La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2 FRANQUICIAS un color, un sentimiento Tú eres el arco-iris más completo del mundo, disfruta de los colores, disfruta de ti mismo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2 FRANQUICIAS un color, un sentimiento Tú eres el arco-iris más completo del mundo, disfruta de los colores, disfruta de ti mismo."— Transcripción de la presentación:

1

2 2 FRANQUICIAS un color, un sentimiento Tú eres el arco-iris más completo del mundo, disfruta de los colores, disfruta de ti mismo.

3 índice por qué nace life&COLORS…………………………………………………. orígenes………………………..........................................................………... la franquicia….…….…………………………………………………....……… el producto y servicios……………………………...……………...........…… marcas………………………………………................................................... la tienda…………………………...........................................................…….. ventajas competitivas.……………………………………………..…………… apoyo de life&COLORS a todos sus franquiciados……………………. proceso apertura...………………………………………………………………. ficha técnica……………………………………………………………………. 3 4 5 6 7 10 12 13 14 16 17

4 por qué nace life&COLORS La decoración de los hogares se está convirtiendo cada vez más en algo fundamental para la sociedad actual. Los estudios macroeconómicos demuestran que las sociedades más desarrolladas invierten cada día más en la decoración del hogar. Existen pequeñas tiendas de venta de artículos de decoración y textil hogar, pero al igual que en los años 60 ocurrió en el sector de la ropa, y siguiendo los pasos de los países más avanzados de Europa y EEUU, estas tiendas tienen deben reestructurarse para sobrevivir. Ofreciendo a sus clientes una mayor variedad, mejor calidad, mejor precio y más diseño. life&COLORS nace para cubrir ese hueco en el mercado y nuestros resultados nos demuestran que vamos en el camino correcto. 3

5 orígenes Eva Mokoroa, empresaria y prestigiosa diseñadora, junto con un equipo de profesionales del mercado del retail, marketing y producción, en Junio del 2004 revolucionaron el sector del textil-hogar, lanzando un concepto innovador y altamente demandado por los cliente. El lanzamiento de 4 marcas y más de 12 colecciones anuales por marca, han revolucionado el sector de la decoración. Logrando que los asociados y tiendas life&COLORS se conviertan en centros de moda, dónde el producto rota de manera continua, creando en los clientes al igual que en las tiendas de ropa, la necesidad de pasar de manera periódica por la tienda, para ver las novedades. Tras el éxito del lanzamiento de nuestras colecciones, abrimos nuestra tienda show-room en Febrero del 2006 y desde entonces el éxito avala nuestra filosofía. 4

6 la franquicia La única franquicia que te garantiza el éxito por escrito. “La total confianza en nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer a nuestros franquiciados la garantía de recompra a los 18 meses por el total invertido”. El actual sistema de tiendas pequeñas que venden artículos para el hogar se esta transformando. Al igual que ocurrió en los años 80 en el mercado de la ropa, las cadenas de moda (Zara, Mango,etc.) se impusieron. Ha llegado el momento de la transformación del sector textil-hogar. La entrada de marcas de prestigio en el mundo del textil-hogar viene a demostrar que el sector está en su mejor momento. Qué Ofrecemos 1.Crear tu propio negocio sin RIESGO alguno. 2.Un negocio probado y altamente rentable. 3.MARCAS propias y exclusivas. 4.La mejor relación calidad-precio del mercado. 5.La mejor relación diseño-precio del mercado. 6.Una estructura empresarial sólida. 7.Apoyo continuo desde la central. 8.Zona de exclusividad. 9.Sistema informático desarrollado a medida. 10.Reposición semanal del producto. 6

7 productos y servicios Una de las características del éxito de life&COLORS es el gran trabajo de nuestro equipo de diseño que desarrollan más de 12 colecciones anuales por marca. Somos el único concepto comercial de decoración que lanza más de 1 colección mensual. Entre nuestros artículos podréis elegir todo para decorar la casa: Ropa de Cama: fundas nórdicas, bajeras, encimeras, almohadas, cuadrantes, mantas, colchas... Decoración: cortinas con trabilla oculta, vista, foulares, cojines... Ropa de Mesa: manteles, individuales, caminos de mesa... Ropa de Cocina: paños de cocina, delantales, manoplas... Ropa de Baño: albornoces, toallas, alfombrillas... Complementos de decoración: velas, jarrones, arenas.. Alfombras Vajillas: ensaladeras, platos, bowls... Etc.. 7

8 Acercamos el mundo del color a la decoración, con más de 72 colores en distintos productos de decoración para el hogar. el COLOR invade los hogares Lanzamos un mínimo 8 colecciones mensuales coordinadas entre ellas por la utilización de dos a tres gamas de colores. El concepto de negocio actual nos permite que nuestro franquiciado, no soporte riesgo de stock, puesto que nuestro avanzado sistema logístico nos permite realizar reposiciones semanales. life&COLORS crea tendencia y nos adelantamos a nuestra competencia, ofreciendo a los clientes las ultimas tendencias. La relación calidad-diseño-precio de life&COLORS está convirtiendo a la compañía en una apuesta ganadora. 8 productos y servicios

9 productos 9 BAÑO Toallas, Albornoces, Alfombrillas Cortinas de ducha Etc.. DORMITORIO Sábanas Fundas nórdicas, Almohadas, Cojines, Mantas, colchas Etc.. MESA Y COCINA Manteles, Delantales, Manoplas, Servilletas Trapos Individuales Etc… DECORACIÓN Velas, Arenas, Piedras, Complementos Etc.. MENAJE Vajillas Cubertería Cristalería Etc..

