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Módulo 03 CLUB DEPORTIVO CORBANACOL GESTION DE RECURSOS HUMANOS

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Presentación del tema: "Módulo 03 CLUB DEPORTIVO CORBANACOL GESTION DE RECURSOS HUMANOS"— Transcripción de la presentación:

1 Módulo 03 CLUB DEPORTIVO CORBANACOL GESTION DE RECURSOS HUMANOS
Juan Felipe Laverde Restrepo 28 Y 29 de Octubre2016

2 Áreas estratégicas claves
Club Corbanacol Diagnóstico Áreas estratégicas claves Política Dependencia de los cambios políticos en los ingresos. Falta de conocimiento de los entes públicos en el CLUB Administrativa Dependencia de la Fundacion de los recursos y funcionarios. Dependencia de las instalaciones de la Fundacion. Gestión Humana: No contar con el personal para la proyección del CLUB Falta de formación del personal técnico en temas de importancia Dependencia de los técnicos de la Escuela del Nacional Financiera: Dependencia de los recursos de la Fundacion Falta de proyección financiera de nuevos socios en el CLUB NO cobro a los jugadores en una cuota de CLUB Comunicaciones No tener plan de comunicaciones Sombrilla de la Fundacion en temas de comunicaciones. Falencia en los canales de Comunicación.

3 Organigrama actual Club Corbanacol Gerencia Fundación Corbanacol
Escuelas de iniciación y formación Deportiva CIFD Escuela Atlético Nacional - Corbanacol Club Deportivo Corbanacol Atletismo, Lev. Pesas, Taekwondo, Voleibol, Esgrima, Fútbol y Baloncesto. Coordinación Deporte

4 Organigrama Club Corbanacol Presidente 2 Secretarias
Comisión Disciplinaria Comisión Técnica Comisión de Juzgamiento 2 Secretarias 1 Servicios Generales 7 Entrenadores 2 Profesores 1 Contador 1 Revisor Fiscal Escuela de padres de Familia

5 FORMALIZACION DE LAS RELACIONES
​                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 FORMALIZACION DE LAS RELACIONES RECURSOS HUMANOS PROCEDIMIENTO EXISTENTES ESTRATEGIA PARA MEJORARLO MIEMBROS C.E Todos poseen contrato a termino indefinido por la Fundación Social Tienen que quedar claras en el contrato de trabajo las funciones con el Club PERSONAL REMUNERADO El 90% de los trabajadores del Club poseen vinculación laboral solo el 10% son por contrato Necesidad de vincularlos al Club dependen de diferentes convenios y la fundación OTROS VOLUNTARIOS Convenios con Instituciones Educativas para sus practicas Proyectar con anterioridad la necesidad de practicantes para garantizarlos

6 ​                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

7 MANUAL DE PERSONAL Y POLITICAS
​                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 MANUAL DE PERSONAL Y POLITICAS

8 MODIFICACION ESTRUCTURA DE PLANTA

9 NORMAS Y POLITICAS DE CONTRATACION
1.OBJETIVO Implementar políticas que permitan el manejo y control de los diferentes tipos de contratos que regulan las relaciones comerciales de recibir y prestar servicios, compra o venta de insumos y en general aquellas operaciones que por su cuantía y naturaleza, no estén soportadas en una orden de compra o de prestación de servicios. 2.Alcance Las políticas aquí definidas aplican para todas las compañías del grupo Banacol en Colombia. 3. Política Todo contrato que se suscriba en nombre de las diferentes sociedades del grupo Banacol en Colombia se regirá de acuerdo a las normas que se detallan a continuación.

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12 CONCLUSIONES 1- El Club cuenta Corporativamente con un gran apoyo y soporte en el área de Gestión Humana , pero no permite tener una visión particular 2- Existe un gran riesgo al tener el personal en diferentes convenios que no permite unificación de criterios en muchos casos 3- Se hace necesario tener un plan de capacitación con metas a futuro 4- Muy peligroso depender de la dinámica de la Fundación Administrativa y Financieramente 5- Se hace necesario definitivamente establecer una gestión de recursos humanos exclusivos para el Club

13 Gracias


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