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georgina riba Pablo de vicente Jorge Lopez
CASO ROTRASA georgina riba Pablo de vicente Jorge Lopez
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PREGUNTAS ¿Por qué Rotrasa prefiere vender al usuario final antes que pasar por compañías de alquiler y finalmente al usuario final? ¿La eficiencia es el camino para garantizar la supervivencia de la empresa? ¿Por qué quieren situarse en Europa del Este?
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Estrategias de ventas Y MODELO DE NEGOCIO
COMPAÑIAS DE ALQUILER DE ROPA ROTRASA ALQUILER VENTA USUARIO FINAL Venta al usuario final + rentable + Conocimiento de empresa
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EMPRESAS DE USUARIO FINAL
+ Exigentes con la calidad de la Ropa
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Producción/EFICIENCIA
La eficiencia es la Capacidad para lograr un fin empleando los mejores medios posibles, de esta manera, Rotrasa invirtió € en el aumento de eficiencia. Modificaciones Nueva Maquinaria Sistema de incentivos
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Ampliación Europa del este
Hacen publicidad en medios especializados. Darse a conocer por Europa mediante folletos con Klopman (telas) Exportación NO importante *Cambiar estrategia, mejor posicionamiento
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Futuro Ropa personalizada Alta calidad Hotel de Lujo
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Conclusión Cambiar modelo de negocio/estrategia.
Aplican una estrategia de eficiencia para obtener sus objetivos. Ampliación de mercado Europa del Este. Futura inversión en usuario final.
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DESDE ROTRASA, MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN
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