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Lunes 11 de agosto 17 horas. Sala: Salón Plaza

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Presentación del tema: "Lunes 11 de agosto 17 horas. Sala: Salón Plaza"— Transcripción de la presentación:

1 Lunes 11 de agosto 17 horas. Sala: Salón Plaza
Expositor: Lic. Julio Aurelio, Presidente de Julio Aurelio S.A. Presidente de la Cámara de Empresas de Investigación Social y de Mercado (CEIM) Lunes 11 de agosto 17 horas. Sala: Salón Plaza Av. Santa Fe 936 Piso 3 Tel.: (011)

2 Resumen Julio Aurelio S.A. introduce en el mercado nuevas herramientas que permiten realizar, en cuestión de horas, investigaciones de audiencia y de mercado por vía IVR, y consultar los resultados desde cualquier computadora a través de Internet, a medida que se desarrolla el proceso.

3 Aspectos destacados Marcada reducción de los tiempos de realización de estudios. Permite obtener resultados en cuestión de horas. Los resultados están siempre disponibles. Puede consultar los resultados en tiempo real a medida que se realiza el estudio, en cualquier momento del día. Seguridad en el acceso. Usted podrá reservarse el acceso a la información con carácter exclusivo y de manera sencilla. Amplio alcance geográfico. Conozca en tiempo real información del ámbito local, regional, nacional o internacional.

4 Medición de Rating Ideal para mediciones puntuales de programas y chequeos coincidentales. Contratación a medida: Ud. puede solicitar solamente los horarios que necesita e incorporar preguntas específicas a su problemática. Le permite acceder a los resultados en forma inmediata desde cualquier computadora vía Internet. Puede visualizar la información segun sus necesidades (por sexo, edad, zona, etc.) y realizar cruces entre todas las variables medidas. Rotación y sustitución del 100% de la muestra para cada medición.

5 Rating

6 Sistema on-line

7 Seguimiento Publicitario
Estudios orientados a la penetración, impacto y recordación publicitaria de anuncios y marcas (Recall, Top y Share of Mind). Permite evaluar publicidades y comprobar el nivel de impacto que la inversión publicitaria generó en los consumidores. Posibilita determinar el grado de posicionamiento que poseen las marcas rivales y conocer el mercado que abarcan.

8 Seguimiento Publicitario

9 Seguimiento Publicitario

10 Seguimiento Publicitario
Permite percibir realmente la opinión del entrevistado escuchándolo: Agrega una dimensión cualitativa a la investigación. Audio de la encuesta Audio de la encuesta Audio de la encuesta Audio de la encuesta

11 Control y evaluación de mensajes publicitarios
Testeo de distintos atributos relacionados a los mensajes publicitarios. Fortaleza del Impacto, Comprensión, Identificación de la idea principal, Credibilidad, Asociación con la marca, Incitación a la compra del producto, Evaluación de la voz encargada de difundir el mensaje. Evaluación de Slogans: Fácil recordación, Concordancia con el producto y la marca, Aportes positivos y negativos a la marca Análisis de jingles publicitarios: Recordación, Grado de emotividad que despierta, Evaluación de la simpleza, Potencialidad para convertirse en un jingle pegadizo

12 Investigación de Mercado
Permite obtener respuestas en el día en aspectos tales como: Atributos de productos Market Share Segmentación Posicionamiento Apoyo de decisiones Intención de compra Hábitos y Actitudes de compra Perfil del consumidor Identificación de los consumidores Test de nombres de marca y de promociones Penetración / Participación en el mercado Fortalezas / Debilidades de la marca / Competencia

13 Difusión de Mensajes Permite la emisión de mensajes de voz masivos, con contenidos del tipo: Convocatorias, avisos o promociones a zonas geográficas específicas (barrios, localidades, etc.) Apertura de nuevos locales, sucursales, etc. Mensajes a grupos específicos (listados de clientes, abonados, socios, etc.) Además, permite recibir la opinión, mensaje u opción del cliente o receptor de la llamada, agregando a los mensajes menues de opciones, o mini encuestas. Posibilita interactuar y obtener un feedback más completo de las llamadas.

14 La Herramienta Cuestionario estructurado autoadministrado de aplicación automática por vía telefónica. Permite realizar: Saltos y Validaciones Preguntas Abiertas: Audio de los respondentes Cuotas por provincia, partido/departamento, sección, localidad o listado específico. Ajustes automáticos (ponderación) de las variables paramétricas (sexo, edad, nivel de estudios, etc.) Rotación aleatoria de categorías de respuesta.

15 Visualización de Datos
Frecuencias Segmentación de los resultados. Procesamientos especiales (análisis de correspondencia, Top 10 recordación publicitaria,etc.) Integración con otros programas Informes on line Input: bases de datos de clientes, socios, abonados,etc. Output: Sql, Excel, Spss, Word, etc.

16 Ventajas ¿Por qué utilizarlo? Bajo costo Resultados confiables
Los cambios en los hábitos requieren nuevas estrategias y respuestas en menor tiempo. Bajo costo Un nuevo concepto que además...cuesta menos. Resultados confiables Obtenga sus resultados de muestras independientes seleccionadas al azar de manera automática.

17 Av. Santa Fe 936 piso 3 (C1059ABQ) Te: (011) 4328–7523 www.aresco.com
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