MISIÓN MISIÓN Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROPUESTA ANDRAGOGÍA GUÍA Y ESTRATEGIAS.
Advertisements

Enseñando y aprendiendo con Microsoft en el salón
El Constructivismo Presentación Elaborada Por
Copyright © 2009 Intel Corporation.
Las TICs a la escuela ¿Para qué? ¿Cómo? ¿Con quién? Alba Martínez Olivé 30 de mayo de 2006.
LA WEBQUEST COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE
Se considera personal académico, a los trabajadores contratados que bajo la normatividad de la Universidad Regional del Sureste, ejercen funciones y realizan.
PRÁCTICA DE ORIENTACIÓN JEFATURA DE CURSO W. Molina L. JEFATURA DE CURSO W. Molina L.
ESCUELA DE PENSAMIENTO MATEMÁTICO
Competencias TIC para el desarrollo profesional docente
Prof. Ángela Mejía. La asignatura Informática cumple con un doble propósito: por una parte, introducir al docente en formación en el mundo de la tecnología.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
Opciones para trabajos de graduación –EFPEM-
Innovar en la enseñanza y enseñar a innovar
The Fourth R Computer Training Solutions. The Fourth R  Fundada en 1991  Más de estudiantes atendidos en 37 países  Establecida en Venezuela.
Proporcionar a niños y adultos el CONOCIMIENTO de la informática para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA.
Plan educativo personalizado de 9.º grado
REFLEXIONES FINALES FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ACATLÁN
Acceso a once (11) años de experiencia y un conocimiento COLECTIVO de una organización reconocida mundialmente en más de 35 paises Presencia Mundial Presencia.
Ocho (8) años de experiencia y conocimiento COLECTIVO de una organización reconocida mundialmente en más de 37 paises.
1.- El Proveedor de Información El conferencista El Clínico o práctico.
Universidad del Turabo VI Encuentro de Investigadores Indicadores de Calidad en la Universidad del Turabo un Estudio Sobre las Percepciones de Distintos.
DISEÑO “CURSO VIRTUAL CICLO BÁSICO CONTABLE” COMO APOYO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE Mg. Ximena Sánchez Mayorga Grupo Investigación Gestión y.
LAS TICS Y SU ENTORNO, ROLES, HABILIDADES, DESTREZAS Y NOCIONES DE LOS DOCENTES ANTE LAS TICS EN EDUCACIÓN INICIAL, BÁSICA, MEDIA-DIVERSIFICADA, SUPERIOR.
Principios para las Matemáticas Escolares
CUNOR, ENERO DEL Campo de conocimientos, investigación y propuestas teóricas y prácticas, que estudia los procesos mediante los cuales los profesores.
Diana Catalina Puentes
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
¿Quiénes somos?  The Fourth R es una empresa fundada en 1991, con el propósito de ofrecer metodologías en la enseñanza de computación para niños y adultos.
Ajedrez Escolar El Ajedrez Escolar es un componente muy importante para el mundo del ajedrez. Oportunidad para los jugadores de usar las habilidades ajedrecísticas.
ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES)
Fundada en Seattle, Washington, USA en Años de experiencia en la Industria de la TI Más de 350 Afiliados a nivel Mundial Presencia en 35 Paises.
Señores: Chevron Global Technology Servives Company Caracas, 30 de Myo del 2001 Estimados Señores: Esta presentación ha sido preparada con el objetivo.
Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA.
ASEGURAMIENTO DEL ÉXITO A LARGO PLAZO
Entrenar a niños y adultos en el
Agenda del Taller de Inducción Introducción a la Computación  Introducción a la Computación Taller Técnico  Taller Técnico Exploración de Software Educativo.
Agenda del Taller de Inducción
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado
EJE TEMÁTICO Nº 2: ENFOQUES, TEORÍAS Y MODELOS DE LA DIDÁCTICA
MISIÓN MISIÓN Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales.
 “ UN CEREBRO NO ES UN VASO POR LLENAR, SINO UNA LÁMPARA POR ENCENDER”
PROYECTOS DE INGENIERÍA II
OBJETIVO GENERAL y OBJ. ESPECÍFICOS EJEMPLO No. 1
Proporcionar a niños y adultos el CONOCIMIENTO de la informática para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA.
Orientaciones Decreto 170
MTRA. María Magdalena Mendoza Vega
Curso: Esencial de Intel Docente: Luis Carlos Zúñiga Plan de Unidad Estudiante: José Alberto Zapata Zamora 11 de Diciembre 2009.
 El estudio de clases son un conjunto de actividades que pretenden mejorar las capacidades que los maestros tienen para enseñar.  Su propósito es impactar.
La formación profesional, está orientada a evaluar la actividad formativa del estudiante en los procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación, extensión.
COMUNIDAD DE APRENDIZAJ E, ¿QUÉ ES?. CENTRO DE MEJORAMIENTO DOCENTE. JUNIO
I.E. Malabar I.E. Malabar  Servicios de la I.E. Malabar Servicios de la I.E. Malabar  Beneficios Beneficios  Misión de la institución Misión de la.
PERFIL PROFESIONAL MILENA MOLINA ¿Quién es Milena Molina? Licenciada en Lenguas Modernas Español-Inglés de la universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Perfil profesional Lucia Ambrosio  Licenciada en Lenguas Modernas Universidad Javeriana. Bogota, Colombia (1996)  15 años de experiencia en la enseñanza.
ORDEN DE 19 DE SEPTIEMBRE DE 2
Ing. Hugo Miguel Castañeda Díaz Febrero 2012
Buscamos maximizar el desarrollo y bienestar de nuestros clientes, con clases particulares a domicilio o en nuestro centro, ofreciendo métodos, estrategias.
Acceso a doce (12) años de experiencia y un conocimiento COLECTIVO de una organización reconocida mundialmente en más de 35 paises Presencia Mundial Presencia.
Alexis J. Romero José A. De Vincenzo DESARROLLO DE UN SOFTWARE EDUCATIVO DE APOYO A LA LÓGICA CUANTIFICACIONAL, CONJUNTO, RELACIONES Y FUNCIONES DE LA.
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON CENTRO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA CONAAES CARMENZA VELÁSQUEZ OSORIO JUAN GUILLERMO BUILES GÓMEZ SERGIO GILBERT TORRES CUADERNO.
Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología.
SCRATCH ALEJANDRA MONTENEGRO PINZON 705 PROFESOR : GUSTAVO LOZADA INTITUCION EDUCATIVA ROBERTO VELANDIA TECNOLOGIA E INFORMATICA MOSQUERA 2012.
Elizabeth Guerrero Varela.  La Universidad de Los Andes (ULA) es una universidad nacional autónoma, financiada por el Estado. Es la segunda universidad.
Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA.
COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL DOCENTE EN LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI
Soluciones en Entrenamiento de Computación. ¿ Quiénes somos? zEstablecidos en 1991 zMás de 180 socios en 35 paises zSoluciones en Entrenamiento de Computación.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS «ESPE» INFORMATICA APLICADA A LA EDUCACION COMUNICACIÓN EN LINEA ADRIANA CEVALLOS TORRES.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TIJUANA PÈRFIL DEL ALUMNO DEL SIGLO XXI EQUIPO: BUATISTA JAVIER BENITO CASTILLO FLORES ALEJANDRO RAZO CORTES JUAN MANUEL CURSO.
Presentación oral: Luimaris González Programa: Administración de Empresas.
Transcripción de la presentación:

MISIÓN MISIÓN Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA DE LA INFORMACIÓN”. “ERA DE LA INFORMACIÓN”.

El Programa de The Fourth R ®  Centro Educativo Autorizado (CEA)  Entrenamiento Adultos  Entrenamiento a Niños  Exploradores edades 3-6  Pequeños Cibernautas edades 7-11  Jóvenes Cibernautas edades 12-18

Entrenamiento Adultos  Planes de Carrera  Más de 80 cursos.  Cursos de 8 horas.  2 clases de 4 horas.  4 clases de 2 horas.

E ntrenamiento Niños Exploradores edades 3-6  Desarrollo de destrezas básicas y medias en informática.  Estimulación en destrezas tradicionales - matemática, literatura, creatividad, resolución de problemas, razonamiento, etc.  Profesores con conocimientos básicos en computación.  Buenas destrezas pedagógicas requeridas.  1-2 estudiantes por computador.

 Desarrollo: desde destrezas básicas hasta avanzadas en informática.  Énfasis en la enseñanza del computador como una “herramienta” para realizar investigaciones, tareas, comunicación y proyectos.  De media a altas destrezas en informática requeridas en los profesores.  Evaluación de aprendizaje de acuerdo a la edad.  1 estudiante por computador. Entrenamiento Niños Pequeños Cibernautas edades 7-11

 Enseñar a usar el computador como una “herramienta”.  Aplicaciones Específicas.  Aplicaciones Integradas.  Preparación en computación para enfrentar la Universidad.  Evaluaciones prácticas.  Fortalezas y Debilidades.  Estrategias para presentar los exámenes del Programa MOUS de Microsoft ®.  De media a altas destrezas en informática requeridas en los profesores. Entrenamiento Jóvenes Cibernautas edades 12-18

Centro Educativo Autorizado (CEA)  Asesoramiento y Licencia.  Licenciar el curriculum  Entrenamiento a Instructores  Soporte educativo y técnico continuo técnico continuo