La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estrategias de mercadeo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estrategias de mercadeo"— Transcripción de la presentación:

1 Estrategias de mercadeo
Presentado a: Carlos Pérez Presentado por : Lucia del Pilar Cuellar UMB Técnica Profesional en Procesos Administrativos Bogotá 2013

2 Estrategia La Estrategia es un curso de acción que consiste en las movidas y forma de acercamiento utilizados por la gerencia para obtener un resultado deseado (visión, misión, meta, objetivo o intención).  La Estrategia es un curso de acción a ser perseguido por los niveles personales de gerencia estratégica, corporativos, comerciales, funcionales, y operacionales. 

3 estrategia de producto
El producto es el catalizador para el inicio de un negocio, y el desarrollo de la estrategia de producto una de las decisiones más importantes que un vendedor hará, ya que los productos juegan un papel importante en la demanda, la competencia y el éxito.

4 ESTRATEGIA DE MERCADO Las estrategias de marketing, también conocidas como estrategias de mercadotecnia, estrategias de mercadeo o estrategias comerciales, consisten en acciones que se llevan a cabo para lograr un determinado objetivo relacionado con el marketing. Ejemplos de objetivos de marketing pueden ser: captar un mayor número de clientes, incentivar las ventas, dar a conocer nuevos productos, lograr una mayor cobertura o exposición de los productos, etc.

5 ESTRATEGIA DE PROMOCION
La promoción consiste en comunicar, informar, dar a conocer o hacer recordar la existencia de un producto a los consumidores, así como persuadir, estimular, motivar o inducir su compra, adquisición, consumo o uso. Algunas estrategias que podemos aplicar relacionadas a la promoción son: • crear nuevas ofertas tales como el 2 x1, o la de poder adquirir un segundo producto a mitad de precio por la compra del primero. • ofrecer cupones o vales de descuentos. • obsequiar regalos por la compra de determinados productos. • ofrecer descuentos por cantidad o descuentos por temporadas. • organizar sorteos o concursos entre nuestros clientes. • publicar anuncios en diarios, revistas o Internet. • crear boletines tradicionales o electrónicos. • participar en ferias.

6 ESTRATEGIA DE PRECIO El precio es el valor monetario que le asignamos a nuestros productos al momento de ofrecerlos a los consumidores. Algunas estrategias que podemos diseñar relacionadas al precio son: • lanzar al mercado un nuevo producto con un precio bajo

7 Jumbo - Cencosoud; Estrategias comerciales para el producto estrella, Galletas de Maní, con nutrientes nutricionales que previenen el aumento de peso.

8 Estrategias de promoción
Pague un paquete de 6 Unidades y lleve el segundo GRATIS!!! En la temporada Decembrina por la compra de nuestras Galletas de Maní, lleve un lindo Reno.

9 estrategias de precio Con nuestro descuento en las Galletas de Maní, en la temporada de Navidad, podrá regalar a su familia Galletas Nutritivas. Tan solo a $3.500 el paquete. ANTES $4.500 AHORA $ APROVEHA Y ahora nuestras nuevas galletas hechas en casa, podrás disfrutar de un delicioso sabor natural y nutritivo $8.500 Y MAS BARATO QUE LA COMPETENCIA!!!

10 estrategias de mercado
Que opina de nuestras galletas de maní nutritivas y que no suben de Peso? EXCELENTE: 90 % BUENA : 10% MALA: NINGUNA Jumbo – Cencosoud: Ofrece a nuestros clientes galletas de maní NO SUBEN DE PESO Y NUTRITIVAS PARA NUESTROS HIJOS!!!

11 estrategias de distribución
Nuestro producto de Galletas de Maní, se encuentran en todos los almacenes de cadena y tiendas mas cercanas APROVECHA!! Y ya nos encuentras en nuestra pagina de Internet www. JumboCencosoud.com

12 estrategias de producto
Ahora tenemos mucha mas variedad de Galletas de Maní, con diferentes tamaños, sabores y colores.


Descargar ppt "Estrategias de mercadeo"

Presentaciones similares


Anuncios Google