Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Planificación para Publicidad Visual
2
Qué es la planificación de Medios?
Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible
3
Cuáles son los parámetros de planificación?
PRODUCTO TELEFONO CELULAR ENTIDADES BANCARIAS CASA CHOCOLATE POLITICOS COMIDA PARA PERROS ROPA GASEOSAS FLORERIAS AGENCIAS DE VIAJE UNIVERSIDADES ACTOR DE CINE
4
Cuáles son los parámetros de planificación?
MERCADO HOMBRES NIÑOS MUJERES JOVENES ADULTOS DEPORTISTAS EJECUTIVOS UNIVERSITARIOS PERSONAS QUE LES GUSTA VIAJAR INTERESADOS EN LA TECNOLOGIA
5
Cuáles son los parámetros de planificación?
LOS MEDIOS TV ABIERTA DIARIOS RADIOS REVISTAS TV PAGA PANELES INTERNET REVISTAS ESPECIALIZADAS CINE
6
Cuáles son los parámetros de planificación?
LA PUBLICIDAD LANZAMIENTO RELANZAMIENTO MANTENIMIENTO PROMOCION RECUERDO DE LA MARCA POSICIONAMIENTO DE LA MARCA IMAGEN DE LA MARCA CONOCIEMIENTO Y USO DEL PRODUCTO
7
Parámetros de Planificación
PRODUCTO MERCADO LOS MEDIOS LA PUBLICIDAD Donde estamos? ANTECEDENTES Y SITUACION ACTUAL Donde queremos ir? OBJETIVOS Qué vamos Hacer? ESTRATEGIA Cómo lo vamos hacer? DISTRIBUCION DEL PRESUPUESTO Y SOPORTES
8
Cómo voy a distribuir mi Inversión Publicitaria?
ALCANCE TV ABIERTA RADIO DIARIOS TV PAGA INTERNET REVISTAS VIA PUBLICA TOTAL PERSONAS CINE AFINIDAD Alcance – Numero de personas ó publico objetivo total al que se puede contactar por lo menos una vez % Afinidad – Concentración de mi publico objetivo vs. total personas.
9
Porque considerar Internet en mi plan de medios? En números…
10.5 Millones de Internautas en Perú 32% Dejo de dormir X Navegar en Internet 44% Dejo de ver TV X Navegar en Internet 39% Navega mientras mira TV 46% Come mientras Navega 55% Habla con otras personas mientras navega 43% Navega mientras trabaja
10
Porque considerar Internet en mi plan de medios?
La comunicación es bidireccional. Esto nos permite una respuesta inmediata ante la necesidad del cliente. Alto Impacto en los consumidores a diferencia de otros medios. Bajo costo en comparación con otros medios. Alto grado de efectividad dado que la publicidad puede ser segmentada al publico objetivo que nos queremos dirigir.
11
Publicidad en Internet – Formas de Compra
CPM = Costo x Mil Branding y Tráfico CPC = Costo x Click Tráfico y Branding CPA = Costo x Acción Resultados y Branding CPV = Costo x Vista Branding y Tráfico Patrocinios o Posiciones Fijas Branding y Tráfico
12
Publicidad en Internet – Formas de Compra Ejemplo CPM – Formato Estándar
13
Publicidad en Internet – Formas de Compra Ejemplo CPM – Formato RichMedia
14
Publicidad en Internet – Formas de Compra Ejemplo CPC – Formato Estándar
15
Publicidad en Internet – Formas de Compra Ejemplo CPA – Formato Estándar
16
Publicidad en Internet – Formas de Compra Ejemplo CPV – Formato RichMedia
17
Publicidad en Internet – Formas de Compra Ejemplo Patrocinio – Formato RichMedia
18
Publicidad en Internet – Formas de Compra Ejemplo Presencia Fija – Formato Estándar
19
Que venden otros portales? Elcomercio.pe
20
Que venden otros portales? RPP
21
Que venden otros portales? MSN Perú
22
Que venden otros portales? MSN Perú – Formatos Rich Media
Expanding Header Skin Site FilmStrip HB Interactive Panel Glider Showcase Interactive Panel
23
Que venden otros portales? Terra Perú
24
Que venden otros portales? Urbania
25
Que venden otros portales? Peru.com
26
Que venden otros portales? Adonde.com
27
Que venden otros portales? Netjoven
28
Una Vista General... Paginas Amarillas Perú
29
Me interesa el futuro, porque en el voy a estar el resto de mi vida Charles F. Kettering
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.