La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Free creative templates, charts, diagrams and maps for your outstanding presentations Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto Organismo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Free creative templates, charts, diagrams and maps for your outstanding presentations Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto Organismo."— Transcripción de la presentación:

1 Free creative templates, charts, diagrams and maps for your outstanding presentations Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Quintana Roo Caamal Cohuo Gamaliel de Jesús Canul Chuc German Eduardo Canul Dzib Rubens Efraín Cocón Gómez Joshua Benjamín Martín Nah Eliezer Chimal Chuc Cinthia Yazmin Lic. Cesar Alberto Sobrino Chacez Dediciones mercadológicas

2 Free creative templates, charts, diagrams and maps for your outstanding presentations Targentins por colores. Uno de los aspectos más importantes en el diseño y la publicidad, es que el color de nuestra marca sea percibido por el consumidor de la manera correcta. Para que este sea realmente aceptado, tiene todo que ver con la utilización y el mensaje a trasmitir Los colores también se pueden representar por edad, estos pueden ser identificados de la siguiente manera:  de 1 a 18 años: azules y verdes  de 19 a 24 años: rojos y azul rey  de 25 a 35 años: tonos claros  de 36 a 50 años: azul y amarillo  de 51 a 69 años: azules, rosas y grises.  de 70 o más años: azul y blanco ARVM. (28/04/2011).

3 Free creative templates, charts, diagrams and maps for your outstanding presentations Estos factores deben ser aplicados correctamente al producto que se quiere vender, ya que el 80% de los consumidores, reconoce a una marca por su color. Se debe de realizar toda una investigación previa sobre el producto, hacer pruebas con clientes potenciales para así tener la suficiente confianza para ponerlo a la venta

4 Free creative templates, charts, diagrams and maps for your outstanding presentations Aguilar, L. O. (s.f.).

5 Free creative templates, charts, diagrams and maps for your outstanding presentations Investigaciones especiales Comportamiento del consumidor. El comportamiento del consumidor y la evolución del consumo determinan la producción y es la base sobre la que se organiza la oferta en la economía y al condicionar la oferta. Plantean nuevos retos de investigación y de gestión relacionados con: Los consumidores, sus hábitos y comportamientos. Las relaciones de poder entre establecimiento y consumidor. El diseño urbanístico de las ciudades con la apertura de nuevos establecimientos. Comportamiento de compra, de pago, de fidelidad.

6 Free creative templates, charts, diagrams and maps for your outstanding presentations Benchmarking “Es el proceso continuo de medir productos, servicios y prácticas contra los competidores reconocidos como líderes en su sector.” (David T. Kearns, Director General de Xerox Corporation) Concretamente, Xerox Corporation fué la primera en aplicar el Benchmarketing en 1979 como técnica y proceso competitivo frente a sus competidoras. En los siguientes años Xerox adoptó el benchmarking como estrategia de mejora continua. Existen diferentes tipos de benchmarking: 1.Benchmarketing competitivo 2.Benchmarketing interno a)Benchmarketing funcional

7 Free creative templates, charts, diagrams and maps for your outstanding presentations BTL ( below the line) Serie de técnicas y prácticas publicitarias que intentan crear nuevos canales de comunicación entre la marca y el consumidor. Hacen referencia a las prácticas no masivas de comunicación dirigidas a segmentos específicos del mercado. Para esto se intenta utilizar formas impactantes, creativas Marquez, N. (15/03/2015).

8 Free creative templates, charts, diagrams and maps for your outstanding presentations FUENTES DE INFORMACIÓN Aguilar, L. O. (s.f.). Target por colores. Obtenido de S/F: https://www.academia.edu/10355308/TARGET_POR_COLORES ARVM. (28 de 04 de 2011). Los colores del marketing. Obtenido de http://arvm.mx/los-colores-del- marketing/ Espinoza, R. (17 de 05 de 2017). BENCHMARKING: QUÉ ES, TIPOS, ETAPAS Y EJEMPLOS. Obtenido de https://robertoespinosa.es/2017/05/13/benchmarking-que-es-tipos-ejemplos/ Leon, F. (19 de 08 de 2015). ¿QUÉ ES EL BTL? ALGUNAS IDEAS CLAVE. Obtenido de https://www.merca20.com/que-es-el-btl-algunas-ideas-clave/ Marquez, N. (15 de 03 de 2015). Investigaciones especiales. Obtenido de https://issuu.com/nallelymarquezmontoya/docs/actividad_de_equipo_investigaciones


Descargar ppt "Free creative templates, charts, diagrams and maps for your outstanding presentations Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto Organismo."

Presentaciones similares


Anuncios Google