La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA BENDICIÓN DE LOS CUATRO ELEMENTOS TIERRA, AGUA, AIRE y FUEGO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA BENDICIÓN DE LOS CUATRO ELEMENTOS TIERRA, AGUA, AIRE y FUEGO."— Transcripción de la presentación:

1 LA BENDICIÓN DE LOS CUATRO ELEMENTOS TIERRA, AGUA, AIRE y FUEGO.

2 ¿Quiénes pueden Bendecir?
El acto de Bendecir no es propiedad de sacerdotes, religiosos, gurús o místicos; todos tenemos esa capacidad. Una persona como tu que trabaja con energías, por lo tanto, debe prepararse para Bendecir cuando sea necesario. También puedes preparar a su tu familia, parientes, amistades, etc. para que éstos a su vez puedan aprender a Bendecir. ¿Cómo nos sintonizamos con la energía del amor, tan necesaria para poder Bendecir? La mayoría de las personas pensamos que somos muy amorosas, pero nos equivocamos. Sí, sentimos el amor intensamente por momentos, pero la mayor parte del tiempo nos arropan otras energías más urgentes, relacionadas a nuestra sobrevivencia, a lo cotidiano. Por norma, lo urgente suele posponer lo importante... El amor es una energía, no conoce si eres rico o pobre, si sufres o ríes, si tienes frío o sed. No sabe si tiene que estar presente en tu vida o no, es tan sólo energía. El amor es una energía que está a nuestra disposición siempre.

3 Al dar una Bendición, Deliberadamente nos sintonizarnos con nuestro estado amoroso óptimo. Establecemos una conexión consciente con el amor incondicional, haciéndonos partícipes de la ola cósmica de amor que es patrimonio del universo; canalizamos ese estado amoroso hacia la situación, objeto o persona en específico. El Universo está pleno de esta energía amorosa. La definición de Bendecir es: Realizar una transferencia de energía que ayude y estimule a que el objeto, persona o situación Bendecido, desarrolle su potencial al máximo; manifestando el mayor bien posible. Todo lo que nos rodea se encuentra en proceso de cambio con el propósito de manifestar toda su potencialidad. Y todo aspecto de nuestras vidas posee su propia esencia cuyo propósito es desarrollar esa misma esencia, traerla a manifestación. Bendecir constituye un acto de decisión consciente, de mover energía a través de nuestro campo áurico y enviarlo a ese algo o alguien que tenemos la intención de Bendecir. Cuando Bendecimos estamos trabajando con la energía del "amor incondicional", por lo tanto, al convertirnos en un canal, también somos Bendecidos por nuestro Padre Creador.

4 La Bendición es una práctica enraizada en casi todas las
culturas como el deseo máximo que podemos despertar en nosotros. El judaísmo, el islam y el cristianismo le han dado siempre una gran importancia. Y, aunque en nuestros días ha quedado reducida a un ritual casi en desuso, no son pocos los que subrayan su hondo contenido y la necesidad de recuperarla. Bendecir es, antes que nada, desear el bien a las personas que vamos encontrando en nuestro camino. Querer el bien de manera incondicional y sin reservas. Querer la salud, el bienestar, la alegría... todo lo que puede ayudarles a vivir con dignidad. Cuanto más deseamos y afirmamos el bien para todos, más posible es su manifestación.

5 Bendecir es aprender a vivir desde una actitud básica de amor a la
vida y a las personas. El que Bendice elimina de su corazón otras actitudes poco sanas como la agresividad, el miedo, la hostilidad o la indiferencia. No es posible Bendecir y, al mismo tiempo, vivir condenando, rechazando, odiando. Bendecir es desearle a alguien el bien desde lo más hondo de nuestro ser, aunque nunca somos nosotros la fuente de la Bendición, sino sus testigos y portadores. El que Bendice no hace sino evocar, desear y pedir la presencia bondadosa del Creador, fuente de todo bien. Por eso, sólo se puede bendecir en actitud gozosa y agradecida a Dios. La Bendición hace bien al que la recibe y al que la practica. Quien bendice a otros se bendice a sí mismo. La Bendición queda resonando en su interior como una plegaria silenciosa que va transformando su corazón, haciéndose más bueno y noble. Nadie puede sentirse bien consigo mismo mientras siga maldiciendo a alguien en el fondo de su ser.

