La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

401126 Ética y Comunicación. *Conocer los principios éticos del profesional en Comunicación. *Valorar la aplicación de la ética en los medios de comunicación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "401126 Ética y Comunicación. *Conocer los principios éticos del profesional en Comunicación. *Valorar la aplicación de la ética en los medios de comunicación."— Transcripción de la presentación:

1 401126 Ética y Comunicación

2 *Conocer los principios éticos del profesional en Comunicación. *Valorar la aplicación de la ética en los medios de comunicación de su región y su función en el trabajo con la comunidad. *Conocer los principios éticos del profesional en Comunicación. *Valorar la aplicación de la ética en los medios de comunicación de su región y su función en el trabajo con la comunidad. OBJETIVOS Unidad 1: “Cuarto poder”

3 UNIDAD UNO: CUARTO PODER Capítulo 1: Libertad de expresión e información Capítulo 2: Códigos de Ética Periodística Capítulo 3: Dominio de los medios de comunicación UNIDAD UNO: CUARTO PODER Capítulo 1: Libertad de expresión e información Capítulo 2: Códigos de Ética Periodística Capítulo 3: Dominio de los medios de comunicación Estructura

4 Partir de una revisión retrospectiva de la comunicación, como una cualidad inherente al ser humano y determinante en su proceso evolutivo y en la construcción social; el concepto de comunicación, sus diferentes formas de expresión y la necesidad de establecer un ordenamiento, normas que la garanticen y la regulen. Intencionalidades formativas

5 Autoevaluación: La realizada directamente por el estudiante al elaborar los argumentos de su estudio de caso y su propuesta creativa. Coevaluación: La realizada por el grupo de estudiantes durante sus encuentros presenciales y en línea (sincrónica o asincrónica), al socializar sus elaboraciones conceptuales. Heteroevaluación: La realizada por el tutor y el docente, en las fechas establecidas por el calendario académico, con base al proceso adelantado por el estudiante. Autoevaluación: La realizada directamente por el estudiante al elaborar los argumentos de su estudio de caso y su propuesta creativa. Coevaluación: La realizada por el grupo de estudiantes durante sus encuentros presenciales y en línea (sincrónica o asincrónica), al socializar sus elaboraciones conceptuales. Heteroevaluación: La realizada por el tutor y el docente, en las fechas establecidas por el calendario académico, con base al proceso adelantado por el estudiante. Forma de evaluación

6 El Comunicador Social egresado de la UNAD requiere una visión clara de los principios que fundamentan su futuro quehacer profesional y su proyección ante las tendencias que marcan la conectividad y simultaneidad de la nueva sociedad global, articulada con su localidad y su trabajo comunitario, por eso es tan importante que fortalezca sus bases éticas, que le permitan un desempeño profesional con valores. Bienvenidos a este proceso de aprendizaje. El Comunicador Social egresado de la UNAD requiere una visión clara de los principios que fundamentan su futuro quehacer profesional y su proyección ante las tendencias que marcan la conectividad y simultaneidad de la nueva sociedad global, articulada con su localidad y su trabajo comunitario, por eso es tan importante que fortalezca sus bases éticas, que le permitan un desempeño profesional con valores. Bienvenidos a este proceso de aprendizaje.


Descargar ppt "401126 Ética y Comunicación. *Conocer los principios éticos del profesional en Comunicación. *Valorar la aplicación de la ética en los medios de comunicación."

Presentaciones similares


Anuncios Google