL MASAJE CORPORAL Jeannette Sánchez Figueroa 842-41-7281.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BENEFICIOS DEL MASAJE CORPORAL Jeannette Sánchez Figueroa 842-41-7281."— Transcripción de la presentación:

1 BENEFICIOS DEL MASAJE CORPORAL Jeannette Sánchez Figueroa

2 Presentación del tema: BENEFICIOS DEL MASAJE CORPORAL Mi tema trata de explorar los beneficios que tiene el ser humano al recibir un masaje corporal terapéutico o estético.

3 Definición: Masaje corporal Masaje Corporal: Es un arte muy antiguo que ahora reconocemos como método para el manejo de tensiones y para aliviar el dolor muscular. El masaje corporal es la aplicación de fricción o presión con las manos en diferentes partes del cuerpo o su totalidad de forma organizada. Su objetivo principal es reestablecer el equilibrio físico y mental.

4 Beneficios del masaje corporal El masaje corporal actúa de manera favorable sobre diferentes partes del cuerpo: Sobre los músculos: Recuperan elasticidad y se disipan los signos de tension. Sobre el sistema nervioso: Proporciona efecto vigorizante, a la vez que da una sensación de relajación. Sobre la circulación: Activa el proceso circulatorio, aumenta el envío de oxígeno a los tejidos. Sobre la piel: Ayuda a liberar los desechos y a eliminar las células muertas. El masaje aumenta el riego sanguíneo y elimina en forma rápida las toxinas del cuerpo, permitiendo una mayor afluencia de sustancias nutritivas.


Descargar ppt "BENEFICIOS DEL MASAJE CORPORAL Jeannette Sánchez Figueroa 842-41-7281."

Presentaciones similares


Anuncios Google