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INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
(Mes de Mayo del Año 2016)
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Metodología Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra:
Encuesta web de 9 minutos de duración en promedio. Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra: 100 encuestas a nivel total en el mes. Mayores de edad, clientes que hayan tomado los servicios de AYB o Eventos en el hotel durante el mes. Población Objetivo: Fecha de Recolección: 01 al 22 de cada Mes
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Porcentaje de Cumplimiento
90 Aspectos a Mejorar % Oportunidad de Mejora
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Acuerdos El porcentaje de cumplimiento establecido por Movich se encuentra en el 88%; es decir, todo aquello que se encuentre por debajo de este indicador, es considerado una oportunidad de mejora y todo aquello que se encuentre por encima de este indicador y con tendencia al aumento es un aspecto a destacar. El indicador utilizado para medir el cumplimiento o no del estándar de servicio es el porcentaje de clientes que reportan una satisfacción igual o mayor a los 8 puntos en una escala de 1 a 10 .Las gráficas que se han utilizado en este documento para mostrar la evolución de la satisfacción de los clientes con el servicio de AYB y eventos con el hotel, se basan en este indicador.
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Convenciones Los criterios de análisis que se establecieron para identificar aumentos y disminuciones se señalan de la siguiente manera: Se señalan en verde los indicadores que aumentaron 2 puntos o más respecto a la medición anterior. Se señalan en rojo los indicadores que disminuyeron 2 puntos o más respectos a la medición anterior. Las bases que se encuentran señaladas en rojo son aquellas que se encuentran por debajo de 100 (tamaño de muestra mínimo propuesto para hacer desgloses de análisis por proceso y por hotel). Cuando el tamaño de la muestra está por debajo de ese nivel, la base de encuestados es demasiado pequeña como para generar conclusiones estadísticamente robustas.
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La satisfacción general aumenta posicionándose por encima del estándar establecido, para la medición de este mes se evidencia un comportamiento positivo frente al resultado del mes anterior se recomienda mantener seguimiento a las acciones encaminadas a mejorar el servicios y los atributos que la componen. Se recomienda socializar con el personal los resultados y garantizar mantener las buenas practicas que nos garanticen estar por encima del estándar establecido.
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Satisfacción General ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en general con el servicio y atención de A Y B en el restaurante? Satisfechos [8, 9, 10] 60 88 87 94 La satisfacción general en la calidad de AYB en los clientes se encuentra por encima del estándar establecido, se recomienda mantener la buena gestion y seguimiento a los planes de acción que estén enfocados en la mejora de este proceso. Feb-16 (G)[2] Mar-16 (H)[17] Abri-16 (I)[27] May16 (J[87] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados
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Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad de los alimentos Feb-16 (G)[2] Mar-16 (H)[17] Abri-16 (I)[27] May16 (J)[87] Presentación del plato El indicador de satisfacción general con la calidad de los alimentos aumenta respecto a la medición del mes anteriores, se recomienda mantener los planes de mejoramiento enfocados a este servicio, de este modo garantizar lograr la satisfacción de los clientes. + Feb-16 (G)[1] Mar-16 (H)[12] Abri-16 (I)[25] May16 (J)[81] Sabor Feb-16 (G)[1] Mar-16 (H)[12] Abri-16 (I)[25] May16 (J)[81] Variedad de la carta Orden de importancia Feb-16 (G)[1] Mar-16 (H)[12] Abri-16 (I)[25] May16 (J)[79] Calidad del producto Feb-16 (G)[1] Mar-16 (H)[12] Abri-16 (I)[23] May16 (J)[75] - Temperatura de los alimentos Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[9] Abri-16 (I)[17] May16 (J)[61] Base: Total Encuestados
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¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Instalaciones ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general de Instalaciones Feb-16 (G)[2] Mar-16 (H)[17] Abri-16 (I)[27] May16 (J)[87] Iluminación + Feb-16 (G)[1] Mar-16 (H)[17] Abri-16 (I)[27] May16 (J)[86] El indicador de satisfacción general con las instalaciones aumenta , se recomienda mantener seguimiento sobre las acciones tomadas para la mejora de este servicio. Orden de importancia Ambiente - Feb-16 (G)[1] Mar-16 (H)[17] Abri-16 (I)[27] May16 (J)[84] Base: Total Encuestados
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¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Servicio del personal ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general del servicio del personal Feb-16 (G)[2] Mar-16 (H)[17] Abri-16 (I)[27] May16 (J)[87] + El indicador de satisfacción general con el servicio del personal aumenta respecto a la medición del mes anterior, se recomienda mantener el seguimiento a las acciones de que han garantizado el buen comportamiento de en la perspectiva del cliente frente a este servicio. Tiempo de Restaurante Feb-16 (G)[1] Mar-16 (H)[14] Abri-16 (I)[26] May16 (J)[84] Orden de importancia Amabilidad y Calidez Feb-16 (G)[1] Mar-16 (H)[14] Abri-16 (I)[28] May16 (J)[84] - Presentación del Personal Feb-16 (G)[1] Mar-16 (H)[14] Abri-16 (I)[28] May16 (J)[87] Base: Total Encuestados
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Personal lo guio en el menú
¿El personal lo guio en el menú? Satisfechos [8, 9, 10] 88 90 100 Se presenta comportamiento positivo aumentando satisfactoriamente, se recomienda mantener retroalimentación con el personal involucrado y conservar la buena gestión en el seguimiento de los protocolos. Feb-16 (G)[1] Mar-16 (H)[17] Abri-16 (I)[27] May16 (J)[87] Media: 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados
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El indicador de posicionamiento de la marca aumenta respecto a la medición del mes anterior este servicio debe ser reforzado tomando acciones de mejoramiento que permitan evidenciar un comportamiento positivo, se recomienda socializar con el personal los resultados y analizar las posibles causas del aumento en este indicador y de este modo seguirlas realizando.
