Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porChelo Avelino Modificado hace 10 años
1
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA COSTA GRANDE DE GUERRERO
PETATLÁN, GRO. B I E N V E N I D O S
2
ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJE
ASIGNATURA: ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJE PROFESOR: LIC. FRANCISCO JAVIER ROCHA LEYVA
3
DINÁMICA DE PRESENTACIÓN:
Nombre completo Lugar Procedencia Institución de Procedencia Razón principal de elegir esta carrera
4
OBJETIVO DE LA ASIGNATURA:
El alumno determinará las funciones de las áreas de establecimientos de hospedaje, de acuerdo a su tipología, clasificación y estructura organizacional para contribuir a su mejora.
5
TEMAS A IMPARTIRSE: Clasificación de los establecimientos de hospedaje. Estructura y funciones
6
REGLAS DE OPERACIÓN
7
PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Responsabilidad Trabajo en Equipo Integración en dinámicas grupales Compromiso conmigo mismo Puntualidad Silencio Atención Participación Confianza Disipar dudas
8
DURANTE CLASES EVITAR DISTRACCIONES POR:
Hacer ruidos Palabras altisonantes (groserías) Interrupción de clases por Incoherencias Platicar Jugar Pelear Gritar Cantar, chiflar
9
EN CLASES EVITAR: Tratar conflictos ajenos a la clase
Hacer bromas de mal gusto Burlarse por desaciertos Vender y distraer
10
EN CLASES EVITAR: Gomas de Mascar Comer Fumar Usar celulares Gorras
Sombreros Escuchar música Salas de Belleza
11
ENTRADA AL AULA Tolerancia 10 Minutos No distraer a sus compañeros
Entrada en silencio al aula en caso de retraso (No hacer ruidos) No distraer a sus compañeros Integrarse inmediatamente al tema
12
SALIDAS PERMITIDAS: Para asistir al servicio médico Uso sanitarios
Atender algún asunto con carácter de urgente
13
PROFESOR-ALUMNO ALUMNO-PROFESOR
Cualquier asunto relacionado a la asignatura se tratará: 1o. Con la Profesora 2o. Profesor Tutor 3o. Dirección de carrera Respeto Exponer puntos de vista Disipar dudas Empatía Disculpar Amabilidad
14
Concensar decisiones que beneficien al grupo
CON MIS COMPAÑEROS Amistad Amabilidad Respeto Tolerancia Fraternidad Disculpar Concensar decisiones que beneficien al grupo
15
CON MIS COMPAÑEROS Crear un ambiente agradable
Llamarlos con el nombre que les gusta Ayudar cuando me lo soliciten Evitar apodos y groserías Guardar y entregar alguna pertenencia olvidada Felicitaciones en cumpleaños
16
Respetar autoridades de la U.T.C.G.G.
EN NUESTRA PERSONA Limpieza Uniforme Bien vestido y peinado Honestidad Honradez Laboriosidad Respetar autoridades de la U.T.C.G.G.
17
INSTALACIONES Y MOBILIARIO:
Mantener instalaciones limpias No rallar mesas y sillas No colocar pies sobre mobiliario No acostarse sobre mobiliario Cuidar instalaciones
18
EN CASO DE SISMOS No correr
Concentrarse en la explanada principal de acuerdo al área donde se encuentren. Acatar indicaciones de autoridades de la U.T.C.G.G. No correr No empujar Mantener la calma Retirarse de áreas con cristales Evacuar el edificio por rutas señaladas
19
REGLAS DE EVALUACIÓN
20
DERECHO A EXAMEN FALTAS JUSTIFICANTES ASISTENCIAS RETARDOS
3 RETARDOS = 1 FALTA RETARDOS FALTAS 3 FALTAS = NO EXAMEN PERMISOS PROFESOR TUTOR JUSTIFICANTES
21
¿CÓMO SE EVALÚA?
22
EVALUACIÓN INICIAL Expectativas Diagnóstico
23
EVALUACIÓN INTERMEDIA: 70%
10% Participación 10% Tareas extraclase 30% Avances de Proyecto e Integración y trabajo en Equipos 10% Puntualidad (asistencia y entrega de trabajos) 10% Conducta
24
EVALUACIÓN PARCIAL: 30% Examen Oral y/o Escrito
25
EVALUACIÓN SUMARIA: 100% 30% Saber: Conocer e Innovar 50% Saber-Hacer
30% Teoría 70% Práctica 30% Saber: Conocer e Innovar Examen Oral y/ escrito Apuntes Evaluación Intermedia Participación, tareas y avances y/o Proyecto final Puntualidad y Conducta (Incluye Reglas de Operación y Evaluación) 50% Saber-Hacer 20% Saber Ser: Saber Convivir y Estar.
26
EXPECTATIVAS DE LA ASIGNATURA
27
EXPECTATIVAS DE LA ASIGNATURA
1.- ¿Qué me gustaría que sucediera durante el cuatrimestre en relación al proceso enseñanza-aprendizaje y a las reglas de operación y evaluación? 2.- ¿Qué no me gustaría que sucediera durante el cuatrimestre en relación al proceso enseñanza-aprendizaje y a las reglas de operación y evaluación?
28
EXPECTATIVAS DE LA ASIGNATURA
3.- ¿Qué estoy dispuesto a aportar para que se cumpla lo que me gustaría y lo que no me gustaría que sucediera durante el cuatrimestre en relación al proceso enseñanza-aprendizaje y a las reglas de operación y evaluación? No olvidar anotar nombre, fecha, grado y grupo.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.