La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Distrito Escolar Unificado de Cutler-Orosi

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Distrito Escolar Unificado de Cutler-Orosi"— Transcripción de la presentación:

1 Distrito Escolar Unificado de Cutler-Orosi
Yolanda’s Slide Foro Comunitario del LCAP Otoño 2017

2 Vision y Mision del Distrito
Educando Mentes, Inspirando Futuros Todos los alumnos estarán preparados para la universidad o carrera y preparados para competir en una economía global. Yolanda’s Slide

3 Yolanda’s Slide

4 Metas del Distrito y LCAP
Lograr la excelencia académica y satisfacer las necesidades de todos los estudiantes en un ambiente seguro y con apoyo para que todos los estudiantes estén en listos para la universidad y carrera y preparados para competir en una economía global. Construir la capacidad humana mediante la inversion en capacitacion, entrenamiento, y en la establecimiento de expectativas para los estudiantes, los padres, el personal y mesa directiva para apoyar el logro estudiantil. Crear sistemas eficientes y eficaces que son innovadores, responsables, y proactivos para apoyar el aprendizaje del siglo XXI.

5 Fórmula de Financiación de Control Local Foro de Padres y Comunidad

6 PLAN DE RESPONSABILIDAD DE CONTROL LOCAL (LCAP)
Todos los gastos tienen que estar atados a una área de prioridad del estado Accionistas deciden cómo gastar el dinero dentro de las áreas prioritarias del estado El distrito decide objetivos con informes anuales a la mesa directiva y a el condado cada año Craig’s Slide

7 La Meta Prioritaria de LCAP
es de diseñar programas y apoyos para el éxito académico “Mejorar y Aumentar” el logro estudiantil para todos los estudiantes Cuenta de alumnos no duplicados que (1) son aprendices de inglés, (2) cumpen con el ingreso o los requisitos de elegibilidad categórico para comidas gratis o a precio reducido bajo el programa nacional de almuerzos escolares, o (3) son jóvenes adoptivos. “Cuenta no Duplicada” significa que cada alumno se cuenta una sola vez incluso si el alumno cumple mas de criterio.

8 8 Prioridades Estatales y Categorías para LCAP
CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE Servicios Básicos Normas Fundamentales Comunes Acceso a un amplio plan de estudio RESULTADOS ESTUDIANTILES Logro estudiantil Otros Resultados Estudiantiles COMPROMISO Participación de Padres Participación de Estudiantes Clima Escolar Tanya’s Slide

9 Compromiso ¿Que necesitan nuestros estudiantes?
COMPROMISO FAMILIAR: Todas las familias se sientan bienvenidos, participan en la toma de decisiones, y capaces de apoyar el éxito educativo de sus estudiantes. (Prioridad 3) 100% de los padres participaran en uno o mas actividades escolares Noche de padres en cada sitio escolar y eventos escolares Programas de educación paternal SSC, ELAC, DELAC Conferencias de padres/maestros Proporcionar servicios de traducción y guardería según sea necesario Tanya’s Slide

10 Compromiso ¿Que necesitan nuestros estudiantes?
COMPROMISO TOTAL CON LA ESCUELA: Ser puntuales y asistir a la escuela todos los días, con apoyo positivo y eficaz disciplina que mantiene a los estudiantes en la clase. (Prioridad 5) Mantener la meta de asistencia al 97% y disminuir el ausentismo crónico Comportamiento Positivo y Apoyo de Intervención (PBIS) Oficial de Asistencia Centro de responsabilidad del Maestro Programa de Alianza Masculino Chronic Absenteeism (10% or more of school days) Kinder 16.6% (68) 10% (46) 1-5 10.4% (167) 5% (86) 6-8 5.9% (55) 7% (73) 9-12 5.7% (60) 7% (85) Alt Ed 35% (35/101) 59% (113/192) Overall 9.4% 9% Yolanda’s Slide

11 ENGAGEMENT What do our students need?
SOCIO-EMOCIONAL y SALUD MENTAL: Desarrollo socio-emocional y salud mental para que estén listos para aprender (Prioridad 6) 100% de nuestros estudiantes se prestaran servicios apropiados a los obstáculos de direccion para el aprendizaje. Consejeros de escuela Primaria, Secundaria y Preparatoria Directores de Aprendizaje Servicios Especiales Servicios Comunitarios Enfermera de la escuela y enfermera Contratos de Apoyo Total Number of Suspensions 635 539 360 Yolanda’s Slide

12 RESULTADOS ESTUDIANTILES ¿Que necesitan nuestros estudiantes?
90% de los estudiantes del 2o estarán al nivel en el 2018 RESULTADOS ESTUDIANTILES ¿Que necesitan nuestros estudiantes? Mejoramiento continuo cada año en el logro estudiantil Alfabetización es Rey! Enfoque intenso a la alfabetización temprana Aumentar oportunidades preescolares Intervenciones (antes, despues, escuela de verano) Especialistas de intervención de lectura Tecnología para apoyar instrucción de lectura Materiales de Instrucción Desarrollo profesional para apoyar instrucción de lectura que comienza en la preescolar Habilidades de Alfabetización: Conocimiento de alfabetización a fin de acceder a estudios y la instrucción a los niveles más altos y estar preparados para la universidad y la carrera. (Prioridad 4) Estudiantes a nivel de lectura al final del año 2017 District -ALL K 1st 2nd % GL 71% 63% 65% % Not GL 29% 37% 35% Tanya’s Slide 2016 District - ALL K 1st 2nd % GL 64% 62% 71% % Not GL 36% 38% 29%

13 RESULTADOS ESTUDIANTILES - Resultados CAASPP
Meta 2016: Aumentar el 5% Tanya’s Slide

14 RESULTADOS ESTUDIANTILES - Resultados CAASPP
Tanya’s Slide Note: When English Learners meet standards they are reclassified. Each year, the EL group shifts.

