CONCURSO DE PINTURA. COORDINACIONES PREVIAS CONCURSO DE PINTURA Para el desarrollo del concurso de pintura se han realizado las siguiente coordinaciones:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fotógrafos y fotógrafas para el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Guía de trabajo COMENZAR PRIMARIA.
Advertisements

ResponsableRecursosFechaMeta Informar al colegiado del proyecto DirecciónConvocatoria y tríptico 13 al 16 de noviembre de 2012 Que toda la comunidad.
Proyecto Informática para padres de familia
BATZEN GARA! V Concurso de imágenes Berdintasun, Lankidetza eta Hiritarren Saila Area de Igualdad, Cooperación y Ciudadanía BIGE Gurasoen Elkartea | Ronda,
En regalías, tu cuento cuenta
LA PERSONERIA DE BUCARAMANGA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL Tienen el agrado de invitarte participar en el CONCURSO DE PINTURA PROMOVIENDO NUESTROS.
Empacadora de pulpa de fruta.
GC-FR-010 Fecha Publicación: 24-Octubre GC-FR-010 Fecha Publicación: 24-Octubre-2012.
PROYECTO I CONCURSO DE PINTURA Y DIBUJO “MADRID OLIMPICO”
CONCURSO “DIBUJA CÓMO VES INTERNET”
Concurso literario “Ercilla en 200 palabras”
III Concurso de Investigación Año 2008 Convocatoria DIRECCION DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN (DIE)
El Cuenterito Tecnológico.
CONMEMORACIÓN DEL 60 ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL
Bases IV Concurso de Pintura En Homenaje al Natalicio de Claudio Arrau Convocatoria: La I. Municipalidad de Chillán, a través de la Dirección.
RESPONSABLES: Profesor: HORACIO DORIA BELLO ALUMNOS DEL GRADO PRIMERO
Nombre del Proyecto Pedagógico de Aula:
Estrategia de comunicación Tiempo seco Consejos departamentales y municipales Montenegro, Quindío 7 de febrero de 2013.
INFORME DE CICLOVIA 21 DE FEBRERO 2014 EN EL MUNICIPIO DE CARMEN DE APICALA HORA DE 07:00 AM A 11:00 AM El comité de estilos de Vida Saludable Municipal.
REUNIÓN COMITÉ MUNICIPAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR. Fue una reunión dinámica donde se socializo : Ley 1620 de 2013 Decreto 1965 de 2013 guías del Ministerio.
El libro que más me gusta…
Proyecto. 0 Analfabetismo Zona:. 14 MODELO. A CRECER Operador :
LA SALIDA DIDÁCTICA EN EL CURSO DE HISTORIA DEL ARTE.
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DEL DEPORTE Soc. Yarith Navarro
Dirección General de Desarrollo Social y Planeación
PINTO Y CUENTO LA PAZ Concurso de dibujos y propuestas para contribuir a la paz de Colombia organizado por Terpel a través de su Fundación
Bienestar Universitario y el Área de Desarrollo Humano Semana Universitaria 39º Aniversario Uniautónoma Concursos de: Fotografía Misión, visión y objetivos.
CONCURSO ¿CÓMO VEO A MI MAESTRO? CONVOCATORIA Con el objeto de promover la reflexión de las maestras y los maestros en torno al papel que desempeñan dentro.
TODOS PODEMOS APRENDER
Procedimiento para reservar las salas del primer y quinto piso: 1. En su computador, debe ingresar a la herramienta Outlook, opción: Calendario.
IDAL PLAN PILAS Mayderi García Coordinadora PILAS estadal
UNIDAD DE APRENDIZAJE.
Premio Estatal a la Creatividad 2007 FICHA DE REGISTRO DE PROYECTO
PROYECTO DE FABRICACIÓN MECÁNICA.
PABLO CREA NELYS ESPERANZA JULIO VEGA ANA TULIA ROSAS BONILLA EDILMA SANCHEZ MALDONADO GRADO 4Y5 INSTITUCION EDUCATIVA ARMANDO SOLANO SEDE PABLO SOLANO.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO Dr. Heberto Balmori Ramírez Director de Investigación “VERANO.
