La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como Iniciar un buen Negocio de Globos?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como Iniciar un buen Negocio de Globos?"— Transcripción de la presentación:

1 Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
Seguramente te lo has preguntando!!

2 Es buen momento para comenzar un negocio de Decoración con Globos?
Claro que lo es! No es tarea fácil, pero, de mucho te servirá saber que durante todo el año los hombres y mujeres de todas las edades se empeñan en demostrar sus sentimientos a sus seres queridos, además es difícil dejar pasar un acontecimiento importante sin algún festejo, y no debemos olvidar que siempre estarán surgiendo marcas y productos con la necesidad de ser promocionados y posicionados. Estos motivos te garantizan que siempre habrá clientes potenciales para tu negocio cualquiera que sea tu especialidad y a continuación te explico como iniciar con mayor probabilidad de éxito.

3 1- Conoce tu ramo y elige bien a tus proveedores
Investiga sobre la industria de los Globos en el área o ciudad donde piensas trabajar, investiga sobre las mejores marcas de Globos y busca a tu distribuidor mas cercano, establece acuerdos comerciales con el para que así puedas obtener mejores precios y productos. Adquiere publicaciones informativas en tu ramo y Ubica a los Artistas mas creativos de tu zona establece alguna comunicación con ellos, esto te ayudara a mantenerte al día de las últimas novedades y estilos en el Arte en Globos. En Mundo Fantastic encontraras la tienda en línea de globos al mayoreo con mayor calidad y especial servicio.

4 2- Capacítate y domina el mejor equipo para tu labor
Aplícate y cono ce a fondo el ramo, el tener conocimiento sobre su material de trabajo, su manejo y sus implicaciones te ayudaran a andar con seguridad en los negocios al poder reconocer costos y complicaciones de elaboración, localiza a los Artistas del Globo de los cuales tengas alguna referencia o gusto por su estilo y logros de trabajo, contáctalo y pregunta por los costos de sus cursos y formas de capacitación. Contempla preguntar por temarios completos que además de aumentar tu habilidad te ayuden a saber como vender tu trabajo y por supuesto como desarrollar tu idea de negocio.

5 3- Define tu Mercado Meta
Uno de los pasos mas importantes es el de establecer quienes quieres que sean tus clientes para así poder definir tu especialidad y perfeccionar tu trabajo en esa área como por ejemplo, decoración de Bodas, Banquetes, Fiestas Infantiles, XV Años, Fiestas de Temporada, Eventos Sociales, Etc. El propósito del decorador es satisfacer las necesidades de sus clientes. Aprende a entender mejor estas necesidades y las formas de satisfacerlas.

6 4- Medios de Contacto La disponibilidad hacia tus clientes te acercara mas a ellos, por lo que es muy recomendable instalar una línea telefónica exclusiva y que sea atendida por una persona de confianza y capacitada para responder profesionalmente y mencionar el nombre de tu negocio, tratar amablemente a tus clientes y para tomar sus datos, en caso que no este nadie para responder procura tener una maquina contestadora con un mensaje cordial y profesional, disponer también de comunicación móvil, como un teléfono celular o un servicio de radio para responder a alguna urgencia.

7 5- Da de alta tu negocio Consulta los tramites para dar de alta tu negocio y como operar bajo las leyes de tu país para tener los permisos requeridos y poder facturar a tus clientes

8 6- Lleva en orden tu contabilidad
Busca algún contador para que lleve tus registros y tramites fiscales.

9 7- Respeta un horario de trabajo
Establece el tiempo que dedicaras a atender tu negocio en un horario de oficina donde atenderás a tus clientes y todo asunto relacionado a tu nueva empresa, durante este horario atenderás todo, citas, diseño, atención a clientes, ventas, y establece un tiempo para ti, tu familia y tus amigos recuerda que no todo es trabajar.

10 8-Invierte en Publicidad
Dedica un tiempo a promover tu negocio, la publicidad es muy importante para que conozcan lo que haces y tus productos, diseña volantes y promociones para atraer mas clientes, reparte tarjetas, anuncios de prensa, rotula un anuncio para tu auto o incluso decóralo y pasea por la ciudad, la mejor publicidad es la que mejor impacto tiene en las personas. Utiliza tu creatividad para promoverte como un Artista del Globo. No olvides llevar siempre tarjetas y tu teléfono contigo, recuerda que cada persona es un cliente potencial.

11 9- Ponle precio a tu trabajo
Infórmate sobre los cursos con el tema “¿Como Cotizar?” trata de ofrecer un precio competitivo y justo. Haz Promociones y establece tarifas especiales para eventos mas grandes. Elabora un contrato de servicios para tus clientes busca asesoría!

12 Inicia Esta Emocionante Aventura!
Entérate como adquirir los mejores globos y accesorios, así como, la mejor asesoría y capacitación en:

13


Descargar ppt "Como Iniciar un buen Negocio de Globos?"

Presentaciones similares


Anuncios Google