La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Antecedentes Natura participará en la fiesta de aniversario de Brasil que se llevará a cabo el 7 de setiembre en la embajada del mismo país y contará.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Antecedentes Natura participará en la fiesta de aniversario de Brasil que se llevará a cabo el 7 de setiembre en la embajada del mismo país y contará."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Antecedentes Natura participará en la fiesta de aniversario de Brasil que se llevará a cabo el 7 de setiembre en la embajada del mismo país y contará con una asistencia aproximada de 1400 invitados.. Nos piden desarrollar una propuesta de stand y de merchandising. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Natura.

4 ¿Qué debemos tener en cuenta?
Stand: Chronos, Eko y Una Exhibición de producto y Branding Alto relieve en madera Se debe transmitir la filosofía de natura. Merchandising: Merchandising formulado especialmente para los asistentes al evento (Natura saluda a Brasil). Se deben sentir especiales y identificados con Natura, enfatizando que Natura es fuerte en Brasil. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Natura.

5 ¿Quiénes estarán presentes?
Embajadores, gerentes,vip, entiendades del gobierno. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Natura.

6 PROPUESTA STAND GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Natura.

7 Descripción y Actividades - Stand
El stand contará con una pared central conteniendo las líneas Una, Ekos y Chronos con productos e imágenes relacionadas directamente a cada una de las líneas. También habrán dos barras laterales colocadas en diagonal con el fin de que el stand abarque un mayor campo visual para los invitados. Estas barras, además contarán con información detallada de cada línea y un soporte circular hacia los extremos que servirá como base para display de productos por cada una de las tres líneas. Como decoración se usarán 2 pufs y canastas con productos e insumos de acuerdo a la línea representada, por ejemplo, una canasta “Ekos Maracuya” contendrá maracuyas reales y productos de Ekos que tengan a esta fruta como uno de sus insumos principales. El piso será cubierto con yute para darle un efecto mas cálido al stand. Se propone un máximo de dos anfitrionas debidamente capacitadas, quienes brindarán información de cada producto y entregarán sampling junto con el merchandising propuesto. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Natura.

8 Paredes laterales GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Natura.

9 Pared Central GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Natura.

10 Vista general GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Natura.

11 PROPUESTA ANFITRIONA GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Natura.

12 Anfitriona 1 Anfitriona 2 Anfitriona 2
Vista anterior Anfitriona 2 Vista posterior GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Natura.

13 PROPUESTA MERCHANDISING
GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Natura.

14 Merchandising Macetitas de madera
Bolitas de chocolate relleno con maracuyá y macadamia. Merchandising GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Natura.

15


Descargar ppt "Antecedentes Natura participará en la fiesta de aniversario de Brasil que se llevará a cabo el 7 de setiembre en la embajada del mismo país y contará."

Presentaciones similares


Anuncios Google