NOMBRE DEL PROYECTO: ESPACIO DE EXPRESIÓN CULTURAL DISEÑA EL CAMBIO.
PROYECTO AMBIENTE ESCOLAR OBJETIVOS Afianzar el sentido de pertinencia por nuestra institución por parte de los diferentes entes integrantes de.
Esta diapositiva no debe tener ninguna modificación y debe ir en la presentación en el mismo orden.
1 CONCURSO ESCOLAR “Una afición un Himno”. 2 INDICE OBJETIVOS PÚBLICO OBJETIVO PLAN DE ACCION.
CAMPAÑA DEL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2012 Experiencia de Articulación Intergubernamental Prof. Luis M. Contreras Vega DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACION.
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “HÁBITOS ALIMENTICIOS Y ACTIVACIÓN FÍSICA”
Rutas de aprendizaje DÍA DEL LOGRO.
BASES PARA LOS JUEGOS FLORALES JUDEINPRO INVITAMOS CORDIALMENTE A TODOS LOS PROMOCIONALES Y SUS ESPOSAS, PARA QUE DEMUESTREN SU TALENTO CREATIVO,
BASES PARA LOS JUEGOS FLORALES JUDEINPRO CUENTOPOESÍAFOTOGRAFÍA Arturo Castro Flores Adolfo Carbajal Valdivia Arturo Castro Flores Luis Romero Gamboa.
. El Primer Festival Distrital Intercolegiado De Danza Urbana “DUNKAN DANCE FEST SCHOOL 2009 ” es un evento que reúne a las mejores Agrupaciones de Danza.
La Unión hace la Fuerza Desde el año 2008, por iniciativa de docentes reunidos en el Consejo de Educacion Municipal de la cuidad de La Falda, realizan.
Dirección General de Educación Secundaria Técnica Dirección Técnica Subdirección Tecnológica SEXTA REUNIÓN MENSUAL.
IES PARTICIPANTES: 1. IES UNIVERSIDAD LABORAL, ALBACETE. Contacto: Marian Domínguez Martínez 2. IES BENIMÀMET, VALENCIA. Contacto: Gabriel Sancho López.
 Que la estudiante establezca las relaciones entre la lectura, su significado y realizar un análisis comprensivo de la misma.
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS 2010 REUBICACIÓN SALARIAL Y ASCENSO Docentes y Directivos Docentes regidos por el Estatuto de Profesionalización docente Decreto-Ley.
El Cuenterito Tecnológico. Objetivos del concurso  Identificar procesos de acercamiento a las TIC, que han generado los estudiantes de las sedes educativas.
El Cuenterito Tecnológico. Objetivos del concurso  Identificar procesos de acercamiento a las TIC, que han generado los estudiantes de las sedes educativas.
“2013. Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación” Proyecto del concurso de escuelas “Diseña el cambio” Nombre del Proyecto: “Conviviendo con.
Desarrollo de proyectos de comunicación educativa 2° parte
Propuesta Concurso Estatal de Emprendedores. Objetivo Estimular en los estudiantes de educación superior, una cultura emprendedora que permita el desarrollo.
- Asociaciones de cada departamento (ACOs) - Correo o o - Correo Postal Nº Courier: Dir. Avenida Sánchez.
1…2…3…4…5…6…7…8…9…10…1/2…4/ CONTEXTUALIZACIÓN IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMA NOMBRE: INSTITUCIÓN EDUCATIVA KENNEDY, SECCION MINERVA MUNICIPIO: Medellín.
NUEVO ESPACIO DE COMUNICACIÓN Creación e implementación: Trabajo mancomunado en pos de la inclusión social BUENOS AIRES - FEBRERO 2010.
MERCADO CULTURAL Colectivo de las Artes. Pieza clave para el desarrollo  La cultura como una serie de manifestaciones artísticas es la relevancia para.
