La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JARDIN DE NIÑOS “GABRIELA MISTRAL”. N.P. NOMBRE DEL ALUMNO (Apellido paterno/ apellido materno/ nombre) CURP DEL ALUMNO SEXOSEXO FECHA DE NACIMIENTO EDADEDAD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JARDIN DE NIÑOS “GABRIELA MISTRAL”. N.P. NOMBRE DEL ALUMNO (Apellido paterno/ apellido materno/ nombre) CURP DEL ALUMNO SEXOSEXO FECHA DE NACIMIENTO EDADEDAD."— Transcripción de la presentación:

1 JARDIN DE NIÑOS “GABRIELA MISTRAL”

2 N.P. NOMBRE DEL ALUMNO (Apellido paterno/ apellido materno/ nombre) CURP DEL ALUMNO SEXOSEXO FECHA DE NACIMIENTO EDADEDAD AMD 1ADAN/ORTA*VALERY NAHOMI AAOV140315MVZDRLA0 M 201403153.5 2CASTRO/CRUZ *ARELY YOSELIN CXCA140921MVZSRRA3M 201409212.11 3DEL ANGEL/ALEJANDRE*MARCOS EMILIO AEAM141107HHGNLRA6 H 201411072.9 4 DEL ANGEL/HERNANDEZ*ELIARA AEHE140725MHGNRLA1 M 201407253.1 5 DELGADO/GUZMAN*DAMARIS GPE.DEGD140607MHGLZMA6 M 201406073.2 6 HERNANDEZ/HERNANDEZ*FELIPE GABRIEL HEHF140219HVZRRLA9 H 201402193.6 7 HERNANDEZ/HERNANDEZ*ZAIRHEHZ140915HVZRRRA2 H 201409152.11 8 MARTINEZ/SANTIAGO*ZURY ANAELIMASZ140502MVZRNRA9 M 201405023.3 9 PACHECO/CASTILLO*VICTORIA ELIZABETHPACV141113MTSCSCA2 M 201411132.9 10 PONCE/ARIAS*ABIGAILPOAA140628MVZNRBA7 M 201406283.2 11 RANGEL/MAXIMIANO*ABRAHAM ALDAIRRAMA141005HVZNXBA1 H 201410052.10 12 RANGEL/MAXIMIANO*JESUS ENRIQUERAMJ141005HVZNXSA2 H 201410052.10 13 RUIZ/HERNANDEZ*MANUEL ALFONSO RUHM140806HHGZRNA7 H 201408063.0 14 SANCHEZ/MARTÍNEZ*JULIAN RICARDO MOSJ140503HVZRNLA1 H 201405033.3 15 SANCHEZ/MENDOZA*ERICK GILBERTO SAME140918HVZNNRA2 H 201410182.10 TOTALHM 87 15 CONTROL ESCOLAR JARDÍN DE NIÑOS “GABRIELA MISTRAL” CLAVE: 30DJN2706B REGISTRO DE ALUMNOS AL INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2017-2018

3 ESTE GRUPO DE 1º.B ESTA CONFORMADO POR 15 ALUMNOS DE LOS CUALES SON 8 NIÑOS Y 7 NIÑAS CUYAS EDADES OSCILAN ENTRE LOS 2.9 Y 3 AÑOS QUE SE DESARROLLAN NORMALMENTE EN EL ÁMBITO ESCOLAR PRESENTANDO CONDUCTAS CARACTERÍSTICAS PROPIAS DE SU EDAD, POR LO QUE FUE NECESARIO DESARROLLAR UNA SERIE DE ACTIVIDADES EXPLORATORIAS BASADAS EN LA PLANIFICACIÓN PARA OBSERVAR Y CONOCER SU DESEMPEÑO, PARTICIPACIÓN Y DESENVOLVIMIENTO EN EL DESARROLLO DE LAS MISMAS. ESTA ES LA MANERA DE REALIZAR LA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA PARA CONOCER EL DESARROLLO DE CAPACIDADES Y HABILIDADES QUE POSEE CADA UNO DE ELLOS. ASÍ MISMO FUÉ DE GRAN IMPORTANCIA CONTAR CON LOS INSTRUMENTOS QUE PERMITAN CONOCER EL ENTORNO FAMILIAR Y SOCIAL QUE RODEA AL ALUMNO, COMO SON LA FICHA DE IDENTIFICACIÓN, LA FICHA INDIVIDUAL ACUMULATIVA, Y OTROS INSTRUMENTOS DE APOYO QUE APORTEN INFORMACIÓN RELEVANTE DEL ALUMNO CON LA FINALIDAD DE PODER CONOCER LAS AREAS DE FORTALEZA Y DE OPORTUNIDAD QUE PRESENTAN EN SU DESARROLLO PARA UN MEJOR APROVECHAMIENTO DE SUS APRENDIZAJES.

