Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLuis Poblete Parra Modificado hace 8 años
1
Cómo llegamos a nuestro cliente Tarea 5.1. Marketing Turístico
2
Empresa -Granavisión Excursiones -Es una empresa del sector servicios, ubicada en el sector turístico, concretamente en la oferta de servicios profesionales. -Tiene una antigüedad de 22 años. -Localización principal en Granada (c/ Beethoven s/n, Granada). -Es una sociedad limitada. -Es una pequeña empresa. -Es de tipo privado -Código CNAE: 79 Actividades de agencias de viajes, operadores turísticos, servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. -Objetivos sociales: alquiler de vehículos y organización/comercialización de excursiones radiales. -Su ámbito geográfico de acción de marketing es nacional e internacional. -Su ámbito geográfico de actividad es regional. -Mayorista-minorista.
3
Qué medios de promoción utiliza MIX PROMOCIONAL
4
Publicidad
5
- Publicidad prensa - Publicidad impresa (folleto) - http://www.granavision.com -http://www.visitargranada.com -http://www.alhambraonline.com -http://www.alhambra.me -http://www.granada-alhambra.com -http://www.andalsurexcursiones.com
6
Publicidad www.granavision.com/
7
Publicidad www.visitargranada.com
8
Publicidad www.visitargranada.com
9
Publicidad www.visitargranada.com
10
Publicidad www.visitargranada.com
11
Publicidad www.alhambraonline.com
12
Publicidad www.alhambraonline.com
13
Publicidad www.alhambraonline.com
14
Publicidad www.alhambraonline.com
15
Publicidad www.alhambra.me
16
Publicidad www.alhambra.me
17
Publicidad www.granada-alhambra.com
18
Publicidad www.granada-alhambra.com
19
Publicidad www.andalsurexcursiones.com
20
Folletos (Publicidad impresa)
22
Venta personal La promoción por venta personal se da a través de la web y entre los propios guías.
23
Promoción de ventas
24
Merchandising
25
Relaciones Públicas (patrocinio)
26
Relaciones Públicas (comunicados radio)
27
Relaciones Públicas (photocall inauguración)
28
Relaciones Públicas
29
Ferias turísticas (relaciones públicas y promoción de ventas)
30
Web 2.0.
39
http://youtu.be/c0dNFvhzYTw?t=53s
40
Web 2.0.
42
Qué canales de distribución usa
46
Valoración final
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.