Porto Alegre, 22 de noviembre de DATOS IMPORTANTES DE EL SALVADOR Población: Aproximadamente 6.3 millones de habitantes. Extensión Territorial:
CONSEJO CONSULTIVO DE MUJERES - RISARALDA Ordenanza 039 NOVIEMBRE 30 DE 2009.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
Premios Premios: Primer premio: 500 € y fin de semana Hotel Anfi del Mar Segundo premio: 300 € y fin de semana en Hotel Anfi del Mar 1 Accésit 100 € y.
Plan de trabajo Objetivo Actividades Plan de trabajo.
ESCUELA Nº 197 “ANA BRUZZONE DE SCARONE” PARA PERSONAS SORDAS Y CON ALTERACIONES DE LENGUAJE.
Estimadas familias Os enviamos una invitación para participar en el primer concurso de tarjetas Navideñas que organizamos, con el objetivo de fomentar.
2016 Tema: Políticas educativas y Calidad Lugar: Teatro 8 de Junio U de Caldas Fecha: 8 de Junio Hora: 7:30 – 1:00 pm.
BASES 1. Participan todos los miembros de la comunidad educativa: alumnos desde 3° a 8° básico, Padres y Apoderados de nuestra escuela. 2. La temática.
Organiza: Alpes, Escuela de Ilustración Lugar: Centro Cultural de Quilicura Auspicia: Organiza:
Transcripción de la presentación:

CONCURSO DE PINTURA

COORDINACIONES PREVIAS CONCURSO DE PINTURA Para el desarrollo del concurso de pintura se han realizado las siguiente coordinaciones: 1.Secretaria de educación: Realiza la convocatoria y participación de las diferentes instituciones educativas del municipio para la participación en el concurso de pintura. 2.Casa de la Cultura: Se involucra al concurso de pintura mediante la asesoría y participación de dos docentes en Bellas Artes, así mismo facilita elementos logísticos como caballetes y pinturas para el desarrollo del mismo. 3.Se coordinó reunión con los docentes representantes de cada institución educativa, para el día 12 de Febrero del año 2016 en el auditorio de la casa de la cultura, con el fin de exponer y dar a conocer la dinámica, temática y desarrollo del concurso de pintura. 4.Se coordinó con la empresa de transportes públicos la prestación del servicio de dos buses. 5. Se ha difundido, invitado y convocado la realización del concurso de pintura con los rectores de las diferentes instituciones educativas del municipio de Sibate. Para el desarrollo del concurso de pintura se han realizado las siguiente coordinaciones: 1.Secretaria de educación: Realiza la convocatoria y participación de las diferentes instituciones educativas del municipio para la participación en el concurso de pintura. 2.Casa de la Cultura: Se involucra al concurso de pintura mediante la asesoría y participación de dos docentes en Bellas Artes, así mismo facilita elementos logísticos como caballetes y pinturas para el desarrollo del mismo. 3.Se coordinó reunión con los docentes representantes de cada institución educativa, para el día 12 de Febrero del año 2016 en el auditorio de la casa de la cultura, con el fin de exponer y dar a conocer la dinámica, temática y desarrollo del concurso de pintura. 4.Se coordinó con la empresa de transportes públicos la prestación del servicio de dos buses. 5. Se ha difundido, invitado y convocado la realización del concurso de pintura con los rectores de las diferentes instituciones educativas del municipio de Sibate.

El concurso de pintura se realizara con motivo del aniversario de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo “Gonzalo Jiménez de Quesada”, teniendo en cuenta los siguientes aspectos: 1.FECHA: Se desarrollará en las instalaciones de la Escuela, el día 23 de Febrero del año 2016 a las 14:00 horas. 2.TEMA CONCURSO DE PINTURA: El tema principal para la realización del concurso de pintura por parte de los diferentes estudiantes de las instituciones educativas, es el aniversario de la Escuela con motivo de sus 66 años de creación. 3.TÉCNICA DE DIBUJO: Dibujo libre. 5.PARTICIPANTES: El concurso de pintura será desarrollado con los estudiantes de Quinto grado de primaria de las diferentes instituciones educativas del municipio de Sibate en un rango de edades entre 8 y 11 años de edad. 5.ELEMENTOS: Para el desarrollo del concurso de pintura se van a utilizar elementos como vinilos, grafitos, carboncillo, cartón paja, hoja boom y materiales reciclables. 6.TIEMPO: El tiempo para el desarrollo del concurso de pintura es de hora y media. 7. REGLAS PARA EL CONCURSO DE PINTURA: Las reglas para el concurso de pintura que debe tener en cuenta el jurado al momento de la premiación son: a.No aceptar orientaciones o ayudas por parte de docentes. b.No plasmar la misma imagen o dibujo de la galería de fotografías. c.No plasmar la misma imagen o dibujos de los diferentes participantes en el concurso de pintura. El concurso de pintura se realizara con motivo del aniversario de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo “Gonzalo Jiménez de Quesada”, teniendo en cuenta los siguientes aspectos: 1.FECHA: Se desarrollará en las instalaciones de la Escuela, el día 23 de Febrero del año 2016 a las 14:00 horas. 2.TEMA CONCURSO DE PINTURA: El tema principal para la realización del concurso de pintura por parte de los diferentes estudiantes de las instituciones educativas, es el aniversario de la Escuela con motivo de sus 66 años de creación. 3.TÉCNICA DE DIBUJO: Dibujo libre. 5.PARTICIPANTES: El concurso de pintura será desarrollado con los estudiantes de Quinto grado de primaria de las diferentes instituciones educativas del municipio de Sibate en un rango de edades entre 8 y 11 años de edad. 5.ELEMENTOS: Para el desarrollo del concurso de pintura se van a utilizar elementos como vinilos, grafitos, carboncillo, cartón paja, hoja boom y materiales reciclables. 6.TIEMPO: El tiempo para el desarrollo del concurso de pintura es de hora y media. 7. REGLAS PARA EL CONCURSO DE PINTURA: Las reglas para el concurso de pintura que debe tener en cuenta el jurado al momento de la premiación son: a.No aceptar orientaciones o ayudas por parte de docentes. b.No plasmar la misma imagen o dibujo de la galería de fotografías. c.No plasmar la misma imagen o dibujos de los diferentes participantes en el concurso de pintura. CONCURSO DE PINTURA

8. ASPECTOS PARA LA PREMIACION: Para la premiación el jurado debe tener presentes los siguientes aspectos como son: a. Presentación (Estética e imagen del dibujo). b. Argumento del dibujo c. Creatividad del dibujo. d. Recursos utilizados en el dibujo. 9. PREMIACION: Para la premiación el jurado debe: a. Debe inicialmente preseleccionar los 20 mejores dibujos realizados. b. Una vez preseleccionados los dibujos cada estudiante explica, sustenta el significado y mensaje de cada dibujo al jurado. 10. CONFORMACION JURADO a.Director Escuela b.Subdirector Escuela c.Secretario de Educación alcaldía municipal de Sibaté. d.Directora oficina de desarrollo social de la alcaldía municipal de Sibaté.. e.Rectora institución educativa Pablo Neruda. 8. ASPECTOS PARA LA PREMIACION: Para la premiación el jurado debe tener presentes los siguientes aspectos como son: a. Presentación (Estética e imagen del dibujo). b. Argumento del dibujo c. Creatividad del dibujo. d. Recursos utilizados en el dibujo. 9. PREMIACION: Para la premiación el jurado debe: a. Debe inicialmente preseleccionar los 20 mejores dibujos realizados. b. Una vez preseleccionados los dibujos cada estudiante explica, sustenta el significado y mensaje de cada dibujo al jurado. 10. CONFORMACION JURADO a.Director Escuela b.Subdirector Escuela c.Secretario de Educación alcaldía municipal de Sibaté. d.Directora oficina de desarrollo social de la alcaldía municipal de Sibaté.. e.Rectora institución educativa Pablo Neruda.