6 espiritualmente para estar íntegros y sanos.
Que la Bendición es buena y que nos fortalece espiritualmente para estar íntegros y sanos. Las maldiciones son espiritualmente destructivas. Aprenda a Bendecirse a sí mismo, a sus hijos y a todos aquellos a quienes ama. Ya sabemos que nosotros podemos manejar esa poderosísima energía de Amor con las Bendiciones… No necesitamos tener experiencia y ni entrenamiento, pues empecemos YA!!!

7 Cuando saludes solo di:
• BENDITO SEAS… • BENDITA SEAS… • BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA. • RECIBE UNA LLUVIA DE BENDICIONES. • YO TE BENDIGO EN MILLONES DE VECES SEAS… • QUE LAS BENDICIONES SEAN ETERNAS. • EN EL NOMBRE DE DIOS… QUINTILLONES DE VECES SEAS…

8 Es muy importante comprender que existen otros
seres de Luz de otras dimensiones y son nuestros Maestros Cómicos, nuestros Ángeles y Arcángeles, nuestros Maestros Ascendidos, a los seres de otros planetas, etc. Todos a esos Seres de Luz debemos de Bendecirlos, agradeciendo su presencia por irradiarnos con su amorosa luz en nosotros y en nuestra familia… Ahora debemos comprender por falta del conocimiento hemos dejado de Bendecir por muchos años en vida presente de hoy por hoy…

9 Por lo tanto, empecemos así: *Cuántos años de vida tiene UN SER en la
tierra? AÑOS? Cuántas faltas a la LEY hay en este ciclo de vida? Se calcula UNA FALTA por cada día de EXISTENCIA Cuántas son en – 50 AÑOS? Haciendo la OPERACION se multiplican los AÑOS por 365 veces y da un TOTAL de las TRANSGRESIONES a la LEY, ya sea por OLVIDO o por IGNORANCIA que* podrías decir. Ahora: Cuántas veces se ha enviado una BENDICION?. Cuántas veces ha recibido LA TIERRA , EL AGUA, EL AIRE Y EL FUEGO una Bendición? podréis decir: desde que se ha iniciado y se le enseñó a cómo Bendecir. Correcto. Cuántos años DE VIDA: Multiplicad ahora los años de VIDA por 365 días del año y serán los PUNTOS buenos o POSITIVOS, que se toman a favor.

10 Deducid del total de los puntos NEGATIVOS lo que corresponde
a los PUNTOS POSITIVOS y les quedará un remanente de puntos NEGATIVOS. Es muy difícil que los SERES de laTIERRA tengan un saldo positivo por Bendiciones de los CUATRO ELEMENTOS, porque todavía no han aprendido a BENDECIR. Registro del ELEMENTO CORRESPONDIENTE *UN SALDO NEGATIVO* Anotad una calificación del (0) cero. El (0) CERO ABSOLUTO *No alcanza calificación POSITIVA. De cierto y en verdad os digo : Hay mucha NEGLIGENCIA EN LA HUMANIDAD, porqué? Porque no conoce el OBJETIVO DE LA VIDA. Para qué viven ?. Qué es la Vida ?. Cómo se forma la vida ?. Cómo se conserva la vida ?. No sabéis todavía LO QUE ES LA VIDA.*

11 Si usas la POTENCIA DE MILLONES DE VECES : Bendito seas.
estás usando las POTENCIAS MAYORES para compensar los puntos NEGATIVOS y pronto llegaréis a la ARMONIA de cada elemento. ENSEÑA ahora más que nunca a Bendecir a los (4) cuatro elementos. A todos de tu familia, parientes, amigos, compañeros, discípulos, etc.. Estás recibiendo el maná de los Dioses. Toma AGUA el ser humano ?. Cuando menos 3 (TRES VECES AL DIA ) Por decir : mañana, tarde y noche. Entonces tenéis que MI PODER deberá de Bendecirse cuando menos (3) tres veces al día. Si NO HAY BENDICION, entonces hay TRANSGRECION A LA LEY. NO OLVIDES EN BENDECIR AL AGUA QUE VAS A BEBER COMO SIGUE: Bendito Elemento AGUA, Quintillones de Veces Bendito seas!!! Al aire. Bendito Elemento AIRE, Millones de Veces Bendito seas!!! Igual para los Elemento Fuego y Tierra…

12 Vas a APRENDER también que los ELEMENTOS
se Bendicen en una ORDEN que hay en el UNIVERSO sobre los (4) CUATRO PUNTOS CARDINALES. Cómo ??? TIERRA hacia el NORTE * AGUA hacia el ORIENTE; Al elemento * AIRE * hacia al SUR y por último al elemento * FUEGO * hacia al OESTE. Por lo tanto, cuando VAYAS A BENDECIR a un elemento, hazlo dando EL FRENTE HACIA EL PUNTO CARDINAL QUE CORRESPONDA *

