Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDomingo Espinoza Modificado hace 6 años
1
AVANCE DE METAS DE LA ZONA 16 DE EDUCACION ESPECIAL
DE ACTIVIDADES DE AGOSTO A OCTUBRE DE 2017
2
PRIORIDAD 1. MEJORA DE LOS APRENDIZAJES LECTURA Y ESCRITURA Y NORMALIDAD MÍNIMA RASGO 8
ESTRATEGIA GLOBAL: “ENTRE MÉTODOS TE VEAS” ESTRATEGIA GLOBAL “TODOS LEYENDO EN NUESTRAS ESCUELAS”
3
PRIORIDAD 1.-NIVELES DE DOMINIO DE LECTO ESCRITURA DEL PERSONAL DE USAER Y CAM DE LA ZONA 16 DE EDUCACION ESPECIAL
4
PRIORIDAD 1.-NIVELES DE DOMINIO DE LECTO ESCRITURA DEL PERSONAL DE USAER Y CAM DE LA ZONA 16 DE EDUCACION ESPECIAL
5
PRIORIDAD 1.-NIVELES DE DOMINIO DE LECTO ESCRITURA DEL PERSONAL DE USAER Y CAM DE LA ZONA 16 DE EDUCACION ESPECIAL
6
PRIORIDAD 1.-ALUMNOS QUE NO LEEN EN CAM
7
PRIORIDAD 1.-ALUMNOS QUE NO LEEN EN USAER
8
PRIORIDAD 2. ABATIR EL REZAGO Y EL ABANDONO ESCOLAR
Objetivo: Desarrollar aplicar y garantizar el uso de sistemas alternativos y/o aumentativos de comunicación en los contextos de el aula y el hogar con todos los alumnos del cam y usaer que lo requieren para lograr su plena participación en las actividades y el logro de los aprendizajes fundamentales.
9
PRIORIDAD 2 ALUMNOS QUE REQUIEREN SAAC
10
PRIORIDAD 2 ALUMNOS QUE REQUIEREN SAAC AUMENTATIVO O ALTERNATIVO
11
PRIORIDAD 2 ALUMNOS QUE REQUIEREN SAAC CON AYUDA Y SIN AYUDA
12
PRIORIDAD 3: LA CONSTRUCCIÓN DE UN AMBIENTE DE CONVIVENCIA ESCOLAR SANA, PACÍFICA Y LIBRE DE VIOLENCIA/PROMOCIÓN DE LA INCLUSIÓN Objetivo: Manejar y aplicar los fundamentos del enfoque Inclusivo, a través de estrategias diversificadas que permitan orientar a los docentes de la escuela regular sobre: la atención de alumnos con discapacidad, con TEA y con aptitudes sobresalientes para que se disminuyan los índices de exclusión.
13
PRIORIDAD 3.2 ALUMNOS QUE PRESENTAN EL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.