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INFORMACIÓN DEL CLIENTE QUE SALVAGUARDA REGLAS

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Presentación del tema: "INFORMACIÓN DEL CLIENTE QUE SALVAGUARDA REGLAS"— Transcripción de la presentación:

1 INFORMACIÓN DEL CLIENTE QUE SALVAGUARDA REGLAS
¡Los ladrones de la identidad no son ningún diferente que un tiburón - le están esperando para incurrir en esa UNA equivocación! ¡Los resultados pueden ser devastadores!

2 ¿Por qué GLBA fue decretado?
La sección 501 del Gramm-Lixivia -Bliley acto, si no referido mientras que el "cliente que salvaguarda acto" requiere a instituciones financieras establecer estándares referente a salvaguardias administrativas, técnicas y físicas de la información para proteger expedientes y la información del cliente contra hurto de la identidad

3 Objetivos De la Salvaguardia
Asegure la seguridad y el secreto de los expedientes y de la información del cliente. Proteja contra cualesquiera amenazas o peligro anticipadas a la seguridad de los expedientes. Proteja contra el acceso o el uso desautorizado de los expedientes o de la información que podrían dar lugar a daño o a inconveniencia a los clientes.

4 Cuál es hurto de la identidad
Con conocimiento usando, sin la autoridad, medios de la identificación de otra persona de confiar cualquier actividad ilegal.

5 Cómo hace y el ladrón de la identidad consigue la información
El robar archiva lugares de la forma donde trabajan, va a la escuela, a la tienda, al banco, al etc... Robar su bolsa o carpeto Robar la información del correo, automóvil, basura. Enviando los falsos, entrando en contacto con a personal de ventas para la información de la "verificación“ Compra de la gente que tiene acceso a la información.

6 Hechos Del Consumidor El hurto de la identidad golpeó 10 millones de marcas durante Lleva a consumidores meses al claro su nombre. Cuesta a consumidor medio alrededor de $850. La información non-public debe ser salvaguardada. Las multas para no ser obedientes pueden estar en millones. Los empleados deben adherir a las políticas establecidas.

7 Artículos y asuntos recientes
"su número de teléfono, número de la tarjeta de crédito, número de Seguridad Social, número de tarjeta del debe y PERNO. Pueden incluso saber el nombre virginal de su madre. Y lo venderán todo para el precio de un boleto de la película. ... la más nueva generación de los corredores de la identidad, millares de criminales implicados en algunos de los ataques electrónicos más descarados contra... consumidores en los años recientes... que cuestan a negocios casi $50 mil millones." Dallas Morning News September 25,2004 El FTC ha establecido un Web site del consumidor titulado los "hechos para los consumidores: Cuando son malas las cosas suceden a su buen nombre ". Este sitio es un sitio educativo para que los consumidores descubran cómo proteger su identidad y lo que a hacer si experimentan una pérdida. El FTC también los ofrece "a forma de la entrada de la queja" para los consumidores al directos si han experimentado hurto de la identidad. La forma contiene una sección llamada los "problemas con las compañías" que piden, entre otras cosas, el consumidor para identificar a la compañía por nombre, la dirección y el número de teléfono. FTC web site: Una búsqueda de la tela en Yahoo encontró asuntos del hurto de la identidad. "han arrestado y se han cargado a un vendedor del coche en un esquema extenso del hurto de la identidad que produjo neto más de $ en característica personal... incluyendo un Harley 2004 Davidson... comprado utilizando identidad robada." The Associated Press August 1, 2004

8 INFORMACIÓN DEL CLIENTE QUE SALVAGUARDA REGLAS
El acto de la aislamiento y la regla que salvaguarda son amba parte de los requisitos debajo de Gramm-Lixivian -Bliley acto. El acto de la aislamiento trata de cómo usted comparte la información non-public de su cliente que usted obtiene. La fecha final para que los distribuidores sean obedientes con el acto de la aislamiento era de julio el 1 de 2001. La información del cliente que salvaguarda regla trata de cómo usted protege la información non-public de su consumidor que usted obtiene. La fecha final para que los distribuidores sean obedientes con la regla que salvaguardaba era de mayo el 23 de 2003.

