La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL MILAGRO Tú no solo eres un ser humano, eres MI MILAGRO. Eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos... cuéntalos y entusiásmate con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL MILAGRO Tú no solo eres un ser humano, eres MI MILAGRO. Eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos... cuéntalos y entusiásmate con."— Transcripción de la presentación:

1 EL MILAGRO Tú no solo eres un ser humano, eres MI MILAGRO. Eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos... cuéntalos y entusiásmate con ellos. Piensa que desde este momento, puedes cambiar tu vida para bien. Solo tienes que proponértelo... y sobretodo darte cuenta de toda la felicidad que puedes conseguir con solo desearlo. Nunca lo olvides eres mi más grande creación!

2 No temas comenzar una nueva vida. no te lamentes nunca, no te quejes. No te atormentes, no te deprimas... ¿Cómo puedes temer si eres MI MILAGRO?. Estás dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del universo. Eres único, nadie es igual a ti... te hice perfecto!. Solo en ti ti está el el aceptar el camino de la felicidad, enfrentarlo y seguir siempre adelante... hasta el fin.

3 Te hice libre... En ti está el poder de no atarte a las cosas, no son ellas las que te darán felicidad. Te hice perfecto para aprovechar capacidades y explotarlas, no para destruir. Te di el poder de pensar, de amar. Te di el poder de determinar, de reír. Te di el poder de imaginar...... te di el poder de crear! Te hice libre... En ti ti está el poder de no atarte a las cosas, no son ellas las que te darán felicidad. Te hice perfecto para aprovechar capacidades y explotarlas, no para destruir. Te di di el poder de pensar, de amar. Te di di el poder de determinar, de reír. Te di di el poder de imaginar...... te di di el poder de crear!

4 Te puse por encima de los Ángeles cuando te di di el poder de elección. Crece cada día un poco más en el optimismo y en la esperanza!

5 Yo estoy a tu lado siempre, y siempre estoy esperando para amarte. si has de venir a mi algún día... que sea HOY!, en este momento!. Cada instante que vivas sin mi, es un instante infinito que te pierdes de paz. Trata de volverte niño, simple, inocente, generoso, dador, con capacidad de asombro y vuelve a conmoverte ante la maravilla de sentirte humano...

6 Te quiero feliz, con misericordia, con piedad, para que aprendas a reír. Y si eres MI MILAGRO, entonces... usa tus dones y cambia tu ambiente... contagia esperanza y optimismo, sin temor!

7 Yo soy tu creador... y tu eres ¡Mi Milagro más grande y maravilloso!


Descargar ppt "EL MILAGRO Tú no solo eres un ser humano, eres MI MILAGRO. Eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos... cuéntalos y entusiásmate con."

Presentaciones similares


Anuncios Google