4 DIAGNOSTICO INDIVIDUAL

5

6

7 Aplicación del instrumento de evaluación diagnostica

8 FICHA DESCRIPTIVA MES DE SEPTIEMBRE 2017 GRADO: 1° GRUPO: “B” CUENTA CON LAS SIGUIENTES FORTALEZASÁREAS DE OPORTUNIDAD  SE INTERESAN POR LA LECTURA DE CUENTOS  TIENEN CAPACIDAD PARA APRENDEN CANTOS, RIMAS Y TRABALENGUAS.  INTENTAN BUSCAR ESTRATEGIAS PARA LA RESOLUCION DE PROBLEMAS  MANIPULAN MATERIALES CONCRETOS.  PARTICIPAN EN CONVIVENCIAS  CUENTAN CON TODO EL APOYO DE LOS PADRES DE FAMILIA. RECOMENDACIONES SE PRETENDE TOMAR EN CUENTA LAS CAPACIDADES E INTERESES, ASI COMO LAS FORTALEZAS CON LAS QUE CUENTAN LOS ALUMNOS PARA LOGRAR BUENOS RESULTADOS EN EL LOGRO DE APRENDIZAJES, A TRAVES DE ACTIVIDADES INTERESANTES COMO LECTURA DE CUENTOS,PROYECCION DE VIDEOS, USO CONSTANTE DE MATERIALES CONCRETOS, CIRCULOS DE LECTURA DE CUENTOS, MOCHILA VIAJERA, ACTIVIDADES RETADORAS Y LÚDICAS QUE SE VAN A PLANEAR EN CTE EN LA RUTA DE MEJORA. ALUMNOS EN DESARROLLO Y ALUMNOS QUE REQUIERE APOYO DAMARIS FELIPE ELIARA ZAIR VALERY NAHOMI ARELY YOSELIN JULIAN RICARDO ABRAHAM ZURY ANAELI MANUEL ALFONSO ALUMNOS CON MAYOR NECESIDAD DE APOYO MARCOS EMILIO ABIGAIL VICTORIA ERICK GILBERTO JESUS ENRIQUE

9 NOMBRE DEL ALUMNOLENG. Y COM.PENS.MAT. EXPLOR.Y C DEL MUNDO DES.FISICO DES.PERS.Y SOCIAL EXP.Y APREC. ARTISTICAS 1 ADAN/ORTA*VALERY NAHOMI DESARROLLO REQUIERE APOYODESARROLLO 2 CASTRO/CRUZ *ARELY YOSELIN REQUIERE APOYODESARROLLO REQUIERE APOYODESARROLLO 3 DEL ANGEL/ALEJANDRE*MARCOS EMILIO REQUIERE APOYO DESARROLLO REQUIERE APOYODESARROLLO 4 DEL ANGEL/HERNANDEZ*ELIARA DESARROLLO 5 DELGADO/GUZMAN*DAMARIS GPE. DESARROLLOREQUIERE APOYODESARROLLO 6 HERNANDEZ/HERNANDEZ*FELIPE GABRIEL DESARROLLOREQUIERE APOYODESARROLLO REQUIERE APOYODESARROLLO 7 HERNANDEZ/HERNANDEZ*ZAIR REQUIERE APOYODESARROLLO REQUIERE APOYO 8 MARTINEZ/SANTIAGO*ZURY ANAELI DESARROLLOREQUIERE APOYODESARROLLO 9 PACHECO/CASTILLO*VICTORIA ELIZABETH DESARROLLO 10 PONCE/ARIAS*ABIGAIL REQUIERE APOYO DESARROLLO 11 RANGEL/MAXIMIANO*ABRAHAM ALDAIR DESARROLLOREQUIERE APOYODESARROLLO 12 RANGEL/MAXIMIANO*JESUS ENRIQUE REQUIERE APOYO DESARROLLO 13 RUIZ/HERNANDEZ*MANUEL ALFONSO DESARROLLO 14 SANCHEZ/MARTÍNEZ*JULIAN RICARDO DESARROLLOREQUIERE APOYODESARROLLO REQUIERE APOYO 15 SANCHEZ/MENDOZA*ERICK GILBERTO DESARROLLOREQUIERE APOYODESARROLLO REQUIERE APOYO

