La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mexico XXVIII Congreso de la Asociación Iberoamericana de Gas Licuado de Petróleo Marzo 2012 – Ciudad de Mexico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mexico XXVIII Congreso de la Asociación Iberoamericana de Gas Licuado de Petróleo Marzo 2012 – Ciudad de Mexico."— Transcripción de la presentación:

1 Mexico XXVIII Congreso de la Asociación Iberoamericana de Gas Licuado de Petróleo Marzo 2012 – Ciudad de Mexico

2 Tendencia de energía Gás Terra

3 Secador de Granos Móviles – GLP en el Agronegocios
Países Desarrollados Brasil Agronegocios Industria Residencial/Comercial

4 Secador de Granos Móvil – Mercado asombroso
És possible secar: Los cultivos Mercado Potencial – GLP tonelada/año Haba 30.000 Maíz Café 63.000 Trigo 45.000

5 SGM – Secador de Granos Móvil

6 Secador de Granos Móvil
GENERADOR SILO SECADOR ENFRIADOR

7 Secador de Granos Móvil – Una solución
Ventajas para el agricultor : Ellos no necesitan tener la infraestructura para beneficiar los granos Sus productos tienen mayor valor de venta, y pueden ser vendidos cuando los precios son altos La calidad del producto es mejor debido al uso del eficiente sistema con GLP Ellos ahorran dinero en el transporte de las cooperativas de cereales.

8 Secador de Granos Móvil – figuras
La capacidad de secar por sistema es de 10 toneladas por hora El consumo medio de GLP es de 8 kilogramos por tonelada de grano.

9 TPC – Uma innovación radical – Quién son los competidores?
Fuel oil industry Chemical industry

10 TPC

11 TPC – Una innovación radical – El concepto
TPC (Control de Plagas Térmico) ayuda a fortalecer el sistema de protección de las plantas con un proceso de tratamiento físico que usa un flujo laminar de alta velocidad de aire caliente (150 ° C a 200 km / h). El aire caliente se libera a los cultivos en alta velocidad, matar o dañar insectos, larvas, huevos, así como hongos deshidratantes y eliminando bacterias. Estimula el mecanismo de auto-protección de la planta y mejora su polinización.

12 TPC – Ventajas para el agricultor
Ahorro de agua utilizado en pulverización de pesticidas; Posibilidad de producción de alimentos orgánicos Amistoso al medio ambiente Aumento significativo de la productividad de los cultivos Cumple con los requisitos de los mercados de exportación como Europa y Estados Unidos. Reducción de los costos de producción Mayor valor final del producto para el productor Mejor calidad de vida para los trabajadores agrícolas

13 TPC – Una innovación radical – tecnología
El agricultor utiliza su propio tractor para mover la máquina TPC. El eje de transmisión de los tractores está conectado a la turbina para generar aire de alta velocidad. El aire se libera a través de la turbina es calentado por un quemador que eleva la temperatura a más de 150º C. Un tanque de GLP es utilizado para abastecer el quemador situado en la parte posterior de la maquina.

14 TPC – Una innovación radical– figuras
Para el cultivo de uvas, una maquina cobre 30 hectáreas; Los agricultores utilizan el proceso 8 veces al mes; La velocidad de la maquina es de 5 km por hora; Temperatura media del aire liberado de la máquina es de 150 ° C (depende de las condiciones meteorológicas, el clima, las condiciones ambientales); El consumo de GLP es de 24 toneladas por año y maquina; TPC es15% más barato que los tratamientos convencionales (químicos)

15 TPC – Una innovación radical – barreras
Hemos desarrollado máquinas TPC para determinados tipos de cultivos, como el café, naranja, mango, manzana y melocotón necesita un tipo diferente de máquina para cubrir completamente la copa del árbole. grape passion fruit tomato apple orange coffee mango peach Por ser una tecnología radicalmente nueva, los agricultores utilizan las máquinas de TPC para facilitar una pequeña parte de su producción agrícola, y exigir una prueba científica de los institutos tecnológicos vinculados a la agroindustria para incrementar su uso. Lobby de la industria química.

16 Innovación – Escarda/deshyerba térmica
La exposición de las plantas al calor durante un tiempo corto, suficiente para evaporar el agua contenida en las células vegetales y la destrucción de la capacidad de las plantas para mover el agua y llevar a cabo la fotosíntesis, causando su muerte y marchitamiento; Las plantas están expuestas y sometidas a una llama de alta temperatura durante el desplazamiento operativo del todo tracto requipamento establecido durante un tiempo (corto) lo suficiente como para dañar y las células de las hojas y causar la desecación. Causa.