9 Información Privada Solicitudes De Crédito
Números De Teléfono (Sin apuntar) Números De Seguridad Social Dirección Fecha de nacimiento Trabajo y renta Información de la oficina de crédito Números de la tarjeta de crédito Saldos acreedores y balances Todos consideran información Número de la licencia de conductor Número de cuenta de comprobación Número de la póliza de seguro

10 La Comisión Comercial Federal dice...
... cada negocio debe señalar a un coordinador del programa para supervisarlo está salvaguardando esfuerzos ... que el coordinador del programa debe tener un nivel medio antedicho de la maestría en cada uno de las áreas operacionales del negocio ... el coordinador del programa debe supervisar un gravamen de riesgo cuidadoso del negocio ... cada negocio debe desarrollarlo es poseer específico escrito comprensivo del programa de la seguridad de la información a él es actividades (el FTC está claro en su opinión que cada negocio será diferente que el siguiente, uniforme para las operaciones múltiples del punto - un documento no será suficiente para todos los almacenes) ... el coordinador del programa debe tener la autoridad para examinar el estado de la conformidad del negocio con un proceso de la intervención ... que el proceso de la intervención debe para ser conducido sobre una base periódica y que debe incluir la capacidad de disciplinar a empleados ... para arriba a e incluyendo la terminación ... el coordinador del programa necesita tener acceso directo al dueño del negocio y celebrar reuniones periódicas para identificar y para corregir las ediciones y los problemas descubiertos durante las inspecciones ... todas las computadoras dentro del negocio se deben equipar de un actualizado y el software del contra-virus y el programa eficientes de la protección del cortafuego ... todas las computadoras dentro del negocio se deben equipar de una paquete de software protegida conexión del ahorrador de la pantalla ... cada usuario de la computadora dentro del negocio debe utilizar fuerte un complejo El FTC utilizó una contraseña numérica del dígito de la alfa ocho 8 con por lo menos una (1) letra CAPITALIZADA y un (1) dígito desconocido tal como un como ejemplo de una contraseña "fuerte") ... cada negocio se requiere para tomar medidas razonables para asegurarse de que cada uno de él es vendedores seleccionados tiene la capacidad de salvaguardar adecuadamente a vendedor personal non-public de la información del consumidor ... que los acuerdos deben contener una obligación contractual para que el vendedor mantenga provisiones que salvaguardan adecuadas de proteger su identidad de los clientes

11 Penas y multas del FTC Para repasar, la pena para el incumplimiento se calcula como sigue: El FTC le paga una visita Encuentran 3 archivos del cliente asegurados no correctamente Los archivos son anticuados a partir hace de 10 días La multa sería… …3 x $11,000 = $33,000 x 10 días = $330,000 El FTC entonces pediría considerar a su programa de la seguridad de la información y coordinador escritos del programa. Si el FTC no está satisfecho con su esfuerzo de asegurar su información del consumidor podrían asumir que usted nunca ha estado en conformidad y la multa sería recalculada basó en el siguiente: …3 x $11,000 = $33,000 x 505 días (23 de mayo 20003) = $16,665,000

12 PASOS A LA CONFORMIDAD 1: Consiga comenzado - haga algo
2: Lea y entienda la regla que salvaguarda 3: Asigne a coordinador cualificado del programa 4: Autorice a coordinador del programa con autoridad 5: Usted debe cerciorarse de que TODOS LOS empleados cooperen completamente con el coordinador del programa 6: Escriba su programa de la seguridad de la información basado en su gravamen de riesgo individual 7: Publique su programa escrito de la seguridad de la información a los partidos apropiados 8: Entrene a todos los empleados para entender su programa escrito de la seguridad de la información 9: Incorpore sus reglas que salvaguardan en su documento del proceso de la encaminamiento 10: Repase a todos sus vendedores para asegurarse de que están en conformidad 11: Repase todas las computadoras para asegurarse de que resuelven los estándares que salvaguardan 12: Establezca una rutina estructurada de la intervención con su coordinador del programa 13: Satisfaga con a su coordinador del programa sobre una base regular para discutir ediciones 14: Enmiende su programa según lo necesitado 15: Entrene a todos los nuevos empleados, enseñe aprenda habilidades nuevas cada año o siempre que usted enmiende su programa 16: Documente todo el entrenamiento

