La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CURSO 2011-12 CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL A DISTANCIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CURSO 2011-12 CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL A DISTANCIA."— Transcripción de la presentación:

1 CURSO 2011-12 CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL A DISTANCIA

2 CONFIGURACIÓN DEL NAVEGADOR Hay que habilitar las cookies. ¿cómo se hace? Si utilizamos Internet explorer: Vamos a panel control Pinchamos en opciones internet Ponemos privacidad media. Si utilizamos Firefox: Vamos a panel control. Opciones. Privacidad.

3 CUENTA EDUCA MADRID Entramos en nuestro navegador: internet explorer, firefox… Ponemos en el buscador: correo educa.madrid. Pinchamos y aparece una pagina donde nos piden el usuario y la contraseña( la que nos han dado ) y le damos a iniciar sesión. Entramos en nuestro correo de educa madrid. Redireccionar

4 ¿Cómo entrar en el espacio virtual de la plataforma Ponemos la dirección: http://fpdistancia.educa.madrid.org Pinchamos en el I.E.S. Jaime Ferrán. Veréis todos los módulos de los que consta el curso. Entráis en los que estáis matriculados, uno a uno y en cada uno de ellos os pedirán una clave, la ponéis y podéis entrar en el módulo-curso. Esto solo se hará la primera vez. No podeis entrar en los módulos en los que no estais matriculados.

5 CANCELACIÓN MATRICULA Se podrá realizar durante el primer mes de actividad del curso. Del 24 de octubre al 24 de noviembre. El alumno/a queda fuera del curso y deberá concurrir de nuevo al proceso de selección el próximo curso. Si trascurrido este tiempo el alumno/a no se ha incorporado a estas enseñanzas y no lo justifica debidamente, se procederá de oficio a la anulación de la matricula.

6 Metodología Se trabajara a través de tutorías: Tendrán un carácter orientador y formativo. Dos tipos: Tutorías individuales: se realizarán por medios telemáticos. Orientadas a apoyar el proceso de aprendizaje. Tutorías de grupo: requieren la presencia del alumno/a. Voluntarias

7 En cada módulo Se irán abriendo cada unidad, se le dará un tiempo y luego se cerrará. Se podrán descargar los contenidos, a través de la visión imprimible.

8 Evaluación Durante todo el periodo lectivo del curso académico, los tutores realizaran un seguimiento, con diversos instrumentos y procedimientos de recogida de información. Cada profesor, los refleja en su programación y en la plataforma en cada uno de sus módulos. Al terminar el periodo de tutorías asignado a cada módulo se tendrá una prueba final presencial (examen),obligatoria para todos los alumnos, sobre la totalidad de los contenidos. Este examen se valorara de 1 a 10 puntos. Todas las pruebas voluntarias propuestas por los tutores en cada módulo y las actividades desarrolladas por el alumno, serán calificadas sobre un total de 2 puntos.

9 Cuando la puntuación obtenida en la prueba final presencial sea igual ó superior a 4 puntos se le sumaran los posibles 2 puntos,obtenidos en el punto anterior. Para que un modulo profesional se considere aprobado su calificación final debe ser de 5 ó superior a 5.


Descargar ppt "CURSO 2011-12 CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL A DISTANCIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google