10 EXPLORATORIAS

11

12 PRODUCCION DE DIBUJOS Y FORMAS SIMBOLICAS PARA EXPRESAR SUS IDEAS.

13

14 ACTIVIDADES PARA INICIAR BIEN EL DIA 1º.B

15 ACTIVIDADES FÍSICAS

16 No. NOMBRE DEL ALUMNO 1 ADAN / ORTA * VALERY NAHOMI 2 CASTRO / CRUZ * ARELY YOSELIN 3 DEL ANGEL / ALEJANDRE * MARCOS EMILIO 4 DEL ANGEL / HERNANDEZ * ELIARA 5 DELGADO / GUZMAN * DAMARIS GUADALUPE 6 HERNANDEZ / HERNANDEZ * GIOVANNA 7 HERNANDEZ / HERNANDEZ * ZAIR 8 MARTINEZ / SANTIAGO * ZURY ANAELI 9 PACHECO / CASTILLO * VICTORIA ELIZABETH 10 PONCE / ARIAS * ABIGAIL 11 RANGEL / MAXIMIANO * ABRAHAM ALDAIR 12 RANGEL / MAXIMIANO * JESUS ENRIQUE 13 SANCHEZ / MARTÍNEZ * JULIAN RICARDO 14SANCHEZ / MENDOZA * ERICK GILBERTO LISTA DE ALUMNOS GRUPO 1º.B DOCENTE: SANDRA MARTÍNEZ CASTILLO

17 FICHA DESCRIPTIVA MES DE DIC-ENERO 2018 GRADO: 1° GRUPO: “B” FORTALEZASÁREAS DE OPORTUNIDAD  R CUENTAN CON LA CAPACIDAD DE MEMORIZAR LOS NÚMEROS  REALIZAN EL CONTEO ORAL DE ELEMENTOS DE UN CONJUNTO.  REPRESENTAN CANTIDADES MEDIANTE EL REGISTRO DE DATOS.  BUSCAN ESTRATEGIAS PARA LA RESOLUCION DE PROBLEMAS  ACTIVIDADES PARA INICIAR BIEN EL DÍA: -MATERIAL CONCRETO( PALITOS, SEMILLAS, CUENTAS, MONEDAS,DADOS)  APOYO CON MATERIAL GRÁFICO  APOYO DE LOS PADRES DE FAMILIA PARA REFORZAR EL TRABAJO EN CASA  ALGUNOS REALIZAN EL CONTEO ORAL DEL 1 AL 10 AMPLIANDO EL RANGO PERO SIN LLEVAR LA SECUENCIA NUMÉRICA.  NO TODOS LOS ALUMNOS HAN LOGRADO IDENTIFICAR LOS NÚMEROS  TIENEN DIFICUTAD PARA REGISTRAR O COPIAR LOS NÚMEROS. RECOMENDACIONES PROMOVER EN LOS ALUMNOS EL USO DEL CONTEO ORAL Y DEL RAZONAMIENTO LÓGICO A TRAVÉS DE ACTIVIDADES QUE PROMUEVAN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS UTILIZANDO DIVERSOS RECURSOS Y MATERIALES ATRACTIVOS A LOS ALUMNOS. ALUMNOS EN DESARROLLO VALERY ARELY MARCOS EMILIO ELIARA DAMARIS ZAIR ZURY VICTORIA ABRAHAM JESÚS ERICK ALUMNOS CON MAYOR NECESIDAD DE APOYO ABIGAIL GIOVANNA JULIÁN ABIGAIL GIOVANNA JULIÁN

