La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO DE SOLICITUD DE JORNADA CONTINUADA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO DE SOLICITUD DE JORNADA CONTINUADA"— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO DE SOLICITUD DE JORNADA CONTINUADA
C.E.I.P. SALVADOR DALÍ PROYECTO DE SOLICITUD DE JORNADA CONTINUADA CURSO 2013/14

2 PROCESO A SEGUIR: Aprobación por el Consejo Escolar del inicio del procedimiento. Cierre de los censos definitivos. Convocatoria de la votación de claustro (día 5 de abril) y de la consulta a las familias (día 10 de abril) Llamada a la participación de todos en el proceso de toma de la decisión.

3 HORARIO PROPUESTO: De 7,00 a 9,00 h Proyecto Amanecer (AMPA)
HORARIO DIARIO GENERAL DEL CENTRO De 7,00 a 9,00 h Proyecto Amanecer (AMPA) De 9,00 a 14,00 h Horario lectivo del alumnado. De 14,00 a 15,00 h Exclusiva del profesorado y reuniones. De 14,00 a 16,00 h Prestación del servicio de comedor escolar. A partir de las 16 horas, actividades del AMPA Desarrollo de las actividades complementarias organizadas por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro. Plan Proa de refuerzo y ayuda escolar. ( de 16,00 a 17,15 h de lunes a jueves)

4 HORARIO DE PROFESORADO
Además de su horario lectivo, el profesorado tiene cinco horas semanales de obligada permanencia en el centro, en horario de 14,00 a 15,00 horas destinado a: Planificar las tareas de aula, nivel y ciclo. Atención a las familias. Reuniones de coordinación. Sesiones de evaluación de alumnos.

5 VOTACIÓN DE LAS FAMILIAS DÍA 10 DE ABRIL DE 8,30 h a 20,00 h
Para votar hay que venir provisto del D.N.I. o la tarjeta de residente que identifique al votante. Tienen derecho al voto tanto la madre como el padre de cada alumno/a. La papeleta deberá ser la papeleta oficial de votación y deberá introducirse también en el sobre oficial y, éste, en la urna. Los votos por correo se introducirán en la urna a continuación del cierre de la mesa, previa identificación del votante mediante la fotocopia del DNI.

6 MAYORIA ABSOLUTA NECESARIA
Tras el cierre de la mesa, se hará el recuento de votos a favor y en contra. El recuento será público. Para que la votación sea válida deberán conseguirse, al menos, los siguientes votos: CENSOS 2/3 DEL CENSO NECESARIOS 2/3 DE LOS VOTOS EMITIDOS FAVORABLES PADRES 814 CENSADOS 543 VOTOS 362 VOTOS CLAUSTRO 42 CENSADOS MAYORIA ABSOLUTA NECESARIA VOTOS NECESARIOS 22 VOTOS

7 GRACIAS POR TU ASISTENCIA OS ESPERAMOS EL DÍA 10 DE ABRIL PARA VOTAR
GRACIAS POR TU ASISTENCIA OS ESPERAMOS EL DÍA 10 DE ABRIL PARA VOTAR. RECUERDA, TU VOTO DECIDE TU PARTICIPACIÓN ES IMPORTANTE


Descargar ppt "PROYECTO DE SOLICITUD DE JORNADA CONTINUADA"

Presentaciones similares


Anuncios Google