La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escuela Berta von Glümer Sección Preparatoria

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escuela Berta von Glümer Sección Preparatoria"— Transcripción de la presentación:

1 Escuela Berta von Glümer Sección Preparatoria
Semestre 2009 Escuela Berta von Glümer Sección Preparatoria

2 OBJETIVO La Escuela Berta von Glúmer en la sección Preparatoria debe propiciar respuestas concretas, creativas y eficaces para que se logre el desarrollo integral de la persona y actúe como agente transformador en su ambiente social. Lograr que nuestra Institución Educativa tenga convenios con universidades. Dar continuidad y seguimiento al trabajo del Diagnostico realizado.

3 Objetivos de cada uno de los departamentos
Prefectura Psicología Sistemas (Wordpress) Control Escolar Ingles Biblioteca Vinculación Control Escolar - Caja Con secciones.(Actividades, uso de áreas, docentes, etc)

4 COMUNIDAD EDUCATIVA GENERAR UN CAMBIO TANTO EN LA FORMA DE PENSAR DEL DOCENTE COMO DEL ALUMNO. Lectura y adecuación de las planeaciones y clases hacia la Reforma educativa. Incorporar las clases hacia las competencias Forma diferente de evaluar. Establecer mis funciones y responsabilidades desde el perfil. Apoyar en las nuevos requerimientos de la Certificación ESTABLECER VINCULOS DE COMUNICACIÓN INFORMATIVO: Atenea, Correo Electrónico, Pizarrón (Oficina Preparatoria) ENTRE DOCENTES ENTREVISTAS REUNIÓNES (Acuerdos o líneas de trabajo) CONTROL ESCOLAR: Entrega Calificaciones y exámenes (semestrales-extraordinarios) con aclaración al alumno.

5 DOCENTES ESTABLECER LAS PONDERACIONES.
LA ASISTENCIA ES EL 85% PARA DERECHO A CALIFICACIOÓN. QUEDA A CONSIDERACIÓN LA GUÍA PARA SEMESTRAL. ES OBLIGATORIO ENTREGAR GUÌA Y EXAMENE PARA EXTRAORDINARIOS CREAR HABITOS Y VALORES.

6 DOCENTES DISCIPLINA (Uso de la Hoja de control- Reglamento)
TAREAS O TRABAJOS. CARÁCTER DEL PROFESOR. COHERENCIA ENTRE LO QUE SE DICE Y SE HACE. (Reglamento) CONFIANZA. CUIDARNOS LAS ESPALDAS. ENTREVISTAS CON PADRES DE FAMILIA. CURSOS ENFOCADOS A LA DOCENCIA.

7 ALUMNOS COMUNICACIÓN CON SUS PADRES. FORMAR HABITOS Y VALORES.
DESARROLLAR AL ALUMNO CON UNA VISION UNIVERSITARIA. PARTICIPACIÓN EN CLASE –ACTIVIDADES. APRECIO AL COLEGIO, AUTORIDADES, DOCENTES, PERSONAL ADMINISTRATIVO – MANTENIMIENTO. COMUNICACIÓN CON SUS PADRES. FORMAR HABITOS Y VALORES.

8 ALUMNOS RESPETO DEL REGLAMENTO Conciencia, motivación, Asumirlo.
Asistencia, Puntualidad, Entrega de Tarea, Trabajos, Ejercicios. Respeto, Exigencia, Atención. Generemos motivaciones para logros de objetivos.

9 COMUNICACIÓN DIRECTOR ASESORES DOCENTES PADRES DE FAMILIA

10 Reflexión


Descargar ppt "Escuela Berta von Glümer Sección Preparatoria"

Presentaciones similares


Anuncios Google