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Imagen de Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase pienso que Movich es una cadena con sabor local? Satisfechos [8, 9, 10] 76 69 80 Se presenta un comportamiento positivo en cuanto al posicionamiento de la marca, este se posiciona en el estándar establecido , se recomienda mantener el seguimiento y gestion en protocolos y socialización con resultados en cuanto al servicio con el personal involucrado. Feb-16 (G)[1] Mar-16 (H)[17] Abri-16 (I)[27] May16 (J)[69] Media: 8.0 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados
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Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Pienso que Movich es una cadena con sabor local Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[17] Abri-16 (I)[27] May16 (J)[69] Base: Total Encuestados
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El servicio de eventos presenta un comportamiento positivo respecto a la medición de los meses anteriores, se recomienda mantener las acciones de mejoramiento que permitan mantener la satisfacción en los servicios evaluados. Se recomienda mantener el seguimiento y control sobre el personal que se encuentra involucrado en el proceso evaluado.
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Satisfacción General Servicio de Eventos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en la calidad en el servicio? Satisfechos [8, 9, 10] 98 91 97 La satisfacción general en cuanto al servicio de eventos aumenta Se recomienda mantener los esfuerzos en el seguimiento y gestión en la mejora de estos servicios. Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[9] Abri-16 (I)[16] May16 (J)[29] Media: 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados
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¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Calidad del Servicio ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del evento Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[9] Abri-16 (I)[16] May16 (J)[29] Servicio de la coordinadora del evento El indicador de satisfacción en la calidad del evento aumenta respeto a la medición anterior se recomienda mantener y gestionar las acciones que permitieron este comportamiento positivo + Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[8] Abri-16 (I)[16] May16 (J)[29] Calidad del Servicio (Atención, Presentación, Amabilidad del personal) Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[8] Abri-16 (I)[16] May16 (J)[29] Orden de importancia Servicio del Capitán y/o Maitre Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[8] Abri-16 (I)[16] May16 (J)[29] Servicio de Mesero - Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[8] Abri-16 (I)[16] May16 (J)[29] Asesoría en la realización del evento Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[8] Abri-16 (I)[16] May16 (J)[29] Servicio del Staff del Hotel Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[9] Abri-16 (I)[17] May16 (J)[29] Base: Total Encuestados
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Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del los alimentos Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[9] Abri-16 (I)[16] May16 (J)[29] El indicador de satisfacción general en la calidad de los alimentos aumenta, se recomienda socializar con el personal involucrado y mantener las acciones de mejoramiento pertinentes para que se evidencie mejoras en este indicador. + Temperatura May16 (J)[29] Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[7] Abri-16 (I)[16] Presentación Orden de importancia Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[8] Abri-16 (I)[17] May16 (J)[28] Calidad Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[7] Abri-16 (I)[17] May16 (J)[27] - Variedad Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[8] Abri-16 (I)[17] May16 (J)[27] Base: Total Encuestados
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Satisfacción instalaciones del salón
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general Instalaciones del Salón Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[9] Abri-16 (I)[16] May16 (J)[29] Limpieza y orden + El indicador de satisfacción general en las instalaciones del salón aumenta, este permanece sobre el estándar establecido se recomienda mantener las acciones pertinentes que permitan mantener esta medición. Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[8] Abri-16 (I)[16] May16 (J)[29] Baños May16 (J)[29] Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[8] Abri-16 (I)[15] Orden de importancia Iluminación Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[8] Abri-16 (I)[13] May16 (J)[27] - Montaje Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[8] Abri-16 (I)[14] May16 (J)[27] Ayudas audiovisuales y soporte técnico Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[8] Abri-16 (I)[14] May16 (J)[26] Base: Total Encuestados
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El indicador de posicionamiento de la marca se mantiene sobre el estándar establecido, se recomienda mantener la buena gestión y seguimiento a los planes de acción enfocados en este servicio debido a que disminuye.
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Imagen de la Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase Siento que Movich me considera un cliente importante? Satisfechos [8, 9, 10] 100 88 100 El posicionamiento de la marca se encuentra sobre el estándar establecido aumenta satisfactoriamente, se recomienda mantener los esfuerzos en conservar la satisfacción en este servicio Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[9] Abri-16 (I)[16] May16 (J)[29] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados
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Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Siento que Movich me considera un cliente importante Feb-16 (G)[0] Mar-16 (H)[9] Abri-16 (I)[16] May16 (J)[29] Base: Total Encuestados
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