Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBernardo Maldonado Carmona Modificado hace 7 años
1
El Caso de los Estudiantes y las Metacognitivas
Estudiante A Estudiante B ¿Qué factores consideras que dificultan el aprendizaje de ambos estudiantes? Los modelos rígidos de estudio La saturación de información y no condensar la misma ¿Qué factores facilitan su aprendizaje? La concentración individual La facilidad de investigación y lectura ¿Qué tipo de Estrategias cognitivas identificas en cada caso? El debe tomar apuntes al pie de la letra, memorizar, aplica la metodología en sus investigaciones La lectura, los apuntes con palabras claves que pueda asimilar y asociar a sus ideas, la iniciativa de buscar ejercicios complementarios ¿Es correcta la forma y el momento en que ambos estudiantes utilizan estas estrategias? Es incorrecto la forma en que no complementa sus fortalezas, pues el ser metódico tiene mas beneficios que contradicciones Es incorrecta la forma en que se llena de información y no aplica una metodología para poderla organizar de forma adecuada para que se más fácil su utilización ¿En ambos casos puedes identificar si existe un proceso de metacognición? En este caso no considero exista este proceso, debido a que sus técnicas de estudio sin de un modelo convencional educativo, además de no gustarle trabajar en equipo Para este caso si hay rasgos de que toma encuentra otras actividades complementarias al aula, pero le falta establecer un orden en sus investigaciones y clasificación de la información
2
El Caso de los Estudiantes y las Metacognitivas
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.