18 NOMBRE DEL ALUMNOLENG. Y COM.PENS.MAT. EXPLOR.Y C DEL MUNDO DES.FISICO DES.PERS.Y SOCIAL EXP.Y APREC. ARTISTICAS 1 ADAN/ORTA*VALERY NAHOMI DESARROLLO 2 CASTRO/CRUZ *ARELY YOSELIN DESARROLLO 3 DEL ANGEL/ALEJANDRE*MARCOS EMILIO REQUIERE APOYODESARROLLO 4 DEL ANGEL/HERNANDEZ*ELIARADESARROLLO 5 DELGADO/GUZMAN*DAMARIS GPE.DESARROLLO 6 HERNANDEZ/HERNANDEZ*GIOVANNADESARROLLO REQUIERE APOYO DESARROLLO REQUIERE APOYO 7 HERNANDEZ/HERNANDEZ*ZAIRDESARROLLO 8 MARTINEZ/SANTIAGO*ZURY ANAELIDESARROLLO 9 PACHECO/CASTILLO*VICTORIA ELIZABETHDESARROLLO 10 PONCE/ARIAS*ABIGAILREQUIERE APOYO DESARROLLO REQUIERE APOYO 11 RANGEL/MAXIMIANO*ABRAHAM ALDAIRDESARROLLO 12 RANGEL/MAXIMIANO*JESUS ENRIQUEDESARROLLO 13 SANCHEZ/MARTÍNEZ*JULIAN RICARDOREQUIERE APOYO DESARROLLO REQUIERE APOYO 14 SANCHEZ/MENDOZA*ERICK GILBERTO DESARROLLO REQUIERE APOYO

19 C.T.E. J.N. GABRIELA MISTRAL 30DJN2706B ZONA:159 SECTOR 29 N°EVLAUCION ACCIONES REALIZADAS EN EL MES DE SEPTIEMBRE GDO Y GPO: 1° B NOMBRE DEL ALUMNO LENGUAJE ORAL LENGUAJE ESCRITO PENSMAIENTO MATEMATICO AUTORREGULARSE INVOLUCRARSE O PARTICIPAR EN CLASE INASISTENCIAS ESTABLECER RELACIONES INTERPERSONAL ES. 1 VALERY NAHOMI 2 ARELY YOSELIN 3 MARCOS EMILIO 4 ELIARA 5 DAMARIS GPE 6 GIOVANNA 7 ZAIR 8 ZURY ANAELI 9 VICTORIA ELIZABETH 10 ABIGAIL 11 ABRAHAM 12 JESUS 13 JULIAN 14 ERICK

20 ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO PARA APOYAR LAS ACTIVIDADES DE CONTEO ORAL Y : PIZZA NUMÉRICA LOS ALUMNOS UTILIZAN LOS NÚMEROS Y LOS MATERIALES ELABORADOS, REALIZAN EL CONTEO Y RESUELVEN PROBLEMAS

21 JUEGAN A ENCONTRAR LOS NUMEROS

22 IDENTIFICAN LOS NUMEROS

23 ESTRATEGIAS DE CONTEO MEDIANTE EL JUEGO: ARMAR LOS NÚMEROS DE ENSAMBLE

24 ESCRITURA DE LOS NUMEROS PIZZAS NUMÉRICAS

25


Descargar ppt "JARDIN DE NIÑOS “GABRIELA MISTRAL”. N.P. NOMBRE DEL ALUMNO (Apellido paterno/ apellido materno/ nombre) CURP DEL ALUMNO SEXOSEXO FECHA DE NACIMIENTO EDADEDAD."

Presentaciones similares


Anuncios Google