13 EN DONDE PODEMOS BENDECIR A LOS ELEMENTOS???
•EN TU CASA •EN TU DORMITORIO •EN EL JARDIN DE TU CASA O EN ALGUN PARQUE… •EN TU ESCUELA •EN TU OFICINA DONDE TRABAJAS •EN LA IGLESIA •DENTRO DE UN AUTOBUS O AVION O BARCO. •EN UN HOSPITAL •EN UN FUNERAL •EN UN TEATRO O CINE EN ESPECIAL Y DENTRO DEL AGUA A LA CINTURA YA SEA: •EN LA PLAYA •EN UN RIO •O EN ALGUN LAGO O LAGUNA

14 Empezaremos a Bendecir al Elemento Tierra:
Mirando al Norte: "En el nombre de Dios decimos así: •Bendito Maestro Cósmico del Elemento Tierra Millones (Señal Papal) de veces Bendito Seas. (x3) •Bendito Elemento Tierra … millones de veces Bendito Seas (con Bendición papal) (x3) •Benditos seres Elementales del Elemento Tierra… millones de veces Benditos sean (x3)

15 Pasamos a Bendecir al Elemento Agua:
Mirando al Este: "En el nombre de Dios decimos así: Bendito Maestro Cósmico del Elemento Agua Millones de veces Bendito Seas. (Señal Papal) (x3) •Bendito Elemento Agua… millones de veces Bendito Seas (con Bendición papal) (x3) •Benditos seres Elementales del Elemento Agua millones de veces Benditos sean (x3)

16 Pasamos a Bendecir al Elemento Aire:
Mirando al Sur: "En el nombre de Dios decimos así: Bendito Maestro Cósmico del Elemento Aire Millones de veces Bendito Seas. (Señal Papal) (x3) •Bendito Elemento Aire… millones de veces Bendito Seas (con Bendición papal) (x3) •Benditos seres Elementales del Elemento Aire millones de veces Benditos sean (x3)

17 Pasamos a Bendecir al Elemento Fuego:
Mirando al Oeste: "En el nombre de Dios decimos así: Bendito Maestro Cósmico del Elemento Fuego Millones de veces Bendito Seas. (Señal Papal) (x3) •Bendito Elemento Fuego… millones de veces Bendito Seas (con Bendición papal) (x3) •Benditos seres Elementales del Elemento Fuego millones de veces Benditos sean (x3)

18 Podemos adicionalmente Bendecir al QUINTO
Elemento ÉTER: Mirando hacia ARRIBA: "En el nombre de Dios decimos así: Bendito Maestro Cósmico del Elemento Éter Millones de veces Bendito Seas. (Señal Papal) (x3) •Bendito Elemento Éter… millones de veces Bendito Seas (con Bendición papal) (x3) •Benditos seres ESPIRITUALES del Elemento Éter millones de veces Benditos sean (x3)

19 Si estas en un grupo de personas integrada por tu familia, parientes, amistades o compañeros … Formen un circulo y entre todos Bendecirse por ejemplo: cada quien empezando por la izquierda: Carmen, Millones de Veces Bendita seas Carlos, Millones de Veces Bendito seas Faby, Millones de Veces Bendita seas Gaby, Millones de Veces Bendita seas Y así sucesivamente a todos los presentes.

20 Con estas Bendiciones nos integramos y nos armonizamos con la Creación.
Este proceso da mucho poder de sanación cuando este o estén una laguna de agua limpia o en un Río o en la playa, el agua hasta la cintura se realiza la Bendición de los Elementos y pidiendo la sanación mentalmente al Padre Creador. Tus pies pisan al Elemento Tierra, el agua cubre la mitad de tu cuerpo, el aire llena de energía la otra mitad del cuerpo y El Sol es el Fuego que impregna todo el cuerpo. ORACION EN LA REGADERA Con esta clave se armoniza el ser humano no sólo con el éter sino además con los elementos materiales de tierra, agua, aire y fuego.

21 Espero que esta LECCION sea de utilidad en tu vida y cumplas tu Misión en este planeta…
MUCHAS FELICIDADES !!! YO TE BENDIGO EN MILLONES DE VECES SEAS ETERNAMENTE. B*33


Descargar ppt "LA BENDICIÓN DE LOS CUATRO ELEMENTOS TIERRA, AGUA, AIRE y FUEGO."

Presentaciones similares


Anuncios Google