17 Innovación – Escarda/deshyerba térmica
2 quemadores de Kcal/h

18 Escarda/deshyerba

19 weeding

20 Razones y Ventajas Uso racional de los herbicidas; Control y gestión de las malas hierbas resistentes; El uso en condiciones climáticas adversas; Eliminación del riesgo de envenenamiento y contaminación ambiental; Control alternativo de los métodos mecánicos y químicos En la agricultura. Tecnología Limpia

21 Innovaciones - Genset Barrera para este mercado es la prohibición del uso de GLP motor

22 Uso de gas LP en motores 5 a 40 20 a 100 70 a 250
Ottorização "- transformación / conversión de motores diesel para el ciclo Otto. Motores Nuevos – Importación de equipos desde los EUA y Europa. Estos dispositivos llegará a Brasil el 90% más caro en comparación con el diesel de la misma potencia. No están preparados para usar gas LP con una calidad baja (50% de propano butano 50% + residuos +) segmento Margen de potencía - KVA Residencial 5 a 40 Comércio 20 a 100 Industria/agroindustria 70 a 250 El limite de 250 KVA está relacionado con el tamaño de la empresa

23 Ventajas y Desventajas
Tecnologias Competitivas: Generadores a Diesel Cogeneración Termoeléctrica Hidroelectricidad Ventajas en un generador DIESEL Menos contaminantes - Emisiones de CO2 Bajo nivel de ruido Menores costos de mantenimiento y mayor vida útil manejo Condición de operación Costo de la energía generada (comercio y residencias) Desventajas de un generador diesel eficiencia El costo del equipo Limitación de la facultad Costo de la energía generada (consumos industriales de gran tamaño) Eficiencia Ventajas y Desventajas

24 FINAL Alexandre Baldotto

25 Contenido de Butano de GLP
El gas LP en algunos países tienen un alto volumen de butano que causa problemas en perfectos motores en marcha Conocimiento Limitado Hasta la fecha, existe un conocimiento limitado acerca de las bombas de calor de los políticos, los servicios públicos y clientes.

26 Oportunidades: Impacto X Viabilidad
Alto Impacto Alta Viabilidad Baja Viabilidad Bajo Impacto Reducción GEHP unidades de precios Compremeterse con la industria de gas natural y GLP gage with natural gas and LPG para animarles a promover el mercado GHP Desarrollar una financiación innovadora / solución de arrendamiento financiero para mejorar la economía de los clientes Introducción de GLP tarifa de bomba de calor Lobby y incentivos para generadores a gas lp Termino de las restricciones para el uso en motores Reducción de tasas de importación en GHP

27 TPC – Controle termico de plagas
El proceso de controle de pesticidas en la agricultura se hace generalmente con el uso de pesticidas químicos. Asociación: Lazo TPC (empresa chilena) El proyecto original se centró en los mercados agrícolas de uva, manzana y café. El sistema TPC utiliza una patente mundial Exclusivo sistema de combustión de GLP, que calienta el aire a altas temperaturas Laminar de aire caliente lanzada así sucesivamente cultivos a alta temperatura, la eliminación de insectos, larvas y huevos La lucha contra hongos y bacterias. Ayuda a las plantas desarrollar mecanismos de auto-protección, mejorar el proceso de polinización. Los principales beneficios de este proyecto: Menores costos operativos para el agricultor (Gas LP es más barato que los plaguicidas) Producto final es más limpio, libre de pesticidas. Promueve/ fomenta el ahorro del agua una operación más segura, ya que los trabajadores no estén expuestos a tóxicos .

28 Razones y Ventajas La tecnología que se puede emplear en la gestión integrada (producción integrada), haciendo una composición de una gama de estrategias de control de plagas; Asistir a la certificación de la producción agrícola, cuando hay necesidad para el uso de tecnologías alternativas y disminución del uso de pesticidas; Tecnología Limpia

29 Razones y Ventajas Exigencia del mercado consumidor internacional Para seguridad de los alimentar, calidad de los productos; Demanda de las empresas nacionales e internacionales y los grandes minoristas en la comercialización de los productos ecológicos.

30 Generadores de energía – visión general
En Brasil hay más de generadores corrientes, el 95% de diesel y 4% gas natural y 1% otros (incluidos GLP). 70% de estos generadores operan en las horas de pico y 30% son para copia de seguridad Modelos de motores más usados: MWM SCANIA PERKINS MERCEDES BENZ CARTERPILLAR STEMAC (montadora) CUMMINS 90% del mercado os generadores normalmente están WEG

31 Un mercado de refrigeración Brasil es principalmente un mercado de refrigeración y por lo tanto, no pueden competir por la eficiencia GHP con refrigeradores eléctricos para enfriar GLP no se pueden utilizar para motores Este es un punto negativo para el mercado de bombas de calor GLP en Brasil. Sólo se puede utilizar si no tienes energía alternativa disponible. Los Impuestos de equipos de Gas LP son más altos Si una bomba de gas se importa, se grava en 60% del costo del producto. Esto hace que sea imposible competir con las tecnologías alternativas y obliga a los fabricantes a abrir plantas en Brasil. Thermax es el único en el momento. Barreras tecnicas y mercadologicas para a Barrentrada de nuevas aplicaciones


Descargar ppt "Mexico XXVIII Congreso de la Asociación Iberoamericana de Gas Licuado de Petróleo Marzo 2012 – Ciudad de Mexico."

Presentaciones similares


Anuncios Google