La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

YOGA DE LA RISA Programa de Risa Terapéutica dirigida a Grupos, Empresas, y Organizaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "YOGA DE LA RISA Programa de Risa Terapéutica dirigida a Grupos, Empresas, y Organizaciones."— Transcripción de la presentación:

1 YOGA DE LA RISA Programa de Risa Terapéutica dirigida a Grupos, Empresas, y Organizaciones.

2 Reír, para vivir mejor … Yoga de la risa es una nueva posibilidad para
aprender a manejar el stress, hacer frente a las situaciones conflictivas, desarrollar la Auto- motivación, la capacidad de relacionarnos con los demás, generar una actitud de perdón, tolerancia, aceptación y generosidad.

3 Despertar la alegría interna …
Científicamente se ha demostrado que la RISA, rejuvenece, elimina el estrés, tensiones, ansiedad, depresión, angustia, dolores, insomnio, y nos conecta con la alegría interna, nos relaja, nos predispone para la acción, estimula nuestros sentidos y nos devuelve nuestro poder personal.

4 ¿Por qué es importante en su empresa?
Vivimos en un mundo en dónde el estrés, las presiones, los problemas, nos contaminan, las emociones que la mayor parte del tiempo surgen a la luz son el enojo, la ira, la desilusión, la soledad, la tristeza. El hombre frente a estas situaciones busca vías de escape, como el alcohol, las drogas, el tabaco, el comer o trabajar en exceso; situaciones que logran mantenerlo fuera del conflicto sólo por instantes. Cuando los paliativos cesan, los problemas surgen. Incorporar una herramienta tan elemental como la RISA en su empresa u organización, generará un ambiente de trabajo distendido, armónico y equilibrado, sus empleados y directivos desarrollaran su capacidad creativa, mejoraran el rendimiento de sus resultados, incorporarán a su tarea diaria la noción de unión y pertenencia, aumentarán la confianza en sí mismos, la auto motivación, y se creará el contexto adecuado para que la labor sea exitosa.

5 Origen … Yoga de la Risa, surge en marzo de 1995 como una inquietud del Dr. Madan Kataria, médico en medicina tradicional. Su método combina ejercicios de respiración yoguica con ejercicios de risa que permiten liberar bloqueos emocionales, distender el cuerpo, vivir el aquí y ahora, cambiar la respuesta automática frente a los hechos que no podemos cambiar, apertura de conciencia, desarrollar la idea de trabajo en equipo, y lograr un aprendizaje transformacional.

6 Nuestros Entrenamientos
En Desarrollo Humano Crear-T S. C. hemos creado dos entrenamientos dirigidos a la RISA TERAPEUTICA. Hemos observado que la risa permite a la gente liberarse del condicionamiento del intelecto, desinhibirse, desarrollar una actitud positiva; aumentar las habilidades sociales, incrementar la inteligencia emocional.

7 Taller del Humor con Técnicas de Yoga de la Risa
El entrenamiento consta de una parte teórica que le permitirá al participante conocer más sobre los beneficios de la risa, los vínculos entre la mente y el cuerpo, los efectos sociales de la risa, el origen y el por qué del Yoga de la Risa, las emociones sanas y los resultados; la risa como respuesta al cambio; y una parte práctica dónde se realizan ejercicios lúdicos y de Yoga de la risa, y meditación sonriente. Estructura: 2 sesiones de 5hs cada una.

8 Sesiones de Yoga de la Risa
En estas sesiones los participantes disfrutaran de diversos ejercicios lúdicos y de Yoga de la Risa. Es un entrenamiento 100% por 100% vivencial. Las sesiones son de 2hs, y la cantidad de sesiones están sujetas a la necesidad del cliente.

9 Un regalo especial También usted puede utilizar este programa, como un regalo especial para sus clientes. Una sesión de Yoga de la Risa, para un grupo de clientes, es una manera muy reconfortante de expresarle reconocimiento.

10 Si tiene dudas puede escribirnos a talleres@dhcrearte.com
Más información … Si tiene dudas puede escribirnos a o bien llamarnos a nuestras oficinas al ; puede solicitar una entrevista personal. Los entrenadores que imparten este programa son Líderes de la Risa Certificados Internacionalmente por el Dr. Madan Kataria.


Descargar ppt "YOGA DE LA RISA Programa de Risa Terapéutica dirigida a Grupos, Empresas, y Organizaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google