La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESCUELA SEC. N° 7717 Comodoro Rivadavia Chubut MARZO - DICIEMBRE 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESCUELA SEC. N° 7717 Comodoro Rivadavia Chubut MARZO - DICIEMBRE 2014."— Transcripción de la presentación:

1

2 ESCUELA SEC. N° 7717 Comodoro Rivadavia Chubut MARZO - DICIEMBRE 2014

3 . Se trabajaron adecuaciones curriculares a fin de comenzar con aprendizajes acordes a los bagajes culturales y educativos de los ingresantes.

4 E quipo psicopedagógico trianguló el trabajo con el equipo directivo y docentes a lo largo del año; se desarrollaron diversas propuestas en virtud de la maduración de cada joven. Cursos de capacitación para Docentes en virtud de la necesidad de Internalizar la atención a la Diversidad de Alumnos Se logró la inclusión y permanencia de los alumnos que necesitan una trayectoria diferenciada en el proceso de enseñanza y aprendizaje: primer año de ESB.

5 Se realizan permanentemente trabajos de adecuación modificando lo que sea necesario en cada uno de los espacios. Se incorporó a los estudiantes en talleres de oficios de acuerdo a su perfil en el centro de formación profesional N° 652. Se elevaron índices de Acreditación


Descargar ppt "ESCUELA SEC. N° 7717 Comodoro Rivadavia Chubut MARZO - DICIEMBRE 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google