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Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.

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Presentación del tema: "Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú."— Transcripción de la presentación:

1 Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú

2 Ideas de Negocio Clase

3 + Negocios de servicios locales + Negocios de producción + Exportación + Importación + Ventas al Estado + Ventas a Empresas Grandes + Franquicias + Otros modelos: representante autorizado, Jont Venture, Consorcio, Asociación en Participación, Asociaciones, Contrato de Agente Ideas de Negocio

4 Estrategia de la Diferenciación Desarrollar un producto o servicio que solucione el problema de un tipo particular de clientes y que actualmente no sea cubierta por otras empresas competidoras

5 Pasos para la Diferenciación A) Identificando un problema (Público Insatisfecho) B) Conociendo a nuestros futuros clientes (Estudio de Mercado) C) Creando una solución para nuestros clientes (Diseño del producto)

6 Los Arcos Dorados ¿Qué? ¿Cómo? ¿ Por qué?

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8 Los Arcos Dorados ¿Qué? ¿Cómo? ¿ Por qué? Empresario: Utilidad = P - C Consumidor Utilidad = V/P

9 Identificando un problema A) Identificando un problema (Público Insatisfecho)

10 Identificando un problema ¿Qué es lo que sigue? Piensa cuales serán las nuevas tendencias en el futuro, que innovaciones los clientes desearán para su hogar, para su vida y para su trabajo.

11 Identificando un problema

12 SANA MAKINA

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14 Resuelve un problema Resuelve un problema propia Solo debes fijarte en lo que te molesta, en lo que te falta, en lo que no encuentras. Al igual que tu existirán muchas personas con el mismo problema. Si lo resuelves, ahí mismo encontrarás tu idea de negocio.

15 Mensajería para Estudios Legales

16 Identificando un problema Usa tus habilidades en un campo nuevo Francisco fue gerente de ventas por más de 15 años, luego de su empresa cerro se le ocurrió transmitir sus conocimientos a nuevos vendedores creando un exitoso centro educativos para ejecutivos de ventas.

17 Claudia Navarro - Joyería

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19 Identificando un problema Haz una versión más barata de un producto existente Existen productos que mucha gente quiere sin embargo pocos pueden acceder por el precio. Evaluando el sistema de producción, cambiando el tipo de insumos o limitando las funciones puedes crear un producto más económico apto para todas las masas.

20 Saphi – Come Sano, Vive Mejor

21 Identificando un problema Atiende a clientes que las grandes empresas pasan por alto A esto se le llama buscar un nicho de mercado. Por ejemplo, puedes iniciar una tienda de ropa con una temática especial que le gustará a un tipo de clientes pero que no será de interés para grandes empresas ya que ellos hacen productos de consumo masivo.

22 Saphi – Come Sano, Vive Mejor

23 Evaluación Idea de Negocio

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25 Innovación “Es la creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado” + Darle mayor valor a un recurso + Revalorar un producto tradicional o un atractivo turístico. + Un enfoque tecnológico distinto + Una nueva forma de conservar un producto. +Un uso novedoso.

26 Pasos para la Innovación A) Identificando un problema (Público Insatisfecho) B)Conociendo a nuestros futuros clientes (Estudio de Mercado) C)Identificando nuestras habilidades (Fortalezas) D) Creando una solución para nuestros clientes (Diseño del producto)


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