La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONCURSO “DIBUJA CÓMO VES INTERNET”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONCURSO “DIBUJA CÓMO VES INTERNET”"— Transcripción de la presentación:

1 CONCURSO “DIBUJA CÓMO VES INTERNET”
DÍA DE INTERNET CONCURSO “DIBUJA CÓMO VES INTERNET”

2 BASES DEL CONCURSO 1ª Objeto: El concurso “dibuja cómo ves internet” organizado por el telecentro del Ayto. de Limpias, tiene por objeto premiar los dibujos más votados hasta el 19 de mayo de 2.011

3 BASES DEL CONCURSO 2ª Objetivo y temáticas. El objetivo del concurso es promocionar la conmemoración anual del Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Díadeinternet 2011, que se celebrará el próximo 17 de mayo, proponiendo que los niños de 5 a 11 años nos cuenten mediante un dibujo cómo ven ellos internet.

4 BASES DEL CONCURSO 3ª Categorías. 1. * Niños de 5 a 8 años.
2. El número de dibujos para el concurso, no tiene límite.

5 BASES DEL CONCURSO 4ª Fases del concurso.
El concurso consta de las siguientes fases: - 1. Presentación de trabajos. En esta fase se pueden presentar los dibujos llevándolos al telecentro y escanearlos o enviadlo a en el asunto poned la edad del concursante, el nombre y apellido y el nombre del dibujo, en el asunto poned “concurso”

6 BASES DEL CONCURSO 4ª Fases del concurso.
2. Votación para elegir los ganadores: En esta fase los dibujos presentados serán votados por internet. 3. Proclamación de los ganadores: Del resultado de las votaciones será elegido un primer premio para cada categoría. Cualquier persona podrá votar el dibujo que más le guste. El número de votos que reciba cada dibujo presentado es secreto.

7 BASES DEL CONCURSO 5ª Calendario.
El calendario de participación y desarrollo de este concurso es el siguiente: 1º. El plazo de presentación de dibujos será desde el 10 de mayo hasta el 17de mayo, ambos inclusive. 2º. Los ganadores se dirán el 20 de mayo a las 18:00 h. en La Casa de Cultura de Limpias.

8 BASES DEL CONCURSO 6ª Premios.
El ganador de la categoría de niños de 5 a 8 años recibirá un kit de pintura. El ganador de la categoría de 9 a 11 años recibirá un maletín de pintura. La organización podrá imprimir y exponer los dibujos ganadores.

9 BASES DEL CONCURSO 7ª Presentación de los dibujos.
Los dibujos pueden estar realizados a mano o con el ordenador y digitalizarlos con cualquier técnica. La presentación sólo puede ser en formato digital, el archivo debe estar en formato JPG con un tamaño máximo de 1 megabyte.

10 BASES DEL CONCURSO 8ª Derechos del autor.
Los dibujos presentados, pasarán a ser propiedad de la organización, cediendo sus autores los derechos de reproducción. Los participantes se responsabilizarán de toda reclamación por derecho de imagen de terceros.

11 BASES DEL CONCURSO 9ª Protección de datos.
Los datos personales que el usuario facilite se eliminarán en cuanto termine el concurso.

12 BASES DEL CONCURSO 10ª Aceptación de las bases.
Las bases del concurso estarán a disposición de cualquier interesado en Todos los participantes en el concurso, por el simple hecho de su participación, aceptan las bases de este concurso.


Descargar ppt "CONCURSO “DIBUJA CÓMO VES INTERNET”"

Presentaciones similares


Anuncios Google