Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAdelmira Quintanilla Modificado hace 11 años
1
Introducción al Administrador para la protección de datos
2
Lo que vamos a cubrir Desafíos actuales en cuanto a la protección de datos Topologías de la protección de datos Guías para recuperar datos perdidos
3
Experiencia útil Nivel 200 Microsoft® Windows Server 2003 Servicio de directorio de Active Directory® Modelos de recuperación de desastres
4
Proteger datos de la empresa Introducción al Administrador para la protección de datos Explorar los escenarios de corrección de datos Realizar la recuperación de datos Agenda
5
Desafíos actuales en cuanto a la protección de datos Crecimiento importante del almacenamiento
6
Desafíos actuales en cuanto a la protección de datos Crecimiento importante del almacenamiento Reducción de la ventana de respaldo
7
Desafíos actuales en cuanto a la protección de datos Demanda de SLAs más altos Crecimiento importante del almacenamiento Reducción de la ventana de respaldo
8
Desafíos actuales en cuanto a la protección de datos Demanda de SLAs más altos Demanda de presupuestos de informática más bajos Crecimiento importante del almacenamiento Reducción de la ventana de respaldo
9
Desafíos actuales en cuanto a la protección de datos Demanda de SLAs más altos Demanda de presupuestos de informática más bajos Recuperación de los datos del administrador Crecimiento importante del almacenamiento Reducción de la ventana de respaldo
10
Proteger datos de la empresa Introducción al Administrador para la protección de datos Explorar los escenarios de corrección de datos Realizar la recuperación de datos Agenda
11
Funciones del Administrador para la protección de datos
12
Respaldo continuo
13
Funciones del Administrador para la protección de datos Respaldo continuo Recuperación rápida
14
Funciones del Administrador para la protección de datos Respaldo continuo Recuperación rápida Operación simple
15
Funciones del Administrador para la protección de datos Respaldo continuo Recuperación rápida Operación simpleTecnología probada conocida
16
Funciones del Administrador para la protección de datos Se integra en el entorno existente
17
Funciones del Administrador para la protección de datos Se integra en el entorno existente Programación flexible
18
Funciones del Administrador para la protección de datos Se integra en el entorno existente Programación flexible Protección de datos eficiente
19
Funciones del Administrador para la protección de datos Se integra en el entorno existente Programación flexible Protección de datos eficienteRecuperación predecible
20
Demo Introducción el Administrador para la protección de datos Verificar los prerrequisitos del sistema Explorar las tareas de configuración solicitadas Abrir la consola del administrador demo
21
Proteger datos de la empresa Introducción al Administrador para la protección de datos Explorar los escenarios de corrección de datos Realizar la recuperación de datos Agenda
22
Servidor DPM Respaldo del centro de datos Clientes Servidores de archivo Active Directory
23
Servidor DPM Respaldo del centro de datos Clientes Servidores de archivo Active Directory Programa de protección
24
Servidor DPM Respaldo del centro de datos Clientes Servidores de archivo Active Directory Biblioteca de cintas Programa de protección
25
Servidor DPM Respaldo del centro de datos Clientes Servidores de archivo Active Directory Biblioteca de cintas Programa de protección
26
Respaldo de la sucursal centralizada Servidor DPM Seattle Sucursal en Chicago Sucursal en Nueva York
27
Respaldo de la sucursal centralizada Servidor DPM Seattle Sucursal en Chicago Sucursal en Nueva York Programa de protección
28
Demo Configurar el Administrador para la protección de datos Verificar el estado del agente DPM Agregar discos en el contenedor de almacenamiento Crear un grupo de protección demo
29
Proteger datos de la empresa Introducción al Administrador para la protección de datos Explorar los escenarios de corrección de datos Realizar la recuperación de datos Agenda
30
Escenarios comunes de recuperación de datos Recuperación total de servidor
31
Escenarios comunes de recuperación de datos Recuperación total de servidor Recuperación de archivos por el administrador
32
Escenarios comunes de recuperación de datos Recuperación total de servidor Recuperación de archivos por el administrador Recuperación de archivos por atención a clientes
33
Escenarios comunes de recuperación de datos Recuperación total de servidor Recuperación de archivos por el administrador Recuperación de archivos por atención a clientes Recuperación de autoservicio por los usuarios
34
Restaurar archivos individuales
38
Recuperación de datos de autoservicio Servidores de archivo Windows® XP Office 2003 Servidor DPM
39
Recuperación de datos de autoservicio Servidor de archivo Windows® XP Office 2003 Servidor DPM
40
Recuperación de datos de autoservicio Servidor de archivo Windows® XP Office 2003 Servidor DPM
