La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: Eduardo David Gamboa Arjona Katia Adtlaed Loria Chable José Alonso Fraga Xeque Eider Saúl Rodríguez Tamay.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: Eduardo David Gamboa Arjona Katia Adtlaed Loria Chable José Alonso Fraga Xeque Eider Saúl Rodríguez Tamay."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: Eduardo David Gamboa Arjona Katia Adtlaed Loria Chable José Alonso Fraga Xeque Eider Saúl Rodríguez Tamay

2 FUNDACIÓN Y GIRO: Desde la concepción de la compañía en 1979, AVI-SPL ha sido el proveedor líder en soluciones de comunicación a través de propuestas personalizadas de sistemas y servicios audio visuales. La matriz está situada en Tampa, Florida, con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Londres, Dubái y México. AVI ​ -SPL es la compañía privada más grande en ofrecer servicios audio visuales en los Estados Unidos.

3 AVI- ​ SPL es líder en la industria de audio y vídeo. AVI-SPL llega a México en el 2006 con oficinas centrales en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo. Logrando desde ese entonces contar con presencia en 14 ciudades a lo largo de la República Mexicana con equipos de trabajo in house con oficinas en más de 50 hoteles. Ubicación : Cancún QROO. RG 510 a un costado del restaurante Guaraná. Va dirigido a todas las personas que hacen grupos, convenciones u otro tipo de evento que requieran de ambientación de audio y video.

4 OPCIONES DE SERVICIO

5

6 ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN : Con más de 1600 empleados alrededor del mundo : Estados unidos Canadá Reino unido Emiratos Árabes México (Cancún 80 empleados) Recursos materiales : Equipo especializado de audio y video que va de pantallas 3D hasta amplificadores y luces para iluminación de alta resolución.

7 ORGANIGRAMA DE OFICINA CENTRAL CANCÚN Director regional Ismael rojas Vicepresidencia Gte. Recursos humanos Gte.Desarrollo org. Dir. integraciones Gte. ventas CONTABILIDAD TESORERA ASISTENTE TESORERIA CONTADOR GRAL ASISTENTE ADMTIVO COORD. NOMINAS ENC. ACTIVOS FIJOS AUXILIAR CONTABLE ENC. FACTURACION ENC. EGRESOS INVENTARIOS R2 DIR. DE ABASTECIMIENTO Y CONTROL GERENTE DE INVENTARIOS INVENTARIOS VICEPRESIDENTE VENTAS VICEPRESIDENTE OPERACIONES ASISTENTE DE VICEPRESIDENCIA GTE. RECURSOS HUMANOS ASISTENTE RECURSOS H. GTE. CAPACITACION DIRECTOR DE INGENIERIA PROJECT MANAGER ANALISTA DE PROYECTOS ASISTENTE ADMTIVO CAD PROGRAMADOR SOPORTE TEC. INTEGRACIONES ALMACEN DE INTEGRACIONES

8 MARKETING La empresa ya es muy conocida y por lo tanto la única mercadotecnia esta en su pagina oficial http://www.avispl.com.mx/ Además de que utilizan el método de mercadotecnia llamado “de boca en boca” porque quienes ya probaron sus servicios se los recomienda a alguien más.

9 METAS Enfoque hacia el COLABORADOR Mejorar las comunicaciones internas. Restaurarlos beneficios / ​ premios previamente suspendidos. Continuar con la mejora de nuestros programas de capacitación y desarrollo. Enfoque al CLIENTE Mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Mejorar nuestros procesos para ser más transparentes con nuestros clientes. Desarrollar las mejores soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Enfoque en la EMPRESA Lograr metas y objetivos financieros Continuar la expansión a nuevos mercados y nuevas iniciativas de negocio Mejorar los procesos y procedimientos para servir mejor a nuestros clientes Enfoque en la COMUNIDAD Ofrecer soluciones sustentables para reducir el impacto ambiental. Apoyara las comunidades en donde trabajamos. Lograr que nuestros colaboradores participen en servicios a la comunidad y en programas ambientales.

10 Diagrama de Mintzberg. Vicepresidencia y Gerencia Director Contabilidad Recursos humanos DIRECTOR DE INGENIERIA. PROJECT MANAGER, ANALISTA DE PROYECTOS CAD,PROGRAMADOR, SOPORTE TEC. INTEGRACIONES, ALMACEN DE INTEGRACIONES, VENTAS, TECNICOS, PRODUCTORES, MANTENIMIENTO DE EQUIPO. Asistente administrativo.

11 Proceso operacional El gpo. De ventas se encarga de buscar clientes Una vez buscado un cliente, le ofrecen sus servicios El cliente toma una decisión Si acepta No acepta Fin Se firma el contrato con el gte. De ventas El proyecto se empieza a organizar El día del evento mandan a los técnicos e ingenieros Montan el equipo audiovisual Una vez finalizado el evento el equipo es recogido por el personal de la empresa Fin El cliente realiza su pago

12 AVI-SPL cuenta con profesionistas en el areas administrativas e ingles. Sus clientes en su mayoría son extranjeros. AVI-SPL cuenta con un amplio equipo de audio y video sofisticado de primer nivel.

13 EQUIPO DE AVI-SPL CANCÚN

14 Tuvimos el placer de ser atendidos por La licenciada María Luisa islas Salinas Gerente de recursos humanos de AVI-SPL. Dado que las oficinas carecen de espacio,de el equipo de cuatro integrantes que somos solo nos permitieron pasar a dos. Este es uno de los trabajos que como equipo nos trajo muchos problemas, nunca nos habían tratado tan mal en otras empresas como Autotur,Restaurante Marakame, Turicun, Pasteleteria Y Best Day.


Descargar ppt "Integrantes: Eduardo David Gamboa Arjona Katia Adtlaed Loria Chable José Alonso Fraga Xeque Eider Saúl Rodríguez Tamay."

Presentaciones similares


Anuncios Google