La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

José Ignacio Santás García (NACHO). Trabajador social nº Col 4076

Presentaciones similares


Presentación del tema: "José Ignacio Santás García (NACHO). Trabajador social nº Col 4076"— Transcripción de la presentación:

1 PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL SESION GRUPAL Perceptores de RMI Año 2011
José Ignacio Santás García (NACHO). Trabajador social nº Col 4076 Centro de Servicios Sociales ENTREVIAS Junta Municipal de Distrito de Puente de Vallecas. Excmo. Ayto de Madrid

2 OBJETIVOS Intensificar el acompañamiento social con personas en proceso de inclusión social. Potenciar el uso de las nuevas tecnologías como herramientas para la inserción social.

3 MUY BIEN, PERO ¿CÓMO? METODOLOGIA GRUPAL
Grupo 1.- Seguimiento, acompañamiento social y apoyo al empleo. Grupo 2.- Apoyo mediante las TIC. MUY BIEN, PERO ¿CÓMO?

4 GRUPO 1: LOS JUEVES ALTERNOS A LAS 10.30
Grupo 1.- seguimiento, acompañamiento social y apoyo al empleo. GRUPO 1: LOS JUEVES ALTERNOS A LAS 10.30 Abordar nuestros problemas. Hacer un seguimiento intensivo de los recursos que utilizamos. Centrarnos en las tareas de mejora de cada persona.

5 GRUPO 2: TODOS LOS JUEVES ALTERNOS A LAS 12.30 EN ESPACIO 14-30
Grupo 2.- Apoyo mediante las TIC. GRUPO 2: TODOS LOS JUEVES ALTERNOS A LAS EN ESPACIO 14-30 (Ronda del SUR) Mejorar en nuestros procesos de inserción mediante las nuevas tecnologías.

6 ¿Es obligatorio participar?
Participar es un derecho, es una oportunidad: tú decides. La propuesta es: Aquellos que estaban en el taller con Cristina, pueden continuar, con Nacho. (los jueves a las 12.30). Pueden incorporarse personas nuevas, y cuando algunas superen un nivel, se darán bajas, pasando a otros proyectos más intensivos ( y de mayor nivel). Aquellos que estaban con Reyes (o con Cristina pero no en informática), pueden incorporarse al grupo 2 (los jueves alternos a las 10.30).

7 ¿Es obligatorio participar?
PRIMER DIA (PARA AMBOS GRUPOS): Jueves 12 de ENERO DE 2012 Os esperamos

8 FELICES FIESTAS


Descargar ppt "José Ignacio Santás García (NACHO). Trabajador social nº Col 4076"

Presentaciones similares


Anuncios Google