La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alberto López Loïck pasquereau.  Red de servicios y productos relacionados con el móvil Teléfono móvil Tarjetas prepago Internet Fundas y carcasas Cargadores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alberto López Loïck pasquereau.  Red de servicios y productos relacionados con el móvil Teléfono móvil Tarjetas prepago Internet Fundas y carcasas Cargadores."— Transcripción de la presentación:

1 Alberto López Loïck pasquereau

2  Red de servicios y productos relacionados con el móvil Teléfono móvil Tarjetas prepago Internet Fundas y carcasas Cargadores coches Torre de antena Red eléctrica Soporte para sobremesa Red telefónica

3  Las empresas de fabricación elaboran los distintos tipos de variedades de productos industriales. Para ello requieren de una gran variedad de recursos materiales y humanos.  La estructura organizativa de las empresas establece las distintas áreas de actividad, las relaciones entre ellas y los niveles de responsabilidad.

4  Memoria técnica: Describe las características generales del producto,su adecuación, información y explicación.  Planos: Recogen la descripción gráfica del producto.  Organización : Detalla los recursos y las tareas necesarias

5  Se denomina escala de un dibujo a la proporción en la que se amplían o disminuyen las medidas de un objeto. La escala relaciona el tamaño del dibujo con la realidad. :  Tipos de escalas:  Escala natural: Es un dibujo a tamaño real.  Escala de reducción: El tamaño del dibujo es menor que el del objeto real.  Escala de ampliación: El tamaño del dibujo es mayor que el del objeto real.

6  1-Realizar un croquis sencillo del objeto utilizando elementos geométricos simples.  2-Se toman las medidas fundamentales (longitud, anchura y altura máximas ) se llaman dimensiones de forma  3-Tomar medidas que permitan situarlos en una posición determinada, estas medidas se llaman dimensiones de posición.

7  Para representar de forma realista un producto sobre un plano se recurre a la perspectiva para dotar al producto de profundidad.  Caballera : El resultado final se presenta de frente.  Isométrica : El resultado final se representa por encima o de lado.  Cónica : Se basa en el efecto óptico que producen las figuras a medida que se alejan del observador.

8


Descargar ppt "Alberto López Loïck pasquereau.  Red de servicios y productos relacionados con el móvil Teléfono móvil Tarjetas prepago Internet Fundas y carcasas Cargadores."

Presentaciones similares


Anuncios Google