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Presentamos un nuevo servicio para los socios. ProDeCo es el programa integral de la Cámara para el desarrollo comercial de sus socios. ProDeCo es capacitación.

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3 Presentamos un nuevo servicio para los socios. ProDeCo es el programa integral de la Cámara para el desarrollo comercial de sus socios. ProDeCo es capacitación en ventas y liderazgo a vendedores, para fortalecer su actitud y brindarles técnicas de ventas y análisis evaluativo.

4 ProDeCo tiene como objetivo fundamental la capacitación para el mejoramiento de la competitividad del comercio en el mercado. El programa también tiene como objetivos: el análisis situacional del comercio y sus vendedores, el diagnóstico y su posterior asesoramiento para producir la mejora en la fuerza de venta.

5 ¿Por qué capacitación a vendedores? Sin ventas no hay beneficios, y sin beneficios no hay empresa. Conocer mejor a sus vendedores y sus actitudes comerciales es el primer paso para corregir sus errores e introducir aspectos de mejora que ayuden a un incremento de las ventas.

6 Sistema de Diagnóstico Organizacional ¿Qué es el Sistema de Diagnóstico Organizacional? Es un proceso de análisis y diagnóstico situacional de sus vendedores.

7 Sistema de Diagnóstico Organizacional Objetivos: Identificar dónde es posible llevar a cabo procesos de mejora. Determinar aspectos que requieren capacitación para promover mayor desarrollo comercial de su negocio. Reconocer en qué aspectos es necesario realizar un cambio de estrategia.

8 ¿Cómo funciona? Se comienza con un trabajo en campo. Visita a la unidad comercial. Se realiza un análisis ocular del desempeño de sus vendedores.

9 Entrevista personal con los vendedores, con un cuestionario diseñado para evaluar la actitud del vendedor, conocimientos de técnicas, sistemas de venta y comprensión del negocio donde se encuentra.

10 Trabajo grupal en un Taller que explicite las necesidades actitudinales de los vendedores. En este taller pueden participar no sólo los vendedores, sino todas las personas que forman parte de la cadena de comercialización.

11 A partir de los resultados se elevará al titular del comercio un diagnóstico por escrito y recomendaciones para desarrollar a su personal y optimizar recursos y mejorar oportunidades de venta.

12 ¿Qué le permitirá al comerciante? Conocer con más precisión que tipo y que temática de capacitación requiere su fuerza de ventas. Aprovechar al máximo lo que se invierte en capacitación ya que se hará sobre puntos específicos y de real necesidad. Con el taller de desarrollo actitudinal refrescar amenamente las imposiciones que tienen las empresas en este contexto. Tener una herramienta más de análisis para la toma de decisiones.

13 ¿Qué contiene? Análisis de fortalezas y debilidades de su fuerza de ventas. Evaluación del clima laboral entre sus vendedores. Nivel de conocimientos de técnicas de ventas y marketing de sus vendedores. Capacidad de planificación comercial de sus vendedores. Aspectos de sus vendedores que requieren mayor énfasis de supervisión. Recomendaciones para mejorar el rendimiento de sus comerciales (acciones concretas)

14 ¿Quiénes tienen acceso al programa? Todos los socios de la entidad, teniendo en cuenta cada unidad de negocio como una implementación del servicio. El programa incluye la visita al comercio en cualquier punto de la provincia.

15 ¿Cómo acceder el servicio? Se debe elevar el pedido formal llenando la solicitud correspondiente que se puede descargar del sitio de la Cámara: www.cceac.com.ar

16 Cupos limitados. El programa es de cupos limitados, y se accederá al mismo por orden de solicitud.

17 Costo del programa. Los honorarios del capacitador serán afrontados por la Cámara. Los costos del traslado del capacitador y estadía, si hiciera falta, los afrontará el beneficiario del programa

18 Curriculum Vitae del Capacitador: Accietto, Eduardo Jorge Formación: -1991. Egresado del Colegio Universitario de Periodismo Obispo Trejo y Sanabria. -Especializado en Comunicación Institucional. 1993. Curso de Formación de Líderes Gerenciales en la Universidad de los Trabajadores de América Latina, en Venezuela (becado).1994. - Participante de la formación de la Escuela Latinoamericana de Economía Solidaria. Experiencia Laboral : 2008 - hasta la actualidad. Consultora Methodos. Emprendimiento personal. 2003-2008 Dicicom. Empresa dedicada al software, de 120 empleados. 1993 -2002 Fundación Celesol. Organización dedicada a la capacitación en comunicación y liderazgo para empresas sociales y PYMES. Actividad Docente entrenando en ventas, liderazgo y marketing. Más de 20 cursos, tanto en el país como en países de América Latina. Planes de capacitación en numerosas empresas y organizaciones.

19 Para saber más sobre el programa comuníquese al e-mail de la Cámara. ¡¡Muchas gracias por su atención!!


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