Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porInmaculada Redondo Mendoza Modificado hace 10 años
1
QUE ES LA PUBLICIDAD La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar, persuadir o recordar a un grupo objetivo acerca de los productos, servicios, ideas u otros que promueve, con la finalidad de atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, seguidores u otros.
2
MERCADO PUBLICITARIO El mercado publicitario ocupa un lugar cada vez más relevante en el sector de la economía.
3
Creatividad publicitaria
4
Tipos de publicidad Según el objeto anunciado
Según la función del anunciante Según el objetivo marcado, Según el alcance Según los medios de comunicación Según la frecuencia o presión.
5
Según el objeto anunciado
6
Según la función del anunciante
7
Según el objetivo marcado
8
Según el alcance
9
Según los medios de comunicación
10
Según la frecuencia o presión.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.