La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto de colegios en EUROPA. Una red de colegios con educación de calidad 200 colegios y escuelas infantiles en los próximos 25 años.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto de colegios en EUROPA. Una red de colegios con educación de calidad 200 colegios y escuelas infantiles en los próximos 25 años."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto de colegios en EUROPA

2

3 Una red de colegios con educación de calidad 200 colegios y escuelas infantiles en los próximos 25 años

4 Colegios Esc. Infantiles VARSOVIA65 CRACOVIA43 KATOWICE43 WROCLAW42 POZNAN42 SZCEZIN22 GDANSK22 LUBLIN21 LODZ21 BYDGOSZCZ21 TARNOV21 BYALISTOK21 RZESZOW21 OLSZYN21 T O T A L 40 26 POLONIA

5 Colegios Esc. Infantiles PRAGA 6 4 BRNO 4 2 OSTRAVA 2 1 PLZEN 2 1 USTI NAD LABEM 2 1 BUDEJOVICE 2 1 HRADEC KRALOVE 2 1 TREBIC - 1 T O T A L 2012 REPÚBLICA CHECA

6 Colegios Esc. Infantiles BRATISLAVA21 TRNAVA21 TRENCIN21 ZILINA21 COSICE21 T O T A L 105 ESLOVAQUIA

7 Colegios Esc. Infantiles VIENA42 SALZBURG21 LINZ21 GRAZ21 T O T A L 105 AUSTRIA

8 Colegios Esc. Infantiles BUDAPEST 4 2 DEBRECEM 2 1 MISCOLK 2 1 T O T A L 8 4 HUNGRÍA

9 ColegiosEsc. Infantiles ZAGREB 63 SPLIT 21 RIJEKA 21 OSIJEK 21 ZADAR 21 PULA21 T O T A L 168 CROACIA

10 Colegios Esc. Infantiles VILNIUS2 1 KAUNAS2 1 T O T A L4 2 LITUANIA

11 Colegios Esc. Infantiles BUCAREST 42 TIMISOARA21 BRASOV21 CRAIOVA21 T O T A L 105 RUMANÍA

12 Colegios Esc. Infantiles LJUBLIANA2 1 MARIBOR2 1 T O T A L4 2 ESLOVENIA

13 Colegios de excelencia Con afán de integrarse y de colaborar en la mejora de la sociedad Ser el mejor en cada región Colegios de familias para las familias Corresponde a los padres, en primer lugar, la educación de los hijos Se exige a los profesores innovación y formación continua Gestión profesional Educación Personalizada y singular Ayudar a cada alumno a desarrollar todas sus capacidades Tutoría personalizada con alumnos y familias Abierto a todas las familias que quieran este proyecto Con independencia de su posición económica, social, cultural Relación basada en la confianza Inspiración en los valores cristianos

14 OBJETIVO Colegios y escuelas infantiles en Europa en los próximos 25 años Sin fines lucrativos Con excelencia académica Posibilitando a los alumnos una formación integral centrada en valores cristianos Modelo pionero, implantado con mucho éxito en varios países

15 Principales características De familias para las familias Personalizada Integral Positiva para la sociedad Abierto a todas las familias

16 De familias para las familias Colegios esencialmente promovidos e impulsados por las propias familias interesadas en la educación de sus hijos. Corresponde a los padres, en primer lugar, la educación de sus hijos. Por lo tanto, los padres tienen el derecho y el deber de crear colegios de acuerdo a sus convicciones educativas, morales, religiosas, etc.

17 Educación Personalizada La auténtica educación debe ser personalizada, adecuada a las características de cada alumno. La personalización de la educación se consigue en nuestro modelo, especialmente, a través de la tutoría. El preceptor conversa con el alumno y con los padres periódicamente. El colegio es un reflejo de la familia, en la que cada hijo es único y es atendido de acuerdo con sus necesidades. Cada alumno es único

18 Educación Diferenciada Una consecuencia inmediata de la atención personalizada es la diversidad y la diferenciación. Con igualdad de oportunidades y pleno respeto a las características específicas de cada sexo. Lo que es diferente es tratado de forma... diferente

19 Educación Integral En nuestros colegios buscamos la formación completa de nuestros alumnos, que atiende a la totalidad del ser humano. La disposición de apertura al mundo, el intercambio de experiencias educativas y la colaboración con otros centros educativos son las actitudes que fomentamos en nuestros profesores. Nuestro modelo exige de los profesores formación continua e innovación constante. Un modelo educativo coherente de principio a fin

20 Contribución positiva para la sociedad Los colegios quieren colaborar efectivamente en la mejora de la educación del país. En un mundo globalizado, el dominio de diversas lenguas es fundamental. En nuestro proyecto se incluye el estudio de, al menos, dos lenguas extranjeras. El desarrollo de las nuevas tecnologías exige su potenciación en el ámbito escolar y su integración en la educación como motor del cambio. Padres, profesores y alumnos de nuestros colegios comparten un sentido humanista del mundo

21 Abierto a todas las familias Que aprecien este proyecto educativo Independientemente de su posición social, económica o cultural Positiva interacción entre familias de diferentes procedencias

22 2012-13 2013-14 2014-15 2015-16 2014-15 COLKINDCOLKINDCOLKINDCOLKINDNUM. ALUMN POLONIA 2.850 VARSOVIA42424242 CRACOVIA21212121 GDANSK21212121 POZNAN21212121 SZCZECIN21212121 WROCLAW21212121 KATOWICE21212121 REP. CHECA 190 PRAGA12122222 TREBIC01010101 BRNO00000001 ESLOVAQUIA0001010125 AUSTRIA0202020255 HUNGRÍA0101010135 CROACIA0000011125 ESLOVENIA000000000 LITUANIA000000010 RUMANÍA00000001 ?0 T O T A L17141715181619183.180

23 Plano de Aperturas

24 Av. Diagonal, 626 4º 1º - 08021 BARCELONA - Telf : 34 93 240 11 20 3/15


Descargar ppt "Proyecto de colegios en EUROPA. Una red de colegios con educación de calidad 200 colegios y escuelas infantiles en los próximos 25 años."

Presentaciones similares


Anuncios Google