La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

QUE ES LA PUBLICIDAD La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "QUE ES LA PUBLICIDAD La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,"— Transcripción de la presentación:

1 QUE ES LA PUBLICIDAD La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar, persuadir o recordar a un grupo objetivo acerca de los productos, servicios, ideas u otros que promueve, con la finalidad de atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, seguidores u otros.

2 MERCADO PUBLICITARIO El mercado publicitario ocupa un lugar cada vez más relevante en el sector de la economía.

3 Creatividad publicitaria

4 Tipos de publicidad Según el objeto anunciado
Según la función del anunciante Según el objetivo marcado, Según el alcance Según los medios de comunicación  Según la frecuencia o presión.

5 Según el objeto anunciado

6 Según la función del anunciante

7 Según el objetivo marcado

8 Según el alcance

9 Según los medios de comunicación

10 Según la frecuencia o presión.


Descargar ppt "QUE ES LA PUBLICIDAD La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,"

Presentaciones similares


Anuncios Google