10 nuestras marcas 10 Pensamos en todas las personas. El mundo del color ha llegado a la decoración. Más de 50 colores en todos los productos para el hogar. Es una forma diferente de entender la vida. Basada en saber disfrutar de los pequeños momentos de cada día. Los niños son divertidos alegres y así nos gusta que sea su entorno. Un mundo explosivo de color y alegría. eva mokoroa La elegancia y el glamour en el mundo de la decoración.

11 posicionamiento de marca precio alto + precio bajo - calidad baja + calidad alta - Tomy Hilfiger Polo Home Paniker Bossetti Zara Home Burrito Blanco Naf-Naf Hexx Carrefour Wal Mart Eroski Armani Home Cacharel Descamps eva mokoroa Hudson River elloco Life & Colors 11 Laura Ashley home calidad-precio

12 tu tienda, exigencias 12 Los requisitos básicos para poder aprobarla apertura del local son: Situación adecuada. Buena visibilidad exterior. Amplios escaparates. Superficie aproximada para la TIENDA: 150 m² Las tiendas life&COLORS tienen unas características muy competitivas respecto a otros formatos de tiendas de decoración: Artículos organizados y presentados en tienda por estilos y colores. Diferentes ambientes en exposición, ofrecen a los clientes ideas y sugerencias que facilitan enormemente la venta. Reposición continua de stock para lograr siempre una imagen perfecta de la tienda. Continua rotación y adecuación de la imagen con material de merchandising para mejorar la exposición de los artículos, y con ello, la venta.

13 ventajas competitivas Equipo con gran experiencia en el sector. Sin riego alguno en tu inversión. La total confianza en nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer a nuestros asociados la garantía de recompra a los 18 meses por el total invertido. La mejor relación calidad-precio-diseño del mercado. Equipo propio de diseño. Control total de la cadena de producción. Recogida y abono de productos no vendidos. Más de 12 colecciones anuales por MARCA. Rotación continua del producto. Imagen innovadora y cuidada hasta el más mínimo detalle. La mayor variedad del productos del mercado. Sistema informático propio que permite a las tiendas: Conocimiento on line de los stocks en toda la red Informes sobre ventas, evoluciones de consumo, etc Reposición semanal, evitando acumulación de stock en tienda. 13

14 Producto life&COLORSº: Más de 72 colores en todo el textil y artículos de decoración Lanzamiento continuado de nuevas gamas de productos Lanzamiento de más de 12 colecciones al año por marca Amplia oferta de muebles: sofás, sillas, butacas, etc.. Complementos y accesorios de decoración Equipo propio de diseño Imagen y proyectos de decoración Imagen corporativa de la red de franquicias Proyecto de apertura y reforma de tienda Asesoramiento continuo en la exposición del producto en tienda Propuestas de escaparates según colecciones Mantenimiento de imagen de las tiendas Instalación y montaje completo Marketing Pagina web e Intranet para asociados Campaña de publicidad y RRPP Soporte de ventas de las colecciones mensuales Material de merchandising y cartelería hecho a medida Suministro material de papelería corporativa 14 apoyo a los franquiciados

15 Comercial Asesoramiento en el proceso de selección. Formación sobre productos y formas de venta. Visitas periódicas. Análisis y seguimiento de ventas. Encuentros con otros franquiciados. Logística Pedidos y consultas a través de Internet. Sistema on-line sobre información de stocks. Reposición semanal. Sistema informático desarrollado específicamente para life&COLORS, que nos ayuda a mejorar el rendimiento de los artículos. Atención al cliente. Equipo de apoyo para solución y gestión de incidencias. Atención personalizada a cada tienda. 15 apoyo a los franquiciados

16 Proceso Apertura de su Tienda Solicitud de información Envío documentación Contacto telefónico Entrevista y visita a alguna tienda de life&COLORS Firma de Pre-contrato y Búsqueda Local Aprobación local y firma contrato Curso de formación e instalación de tienda APERTURA TIENDA 16

17 ficha técnica  Canon de entrada: 12.000 euros  Royalty ventas : 3%  Dimensión Local : desde 60 a 150 m2  Ubicación: Zona comercial con gran afluencia de tráfico  Población mínima: 50.000 habitantes  Duración del contrato: 5 años  Renovación automática: sí  Inversión Obra Civil : de 600 €/m2  Stock Inicial: de 20.000 a 50.000 euros  INVERSIÓN APROXIMADA: de 36.000 a 90.000 € 17


Descargar ppt "2 FRANQUICIAS un color, un sentimiento Tú eres el arco-iris más completo del mundo, disfruta de los colores, disfruta de ti mismo."

Presentaciones similares


Anuncios Google