La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

I NSTITUTO T AMAULIPAS JUNTA DE MAESTROS Bienvenidos CICLO LECTIVO 2013-1 1° DE MARZO DEL 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "I NSTITUTO T AMAULIPAS JUNTA DE MAESTROS Bienvenidos CICLO LECTIVO 2013-1 1° DE MARZO DEL 2013."— Transcripción de la presentación:

1 I NSTITUTO T AMAULIPAS JUNTA DE MAESTROS Bienvenidos CICLO LECTIVO 2013-1 1° DE MARZO DEL 2013

2 V ISIÓN DEL INSTITUTO Ser una institución de educación media superior que se distinga por su modelo educativo: Fundado en valores como amabilidad, respeto, puntualidad, honestidad, etc. Amplia comunicación con los padres de familia Clases divertidas con dinámicas grupales actuales Docentes capacitados y comprometidos con la formación integral del educando Tareas bilingües Buen nivel académico Orden y disciplina en las aulas (no dejar comer en los salones, no celulares, etc.)

3 Suficientes tareas y trabajos en clase Buena infraestructura (aulas audiovisuales, baños limpios, jardines, salones climatizados, etc.) Uso constante de tecnologías de la información en clases (investigaciones en Internet, clases con diapositivas, documentales, etc.) Mantener bien informados a los estudiantes sobre cuestiones relacionadas con la salud y adicciones (pláticas del Centro de Salud, Capasits, Alanon, etc.) Orientación vocacional Seguimiento afectivo, conductual y académico Conciencia social en los alumnos (vistas a los asilos, orfanatos) Buen ambiente (fiesta de bienvenida, concursos de disfraces, payasos, etc.)

4 INCIDENCIAS Anotarlas y Reportarlas Notificar a prefectura No tolerar indisciplinas en el salón Reportar alumnos indisciplinados de 5°A

5 LISTAS DE EVALUACIÓN Favor de mantener en orden sus listas. Imagen del Instituto. Identificar actividades y tareas claramente para cualquier duda de un padre de familia.

6 INDICACIONES GENERALES No mandar alumnos a oficinas, ni salas de maestros por libros o pertenencias. Consultar acciones (castigos, tareas, trabajos) que tengan duda. Por ejemplo: dejar un alumno parado durante toda la clase. Esperar a que los alumnos salgan completamente del salón a la hora de receso para evitar alguno se quede.

7 AGRADECIMIENTOS Agradecemos su apoyo en cumplir con la puntualidad, asistencia y control en los alumnos que salen al sanitario. Felicitaciones a los maestros que obtuvieron los 3 bonos de estimulo: Lic. Yerenia Enríquez González Lic. Carlos David González Ruiz C.P. Manuel Enrique Seva Conde


Descargar ppt "I NSTITUTO T AMAULIPAS JUNTA DE MAESTROS Bienvenidos CICLO LECTIVO 2013-1 1° DE MARZO DEL 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google