13 LOS CINCO PASOS ENTRENAMIENTO: Requieren a cada empleado tomar un curso de aprendizaje de las reglas que salvaguarda. El curso debe ser su programa escrito de la seguridad de la información analizado por departamentos. Cada empleado debe pasar la prueba cada año o como ocurren los cambios. COORDINADOR DEL PROGRAMA: Usted debe seleccionar al individuo apropiado asumir los deberes del coordinador del programa. Su coordinador del programa debe ser un individuo que puede dispuesto y "a conducir la carga" para el cambio. INFORMACIÓN ESCRITA QUE SALVAGUARDA REGLAS: Su coordinador del programa debe establecer su programa escrito de la seguridad de la información único a su representación. Esto es lograda sobre todo por "Blueprinting" sus operaciones existentes de la representación y disposiciones actuales. INTERVENCIONES E INSPECCIONES: Las inspecciones y las intervenciones periódicas se requieren para asegurarse de que los cambios identificados se estén poniendo en ejecucio'n y se estén siguiendo. El coordinador del programa debe establecer una hoja del cheque de la inspección rutinaria que refleje sus nuevos procesos. Los cambios a su programa escrito existente de la seguridad de la información se deben basar en los resultados o sus intervenciones. MANTENIMIENTO Y CONTINUACIÓN: Su programa debe cambiar mientras que el pleito cambia la interpretación de las reglas que salvaguardan. Varios estados están repasando actualmente la necesidad de regulaciones publicadas estado separado. El estado de California ha aprobado ya ediciones dirigidas ley separada de una aislamiento del estado. Su información y programa necesita ser supervisada y ser mantenida actualizado mientras que la regla que salvaguarda se altera y se cambia en niveles federales y del estado.

14 INTERVENCIÓN Información Non-public Del Cliente
Los empleados tienen una buena comprensión de qué información necesita ser salvaguardada La mayoría de empleados indica que entienden la importancia de salvaguardar Coordinador Del Programa Muchas representaciones tienen todavía asignar a un coordinador del programa Los coordinadores del programa han indicado que realmente no tienen tiempo para esto Programa Escrito De la Seguridad De la Información La mayoría de las representaciones no tienen un programa único escrito Muchos programas escritos no son específicos y son demasiado genéricos en naturaleza Inspecciones e intervenciones Muy pocas representaciones han terminado cualquier tipo de intervención Muy pocos cambios se han realizado basado en los resultados de esas intervenciones Penas y multas del FTC El potencial para las multas pesadas no se parece ser una razón válida de conformarse Componentes dominantes a conformarse No tomado seriamente Since that time, Ethos HR Online has dedicated the majority of our time in various dealerships looking at ways to help you properly safeguard consumer information. We thought we would share a little of what we have found.

15 MÁS ESPECÍFICAMENTE... Los números de Seguridad Social fácilmente fueron encontrados en todas las áreas de las ventas en todos los almacenes visitados Las copias de la licencia de conductor, con números de Seguridad Social, encontraron fácilmente Solicitudes de crédito en la posesión del equipo de las ventas y hacia fuera en el abierto Hojas de trabajo del cliente que incluyen números de Seguridad Social y la fecha de nacimiento Repartos completos situados y almacenados en los escritorios de las ventas Podíamos tomar varios repartos y caminar del edificio Las muestras etiquetadas "no incorporan - los empleados solamente - la información non-Public del cliente“ Los números de Seguridad Social dan escrito en órdenes de la reparación Mantenga los números de Seguridad Social de los técnicos y de los escritores del servicio impresos en R.O.'s Los usos del empleado se fueron hacia fuera en el abierto Las cheques del empleado se fueron hacia fuera en el abierto Archivos muertos almacenados en el piso detrás de ventas y de escritorios de F&I Las oficinas de F&I se fueron desatendido y abierto por períodos del tiempo extendidos Vendedores y comerciantes que caminan con las áreas generales de la oficina Las oficinas de crédito del cliente imprimieron en las impresoras situadas en el centro del piso del salón de muestras Máquinas de la tarjeta de crédito que imprimen números de cuenta completos de cliente Encargados de F&I que se van hasta que finalicen repartos en su escritorio durante de la noche Los encargados de F&I que dejan su escritorio con un cliente en su oficina y distribuyen en el abierto Cerraduras en la puerta de la oficina de encargados de F&I con todas las personas de las ventas que caminan adentro y hacia fuera en la voluntad Since that time, Ethos HR Online has dedicated the majority of our time in various dealerships looking at ways to help you properly safeguard consumer information. We thought we would share a little of what we found. Then list off the bullet points.

