La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO. “PROYECTO DE INTERVENCIÓN “UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO” Nombre: Elisabeth Figueroa Gabriela Lillo Ivonne Tapia Alicia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO. “PROYECTO DE INTERVENCIÓN “UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO” Nombre: Elisabeth Figueroa Gabriela Lillo Ivonne Tapia Alicia."— Transcripción de la presentación:

1 UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO

2 “PROYECTO DE INTERVENCIÓN “UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO” Nombre: Elisabeth Figueroa Gabriela Lillo Ivonne Tapia Alicia Vicencio Profesor: Miguel Ángel Giaquinto

3

4 INTERDISCIPLINARIEDAD Es un principio que posibilita el proceso significativo de enriquecimiento el currículo y de los aprendizajes de los participantes que se alcanza como resultado de reconocer y desarrollar las relaciones existentes entre las diferentes disciplinas de un plan de estudios.currículoplan

5 EDUCACIÓN CREATIVA La preparación para el trabajo autónomo, el aprendizaje de habilidades cognitivas de nivel superior, la adaptación a situaciones emergentes, el desarrollo del espíritu emprendedor y la capacidad creativa, la diversificación en las formas de aprender y de enseñar, surgen como demandas de una formación innovadora.

6 BENEFICIOS DE UN CEREBRO INTEGRADO Enriquecer el cerebro humano en toda su dimensionalidad, a través de intervenciones pedagógicas pertinentes. En síntesis, el cerebro humano es un órgano dotado de habilidades para pensar, actuar, percibir, aprender, saber y amar.síntesis

7 DESARROLLO EVOLUTIVO DE LOS NIÑOS DE 8 A 11 AÑOS A partir de los ocho años entramos en la etapa de las OPERACIONES CONCRETAS. Los niños/as avanzamos hacia un RAZONAMIENTO PROGRESIVO MÁS COMPLEJOS intentamos encontrar una explicación lógica a lo que ocurre. Los principios más importantes son: LA IDENTIDAD (un objeto sigue siendo el mismo aunque modifiquemos alguna de sus características)

8

9 CONTENIDOS PROCEDIMENTALES CONCEPTUALES ACTITUDINALES DIDÁCTICA CREATIVA LenguajeMatemáticaComprensiónTecnologíaReligión

10 VIAVILIDAD DEL PROYECTO TIEMPO: 1 mes (5 semanas) CURSO: 3º Básico SUBSECTORES INVOLUCRADOS: Lenguaje y Comunicación Comprensión del Medio Natural Educación Matemática Educación Tecnológica Religión

11 EVIDENCIAS DEL PROYECTO IMPLEMENTADO EDUCACIÓN TECNOLÓGICA

12 COMPRENSIÓN DEL MEDIO NATURAL

13 “SERES VIVOS”

14 PERCEPCIÓN VISUAL

15

16

17 SOPA DE LETRAS

18

19 ABRACADABRA………………

20 Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina, que siempre te lleves bien con la vecina! CONJURO: Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito... Si en el 2012 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas esto has de mandar...... Un saludo


Descargar ppt "UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO. “PROYECTO DE INTERVENCIÓN “UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO” Nombre: Elisabeth Figueroa Gabriela Lillo Ivonne Tapia Alicia."

Presentaciones similares


Anuncios Google