La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTRATEGIA DE MERCADEO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTRATEGIA DE MERCADEO"— Transcripción de la presentación:

1 ESTRATEGIA DE MERCADEO
Presentado a: Docente, Carlos Pérez Presentado por: Yazmín Andrea Escudero España Asignatura: Ejecución de Acciones de Mercadeo UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN, VIRTUAL Programa Gestión Administrativa Cuarto semestre Octubre 2013

2 ESTRATEGIA DE MERCADEO
Plan de Mercadeo para una Empresa Variables de Mercadotecnia Producto Precio Plaza Promoción

3 PRODUCTO Tangible o intangible. Cubre o crea una necesidad.
Posee características específicas en cuanto a calidad, diseño, marca entre otras.

4 PRECIO Valor del producto en el mercado. Oferta Demanda Promoción
Distribución

5 PLAZA Canal de distribución. Intermediarios Sitios de exhibición
Fabricante Clientes

6 PROMOCIÓN Impulsar el producto. Publicidad Servicio al cliente
Buen análisis de mercado, para alcanzar las metas de la organización

7 Producto: galletas de maní
Propiedades del producto Tipos de presentación Precio Sitios de distribución


Descargar ppt "ESTRATEGIA DE MERCADEO"

Presentaciones similares


Anuncios Google