10. PREMIOS: Los premios para los tres mejores dibujos seleccionados son los siguientes: A. Primer puesto: Una Tablet B. Segundo puesto: Bicicleta C. Tercer Puesto: Bono Escolar Una vez realizada la premiación de los tres mejores dibujos, se realizará una exposición o galería con los 20 mejores dibujos preseleccionados en la premiación, galería que se expondrá en la sala del casino de Suboficiales y/o rotonda de a Escuela durante 02 días. 11. ELEMENTOS PARA LA GALERIA: A. Dibujo realizado en el concurso de pintura. B. Cada dibujo será expuesto en un caballete. C. Cada dibujo tendrá una ficha técnica que contendrá información como (Titulo del dibujo, Técnica del dibujo, Nombre del artista y/o estudiante, Institución educativa y año). 10. PREMIOS: Los premios para los tres mejores dibujos seleccionados son los siguientes: A. Primer puesto: Una Tablet B. Segundo puesto: Bicicleta C. Tercer Puesto: Bono Escolar Una vez realizada la premiación de los tres mejores dibujos, se realizará una exposición o galería con los 20 mejores dibujos preseleccionados en la premiación, galería que se expondrá en la sala del casino de Suboficiales y/o rotonda de a Escuela durante 02 días. 11. ELEMENTOS PARA LA GALERIA: A. Dibujo realizado en el concurso de pintura. B. Cada dibujo será expuesto en un caballete. C. Cada dibujo tendrá una ficha técnica que contendrá información como (Titulo del dibujo, Técnica del dibujo, Nombre del artista y/o estudiante, Institución educativa y año). CONCURSO DE PINTURA

LOGISTICA CONCURSO DE PINTURA El concurso de pintura se desarrollara en la plaza de armas de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo “Gonzalo Jiménez de Quesada”, donde se dispondrá de dos carpas grandes para la realización del mismo, cada carpa contara con 10 mesas para un total de 20 mesas, para contar con un total 120 sillas aproximadamente. Cada mesa estará compuesta por cinco estudiantes participantes del concurso de pintura que estarán supervisados por el docente representante y acompañante de cada institución. En los alrededores de las mesas serán expuestas en caballetes diferentes fotografías alusivas y conmemorativas a la historia y creación de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo “Gonzalo Jiménez de Quesada”. Así mismo se tendrá una carpa principal con los integrantes del jurado que supervisaran el desarrollo del concurso de pintura. Se coordinara sonido con la oficina de telemática de la Escuela para el desarrollo de las diferentes actividades del concurso de pintura. El concurso de pintura se desarrollara en la plaza de armas de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo “Gonzalo Jiménez de Quesada”, donde se dispondrá de dos carpas grandes para la realización del mismo, cada carpa contara con 10 mesas para un total de 20 mesas, para contar con un total 120 sillas aproximadamente. Cada mesa estará compuesta por cinco estudiantes participantes del concurso de pintura que estarán supervisados por el docente representante y acompañante de cada institución. En los alrededores de las mesas serán expuestas en caballetes diferentes fotografías alusivas y conmemorativas a la historia y creación de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo “Gonzalo Jiménez de Quesada”. Así mismo se tendrá una carpa principal con los integrantes del jurado que supervisaran el desarrollo del concurso de pintura. Se coordinara sonido con la oficina de telemática de la Escuela para el desarrollo de las diferentes actividades del concurso de pintura.

CRONOGRAMA CONCURSO DE PINTURA NºHORAACTIVIDAD 112:30 14:00 Desplazamiento de los estudiantes de las diferentes instituciones educativas del municipio de Sibate a la Escuela de Suboficiales Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada. 214:00 14:15 Recibimiento al personal de estudiantes y docentes de las diferentes instituciones educativas. 314:15 14:30 Presentación del jurado e inducción sobre el desarrollo del concurso de pintura. 414:30 16:00 Desarrollo del concurso de pintura 516:00 16:30 Refrigerio ( Gaseosa, torta, dulces) 616:30 17:15 Exposición y sustentación de los dibujos preseleccionados 717:15 17:30 Premiación 817:30Salida de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo “Gonzalo Jiménez de Quesada”