Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
ESTRATEGIA DE MERCADEO
Presentado a: Docente, Carlos Pérez Presentado por: Yazmín Andrea Escudero España Asignatura: Ejecución de Acciones de Mercadeo UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN, VIRTUAL Programa Gestión Administrativa Cuarto semestre Octubre 2013
2
ESTRATEGIA DE MERCADEO
Plan de Mercadeo para una Empresa Variables de Mercadotecnia Producto Precio Plaza Promoción
3
PRODUCTO Tangible o intangible. Cubre o crea una necesidad.
Posee características específicas en cuanto a calidad, diseño, marca entre otras.
4
PRECIO Valor del producto en el mercado. Oferta Demanda Promoción
Distribución
5
PLAZA Canal de distribución. Intermediarios Sitios de exhibición
Fabricante Clientes
6
PROMOCIÓN Impulsar el producto. Publicidad Servicio al cliente
Buen análisis de mercado, para alcanzar las metas de la organización
7
Producto: galletas de maní
Propiedades del producto Tipos de presentación Precio Sitios de distribución
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.