41
Demo Realizar la recuperación de datos Supervisar el estado de respuesta de datos Recuperarse de una eliminación accidental Opciones de recuperación del usuario final demo
42
Resumen de la sesión El Administrador para la protección de datos permite un respaldo basado en disco y la recuperación Protección y recuperación rápidas y confiables Mejora la disponibilidad y reduce costos
43
Para mayores informes www.microsoft.com/technet/mgt-42 Visite TechNet en www.microsoft.com/technet Visite el siguiente URL para obtener información adicional
44
www.microsoft.com/technet/subscriptions ¿Ya se enteró de lo más reciente sobre TechNet? Software sin límite de tiempo Soporte técnico gratuito Los recursos más actuales disponibles
45
Encuentre todas esas opciones de soporte en www.microsoft.com/technet/support Microsoft ofrece una serie progresiva de opciones de soporte que comienzan con soporte en línea sin cargo alguno y se desarrollan a través de suscripciones, incidentes y soporte por contrato. 1. Soporte en línea sin cargo Knowledge Base Busque en una amplia base de datos de artículos para encontrar la información que necesita. Grupos de noticias Acceda a más de 20 mil grupos de noticias activos sobre cientos de temas. Centros de soporte para productos Obtenga respuestas a las preguntas más frecuentes, además de artículos de instructivos e instrucciones paso a paso organizadas por producto. Base de datos de ayuda de DLL Busque aquí para identificar el software que se utilice para instalar una versión DLL específica. Centro de eventos y mensajes de error Resuelva rápidamente eventos y mensajes de error con explicaciones, recomendaciones y vínculos para tener soporte y recursos. Difusiones de soporte por el Web Sintonice las presentaciones técnicas en vivo que ofrecen expertos de Microsoft y forme parte en la sesión de preguntas y respuestas en tiempo real. Chats Converse en línea con especialistas de Microsoft o busque los archivos con las transcripciones. Programa para grupos de usuario Acceda a información y soporte de informática y otros grupos de usuario con un interés específico. Centro de recursos de seguridad de TechNet Adelántese a los riesgos de seguridad con los recursos que lo mantienen actualizado, incluyendo boletines de seguridad y el servicio de notificación de Microsoft. 2. Soporte basado en suscripción Suscripción a TechNet Suscríbase a TechNet para obtener una biblioteca personal de artículos, paquetes de servicio, guías instructivas, kits de recursos, herramientas, utilidades y más. Su suscripción incluye actualizaciones mensuales que se ofrecen en CD o DVD, para que siempre cuente con la información más reciente, directamente de la fuente. Realice una actualización a la suscripción TechNet Plus y agregue todo esto: 1.Software de evaluación de la versión completa, Incluyendo Microsoft Office System y los productos Windows Server System, sin restricciones de tiempo. 2. Soporte gratuito dos incidentes complementarios, además de un descuento en otras llamadas de soporte. 3. Acceso ilimitado al siguiente día hábil a respuestas confiables de la comunidad de informática y Profesionales de soporte de Microsoft a través de Grupos de noticias moderados (sólo inglés). 3. Soporte asistido para incidentes Soporte para correo electrónico Obtenga ayuda en línea para incidentes un Profesional de soporte de Microsoft a través de correo electrónico. Soporte telefónico Obtenga ayuda vía telefónica para incidentes de un Profesional de soporte de Microsoft. Contrato de soporte telefónico Ahorre con un contrato con descuento de 5 Soportes telefónicos. Servicios de consultoría Agregue opciones de consulta que se ofrecen de manera remota de los Servicios de consultoría de Microsoft para obtener soporte proactivo que va más allá del mantenimiento rutinario para productos. 4. Soporte basado en un contrato Premier Support Obtenga la flexibilidad para obtener las opciones de soporte adecuadas para su organización y disfrute un acceso directo a los expertos técnicos de Microsoft a cualquier hora, ya sea durante el día o por la noche. Premier Support ofrece opciones personalizadas para negocios con necesidades complejas, incluyendo profesionales técnicos dedicados para supervisar su soporte, resolver sus problemas 24 horas al día y ofrecer capacitación y talleres que mantienen a su personal de informática actualizado. Essential Support Essential Support ofrece opciones pre- empaquetadas específicamente diseñadas para cumplir con los requisitos de soporte fundamentales de cualquier negocio, grande o pequeño. Incluye administración de cuentas, resolución de problemas y servicios de información.
46
Chats gratuitos y difusiones por el Web Lista de grupos de noticias Sitios de la comunidad de Microsoft Eventos y columnas de la comunidad ¿Dónde más puedo obtener ayuda? www.microsoft.com/technet/community
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.