16 Coordinador Del Programa
La posición del coordinador del programa se debe asignar basada en una persona, no una posición Su coordinador del programa debe poseer las características siguientes: La lealtad extrema a su representación y ella es dueño Un fondo militar es provechoso Alguien que usted puede sostener responsible Alguien intimidada no fácilmente Alguien que no importa el ser un cuento del tattle Una persona que forzará las ediciones para la resolución Una persona que apoyará el esfuerzo de cambiar

17 Programa Escrito De la Seguridad De la Información
Todos los programas se deben escribir basados en su estructura única del negocio de las representaciones Las localizaciones múltiples deben tenerlo son poseer programa único El coordinador del programa es responsable del programa Todos los empleados deben ser entrenados basaron en su título del trabajo El conocimiento se debe mantener por la gerencia superior para asegurarse de que ocurre el cambio Se recomiendan los cambios periódicos basaron en sus necesidades

18 Inspecciones e intervenciones
Las inspecciones y las intervenciones se deben realizar a menudo y sin el aviso El coordinador del programa debe celebrar reuniones con los fabricantes de decisión para discutir los resultados de la intervención y para realizar cambios según lo necesitado Usted debe estar dispuesto a tomar la acción de la disciplina, hasta e incluyendo la terminación, si los empleados rechazan cambiar para conformarse con sus requisitos La frecuencia de la intervención se debe basar en los resultados de sus inspecciones

19 Prácticas que emplean El hurto de la identidad de los empleados está aumentando en una tarifa alarmante. Los empleados que tienen acceso a su información del cliente, están vendiendo la información a los ladrones. Los dueños del negocio pueden ser sostenidos obligados para los empleados que emplean con un fondo en crimen. Si usted está considerando el emplear de un individuo con un fondo criminal, utilice por favor la lógica con excepción de "ellos puede vender los coches." Recomendamos fuertemente cada negocio terminamos un cheque del fondo antes de ofrecer a un individuo un trabajo. Una fuente es

20 ¿Cuáles Son Nosotros Requirieron Para hacer?
Mantenga la información confidencial privada. Tenga especial cuidado al ocuparse del ssn. Utilice los métodos seguros y aprobados de la disposición. Asegure las transmisiones de datos seguras. Mejore los procedimientos.

21 Qué Debe Nosotros Hacer
Determínese qué información usted necesita. Manténgala segura siempre. Guarde el alzaprimar de ojos lejos de la información del cliente. No tome la información del cliente lejos del trabajo.

22 Qué debe (continuado) Siga el programa que salvaguarda de la compañía a la letra. (consiga el copy bajo sección de los manuales de este sitio). Tome el cuidado al proporcionar la información del cliente a otras. Siempre mantenga la información del cliente trabada para arriba. Divulgue los problemas o las preocupaciones a los encargados inmediatamente. ¡Nunca discuta el negocio del cliente con alguien que no necesita saber!

23 Evite Siempre: Acceso desautorizado. Quitar la información del lugar de trabajo o de su oficina. Compartir la información sin necesidad del negocio. Sacudir la información en la basura. Información abajo que carga o ing. El prever corrigiendo la información preguntas de la verificación de la cuenta.

24 Siempre: Asegure La Seguridad Física.
Preste la atención a sus alrededores. Seleccione y proteja difícilmente para conjeturar contraseñas. Evite las trampas del . Sostenga los archivos. Termine una sesión su computadora cuando no en uso. No deje la información en su escritorio. Mantenga los discos de la computadora seguros.

25 THREE PLACES INFORMATION IS CONSIDERED SAFE
IN YOUR HAND IN A LOCKED DESK DRAWER OR FILE IN YOUR COMPUTER SCREEN IF YOUR COMPUTER IS PROPERLY PROTECTED IN never OUT

26 Why Should You Comply? Conducting business the right way…
It’s the Law? The FTC fines and penalties are expensive? You have nothing better to do? MOTTO: Conducting business the right way… … even when no one else is looking! When you return to your business, take a moment to look around…really look around. See if you can find non-public information, can you overhear off color jokes, is your business as professional in appearance as it could be?


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