La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo."— Transcripción de la presentación:

1 Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo.

2  La planeación del producto corresponde a todas las actividades que permiten a los productores e intermediarios determinar qué línea de productos debe aportar la compañía. Laura Fischer p.182

3  Cualquier alteración en los atributos físicos de un producto. SABORCOLORTAMAÑO MATERIALFUNCIONESESTILO ENVASEMECANISMOS

4 MEJORAR LA CALIDAD PERFECCIONAR EL PRODUCTO HACERLO MÁS ATRACTIVO

5  Cuando un producto deja de ser redituable y que además se ha demostrado que no existen modificaciones que puedan mejorar sustancialmente su condición debe ser eliminado.  Mantener productos no redituables en el portafolio de la compañía puede impedir que esta aproveche nuevas oportunidades.

6  El crecimiento de una empresa en ocasiones depende de su capacidad para innovar al desarrollar y proponer nuevos productos y servicios.  Una investigación de mercado profunda es fundamental para el éxito en el diseño y comercialización de los productos nuevos.

7 Precio inadecuado.Análisis deficiente del mercado.Defectos en el producto.Costos imprevistos.Una mala valoración de la competencia.Equipo de ventas deficiente.Canales de distribución deficientes.Mala promoción.

8 INVENCIONES NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS NUEVAS VERSIONES MEJORAS EN LOS PRODUCTOS REPOSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO

9  Utilizando la información sobre el proceso de desarrollo de nuevos productos contenida en las páginas 185 a 187 simule dicho proceso para uno de los siguientes productos:  Equipo 1. Una muñeca para niñas mexicanas entre 5 y 11 años de edad.  Equipo 2. Transporte universitario para los alumnos de la UVP.  Equipo 3. Un libro o enciclopedia o novela gráfica sobre leyendas mexicanas (elegir solo una opción).

10 Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo y “Marketing Internacional” por Warren J. Keegan.


Descargar ppt "Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo."

Presentaciones similares


Anuncios Google