15 RESULTADOS ESTUDIANTILES - Resultados CAASPP
Meta 2016: Aumentar el 5% Tanya’s Slide

16 RESULTADOS ESTUDIANTILES - Resultados CAASPP
Tanya’s Slide

17 RESULTADOS ESTUDIANTILES ¿Que necesitan nuestros estudiantes?
90% de nuestros estudiantes se graduaron de preparatoria (Meta Estatal) Consejería académica y intervenciones Actividades de conciencia para colegio y carrera. Preparación para los exámenes de colegio Éxito en la Graduación: Graduación de la preparatoria y listos para la universidad y la carrera. (Priority 5) Tasa de graduación de los estudiantes Yolanda’s Slide

18 RESULTADOS ESTUDIANTILES ¿Que necesitan nuestros estudiantes?
Éxito en la Graduación: Graduación de la preparatoria y listos para la universidad y la carrera. (Priority 5) 90% de nuestros estudiantes se graduaron de preparatoria (Meta Estatal) Consejería académica y intervenciones Actividades de conciencia para colegio y carrera. Preparación para los exámenes de colegio Grads with UC/CSU Required Courses COJUSD Female 45.5% 40.9% Male 23.8% 27.2% Total 34.7% Tulare County 38.8% 42.6% 27.1% 29.2% 33.1% 36.2% State 48.6% 51% 38% 39.6% 43.4% 45.4% OHS A-G Tasas de Finalizacion % % % % Yolanda’s Slide

19 CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE ¿Que necesitan nuestros estudiantes?
GRAN CURRICULUM: Atractivas, pertinentes unidades de estudio que se diseñan para los resultados del aprendizaje del siglo 21 (curso amplio de estudio que incluye inglés, matemáticas, ciencias, ciencias sociales, educación física, idiomas del mundo, visual y artes escénicas, artes aplicados y CTE). (Prioridad 2,7) Ampliar el Aprendizaje del siglo 21 Academias de Ingeniería, ciencias de la salud, y agricultura Apoyo a los programas de música La integración de la tecnología en las clases Director de colegio y carrera Formación de colocación avanzada Materials supplementals Escuela de verano Las bibliotecas con horarios extendidos

20 CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE ¿Que necesitan nuestros estudiantes?
OPORTUNIDADES CO- CURRICULARES: Atletismo, liderazgo, aprendizaje de servicio, los artes, y clubes para mejorar el potencial del estudiante. (Prioridad 8) 100% de nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de participar en oportunidades de aprendizaje co-curriculares Atletismo Deportes entre-murales Clubes Los proyectos de servicio comunitarios Concursos Académicos MESA (matematicas, ingenieria, Ciencias) Olimpiadas de Ciencias Dia Historico Yolanda’s Slide

21 CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE ¿Que necesitan nuestros estudiantes?
TECNOLOGÍA ACTUALIZADA: Aprendizaje de los estudiantes se maximiza cuando la tecnología y su infraestructura puede apoyar el uso y cuando las herramientas digitales y los programas se actualizan para asegurar la eficiencia y prácticas eficaces en la gestión los datos del estudiante y aprendizaje de los alumnos. Reemplazar anualmente el 20% de la tecnología anticuada. Agregar nuevos dispositivos cada año para alcanzar la meta de 1:1 por 3 años para los grados 6-12 (un dispositivo para cada estudiante) y 1:2 para los estudiantes de K-5 (un dispositivo para cada 2 estudiantes) Actualizar la infraestructura tecnológica Comprar dispositivos adicionales Actualizar y ampliar la tecnología para los estudiantes Yolanda’s Slide

22 CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE ¿Que necesitan nuestros estudiantes?
100% de nuestras escuelas van a pasar inspecciones de la Ley Williams. Inspecciones mensuales Más conserjes y conductores de autobús Supervisión adicional para las escuelas INSTALACIONES: jardines bien cuidados, edificios y salones seguros (Prioridad 1) Nuevas edificios de ciencias en la Preparatoria de Orosi Yolanda’s Slide

23 Pasos en la Adopción y Actualización del LCAP
Consultar Presentar Solicitar Adoptar Yolanda’s Slide

24 Siguientes Pasos Continuar reuniendo entradas/sugerencias
Revisión de comités financieros y sintetiza la entradas/sugerencias y hacer recomendaciones Escribir el plan Compartir el plan con los accionistas Responder a las preocupaciones Aprobar el plan Yolanda’s Slide

25


Descargar ppt "Distrito Escolar Unificado de Cutler-Orosi"

Presentaciones similares


Anuncios Google