Geocontrol. Estimado Cliente: Como parte de nuestro proceso de mejora continua, estamos haciendo innovaciones tecnológicas importantes. Por tal motivo,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.
Advertisements

PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Vanguardia en Comunicación
Modelo de Centro Integrado de Mando y Asistencia, CIMA, para Seguridad Pública Abril 2003.
Estrategias de Ventas y Atención al Cliente
Asesorías Contables S.A.S
PROCESOS ITIL Entrega Soporte Usuario Cliente Gestión de niveles
CRM, una nueva forma de relacionarse con los clientes.
Las principales agencias inmobiliarias eligen BmBy.expert©
  ORIOON MEXICO ING. ALEJANDRO VERGARA MALDONADO CEL:
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
Publicidad Digital Chile
Ventaja estratégica y Tecnologías de Información
Indicadores de Gestión en la Administración Pública Alfonso RAMIREZ Gerente de Comercial Software Libre Andino Diego M.
Direccionamiento Estratégico
Fundamentos de los SEGIT - CSC
Cuadro de Mando Integral
Localización GPS Servitron Online Tracker.
Gerencia de Sistemas de Información
CONTROL ON-LINE de INICIO y FINAL de las Asistencias Domiciliarias Ideado, diseñado, fabricado y distribuido por Radibit sistemas, S.L. PRESENCIA ACTIVA.
Matriz de perfil competitivo
Monitoreo de Vehículos en Tiempo Real
Fomentamos Soluciones para su Negocio Director General - Alfredo Charte Octubre, 2011.
Dirección de Recursos Humanos PORTAL DEL EMPLEADO RECURSOS HUMANOS Y NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN EL PORTAL DEL EMPLEADO Octubre de 2002 XIII Congreso.
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Sistema Integral de Seguridad con Automatización del Pasaje Más Rápido, Fácil y Seguro… siscap.com.ve SISTEMA DE COBRO AUTOMATIZADO DE PASAJE, C.A. RIF:
¿Quiénes integran el Sistema de Gestión de Calidad de
- Herramientas gráficas. Navegadores. - Uso y configuración. Luis Villalta Márquez.
Su Equipo de Auditoría Interna …junto a usted. …a su servicio. …para cuidar de sus intereses.
Uso exclusivo de Plátika Ltda. Sómos:. Uso exclusivo de Plátika Ltda. Plátika Ltda. es un Contact Center con amplia experiencia, que integra su talento.
Entrenando Para La Calidad. VISION EPC EPC es la Solución de Entrenamiento Integral requerida por toda empresa moderna comprometida con el constante reto.
VENTAJAS.
Reyna Rincón Francisco Alejandro Rosales Rodríguez Verónica Rocío Valle Ceballos Krista Vanessa.
PERMITANOS PRESENTARNOS
REGISTRO ÚNICO DE SERVIDORES PÚBLICOS RUSP
LA TRANQUILIDAD DE USTED Y SU FAMILIA, SON NUESTRA PRIORIDAD!
SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
Misión Satisfacer las necesidades de Planeación y Mantenimiento de espacios físicos en la BUAP y así proporcionar a los universitarios las instalaciones.
La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE, es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo.
PLATAFORMA DE GESTIÓN Y AUTOMATIZACIÓN MULTISERVICIO “La mejor ayuda para gestionar sus servicios”
Entel Call Center.
Portafolio de Servicios
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
Hablemos de Empresarismo Programa Asesor Empresario Gerencia de Desarrollo Empresarial de Asesores Seguros SURA 2010.
El Sistema de Administración del Programa de Mejora de la Gestión (SAPMG) Noviembre, 2011Subsecretaría de la Función Pública.
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
Sistemas de Información
Experiencias de proyectos gubernamentales en Internet Carlos Jaso García.
Esta firma nació hace 5 años, sus socios, quienes cuentan con experiencia como profesionales independientes en el campo de la contabilidad por mas de 12.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Alineación Estratégica en el Sector Salud
CEMEX.
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Central de Seguridad Integral y los equipos de mejora continua
JUNTOS POR UNA BUENA SEGURIDAD. MISIÓN Positiva Compañía de Seguros S.A. busca fortalecer prácticas gerenciales, operativas y administrativas que, con.
Calle 8 No.5-27 entre carreras 5 y 6, Br. Pueblo Nuevo, San Antonio del Táchira- Venezuela TELÉFONOS: / /
Impartido por: MAE Rosa Martha López Gómez Tiempo: 20 horas. OBJETIVO: Identificar y poner en práctica en el trabajo, un compromiso con el cliente, para.
S ISTEMAS DE G ESTIÓN I NTEGRAL ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:
Business Intelligence. Análisis de DiagnósticoAnálisis PredictivosAnálisis PrescriptivosAnálisis Descriptivos Análisis enfocados al diseño de tendencias.
| Copyright© 2010 Microsoft Corporation Tipos de Clientes.
Ultradent Sirviendo al máximo para el consumidor.
ADMINISTRACION Tipos de administración Que es la administración
Somos una empresa joven especializada en tecnologías de vanguardia en seguridad y comunicaciones, con productos y servicios de la más avanzada tecnología.
Modelo para la Gestión de Proyectos de Investigación: caso pucp
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
PROCESO GESTIÓN ADMINISTRATIVA LUZ DARY CHAVARRIA DAVID Coordinadora
EL USO DE LAS INTRANETS POR LAS ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS La Intranet del Servicio de Impuestos Internos de Chile Conferencia Técnica CIAT 2009 RICARDO.
Transcripción de la presentación:

Geocontrol

Estimado Cliente: Como parte de nuestro proceso de mejora continua, estamos haciendo innovaciones tecnológicas importantes. Por tal motivo, desarrollamos junto con Iusacell una nueva herramienta de trabajo integrada a un teléfono celular, que denominamos Geo Control. Esta herramienta nos permitirá automatizar la gestión y supervisión de procesos operativos que impactan de manera estratégica en el potencial y calidad del servicio que diariamente le brindamos a usted.

Planeación y validación de las rutas de supervisión Geocercas Alertas Localización en tiempo real Reportes de ruta Emisión de Reportes con fotografía, fecha, hora y localización del lugar donde se emitieron Generación de Indicadores de Servicio al Cliente Marcación rápida a números Estratégicos (Llamadas de emergencia) Llamadas de red ilimitadas Mensajes de texto Cámara fotográfica y video Registros de asistencia Check list de supervisión Encuestas de satisfacción del cliente y clima laboral Levantamiento de inventarios Geo Control Teléfono GPS Portal Exclusivo Beneficios de la nueva herramienta

PROYECTO GEOCONTROL Lograr la Excelencia Operativa Operaciones, Administración, Recursos Humanos y Nóminas Generar indicadores y reportes de operación. Garantizar la eficiencia y productividad en la Supervisión de servicios Asegurar a nuestro cliente el headcount contratado. Automatizar el registro de asistencia y puntualidad de nuestros colaboradores. Objetivo del proyecto

Paulatinamente estamos sustituyendo en todo el país los equipos vigentes por la tecnología desarrollada con nuestro socio comercial Iusacell. Distrito federal: