BIENVENIDOS TRABAJAMOS CON PASIÓN POR LA EDUCACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONVIVENCIA EN LA DIVERSIDAD
Advertisements

DIVISIÓN DE INGENIERÍA. INFORMACIÓN DE INICIO DE CURSO ING. QUIM. MARIBEL CUEVAS MEZA Presentación docente y alumno. 2.- Presentación de la asignatura.
TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO
Reunión Nacional de Educación Secundaria
MATEMATICAS.
ACUERDO 046/2012 NORMAS DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCION Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA. Secretaría de Educación de Guanajuato. Dirección.
PRACTICAS DE TRABAJO SOCIAL SUBMODULO 1
PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA
ARTICULACIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA 2011
Aprendizajes en la Escuela
PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO
VEAMOS CUANTO SABEMOS MODULO 1 GRUPO 3 RIEB.
Colegio Inglés George Chaytor
Hacia una construcción preliminar de las estrategias de enseñanza Bachillerato Tecnológico.
Procesos educativos e innovación
<<Logotipo institucional>>
Licenciatura en Educación Primaria
Mtra. Marisela alonso sánchez
Dirección de DocenciaUniversidad de Concepción 1 Sobre la formación inicial de profesores en Chile José Sánchez H. Director de Docencia Universidad de.
Consejo Técnico Escolar: Escuelas de Tiempo Completo.
Aprovechamiento Escolar de Educación Especial
Junio 2014 Nombre del Facilitador : M. E. Fernando Arturo Villa Salgado Servicios Educativos Integrados al Estado de México Dirección de Educación Secundaria.
ESCUELA, COMUNIDAD Y CULTURAL LOCAL
Para difusión con maestros del Instituto Francés de la Laguna
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
normas para la composición del cuaderno de ciencias sociales
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ACADEMICO
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO
ACUERDO NUMERO 592 POR EL QUE SE ESTABLECE LA ARTICULACION DE LA EDUCACION BASICA ARTICULO PRIMERO.- La Articulación de la Educación Básica, que comprende.
LA SUPERVISIÓN ESCOLAR DE LA ZONA Nº
Aprendizajes en la Escuela
“Coordinador de Actividades Tecnológicas como Asesor
ii. Perfil de egreso de la educación básica
en Consejo Técnico Consultivo”.
Dr. Joel Meléndrez Arenas Química I INSTITUTO DEL DESIERTO DE SANTA ANA LICENCIATURA EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA SEPTIEMBRE DE 2012.
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
JEOPARDY Programa de Educación Física secundarias Elaborado por:
CARPETA DE GESTIÓN ESCOLAR DEL DOCENTE CICLO ESCOLAR 2014 – 2015
DIVISIÓN DE INGENIERÍA. INFORMACIÓN DE INICIO DE CURSO ING. QUIM. MARIBEL CUEVAS MEZA Presentación docente y alumno. 2.- Presentación de la asignatura.
3ª Reunión con Padres de Familia Enero 2015
2ª Reunión con Padres de Familia Octubre 2014
¿Cómo vamos a trabajar en la materia de ciencias 3?
SECUENCIA DIDACTICA Asignatura: Español
Dirección General de Educación Secundaria Técnica Dirección Técnica Subdirección Tecnológica SEXTA REUNIÓN MENSUAL.
La formación ciudadana para una convivencia democrática
LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA
Competencias docentes para la Orientación y Tutoría
Organización de la asignatura
XOCHITLATOLLI LA PALABRA FLORIDA
Formato para la Planeación de Proyectos Didácticos.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN NACIONAL DE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS ESTRATEGIAS PARA LA INTEGRACIÓN: LECCIONES CON TECNOLOGÍA Y GUÍAS PEDAGÓGICAS. EL.
OBLIGATORIA PROCESO DE PERMANENCIA
Como Director, Que recomendaciones se deben dar al docente para el llenado de la Cartilla Evaluativa 1.- Análisis del Acuerdo, de manera comentada y/o.
Agosto Enero 2014 Q.F.B María Nora Adriana López Barreto.
Mapa curricular de la Educación Secundaria
TRABAJO FIN DE GRADO grado en trabajo social
Plan de estudios Educación Básica
normas para la composición del cuaderno de ciencias sociales
Y su relación con ....
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
TERCERA SESIÓN ORDINARIA CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES
Módulo: Las Competencias
SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
>. Plan de Trabajo Anual 2016 El presente documento tiene por objetivo describir la planeación y organización de actividades proyectadas para el año 2016.
Diario de campo.
Foro de análisis y reflexión de la práctica docente “La formación docente y la pasión por enseñar ante los retos del siglo XXI” Planeación didáctica Centenaria.
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL No. 4 «PROFR. JOSÉ SANTOS VALDÉS SALAZAR»
Transcripción de la presentación:

BIENVENIDOS TRABAJAMOS CON PASIÓN POR LA EDUCACIÓN ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 94 JOSÉ VASCONCELOS TRABAJAMOS CON PASIÓN POR LA EDUCACIÓN BIENVENIDOS

CARACTERISTICAS DE LA LIBRETA LIBRETA PROFESIONAL CUADRICULADA DE 7 mm 200 hojas FORRO CON RECICLADO EN LA PARTE FRONTAL. TABLA PERIÓDICA EN LA SEGUNDA PASTA PLASTICO ADHERIBLE COCIDA SIN ESPIRAL ETIQUETA SIN FONDO Y SIN COLOR (BLANCA) DEBE CONTENER: - NOMBRE - GRADO Y GRUPO, TURNO - ASIGNATURA

CONTENIDO DE LA PORTADA NOMBRE DEL ALUMNO: __________ ESCUELA SECUNDARIA TECNICA No. 94 ASIGNATURA: CIENCIAS TRES ENFASIS EN QUÍMICA PROFESOR: RAYMUNDO RODRÍGUEZ HUERTA TERCER GRADO GRUPO____ No. DE LISTA ____ TURNO : MATUTINO / VESPERTINO CICLO ESCOLAR 2015- 2016

QUÍMICO INDUSTRIAL y maestro de educación en ciencias RAYMUNDO RODRÍGUEZ HUERTA CIENCIAS III ENFASIS EN QUIMICA

FACULTADO DE CIENCIAS QUÍMICAS QUÍMICO INDUSTRIAL FACULTADO DE CIENCIAS QUÍMICAS

MAESTRIA DE EDUCACION EN CIENCIAS

MANUAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR

EL USO DE DISTRACTORES INTEFIERE EN EL APRENDIZAJE, LA COMPRENSIÓN Y EL RAZONAMIENTO

ACUERDOS PRIMERA OCASIÓN: Observación verbal a manera de recordatorio, toma de acuerdo y registro del mismo SEGUNDA OCASIÓN: Retiro temporal del objeto distractor, registro en el manual del alumno, toma de acuerdos y registro del mismo TERCERA OCASIÓN: Retiro del objeto distractor, entrega del mismo al padre de familia bajo acuerdos y compromisos, registro en la bitácora y en el manual

TODO A SU TIEMPO, RECUERDA QUE ESTÁS EN UN A INSTITUCIÓN DE FORMACIÓN

ACUERDOS PRIMERA OCASIÓN: Observación verbal a manera de recordatorio, toma de acuerdo y registro del mismo SEGUNDA OCASIÓN: Retiro del barniz o tinta empleada, registro en el manual del alumno, toma de acuerdos y registro del mismo TERCERA OCASIÓN: Retiro del barniz o tinta empleada, dialogo con el padre de familia para la toma de acuerdos y compromisos, registro en la bitácora y en el manual

TODO A SU TIEMPO, RECUERDA QUE ESTÁS EN UN A INSTITUCIÓN DE FORMACIÓN PRECAUCIÓN El uso del material para tatuaje puede ser la vía de transmisión de enfermedades letales (sida, hepatitis, VPH, ETC..)

ACUERDOS PRIMERA OCASIÓN: Observación verbal a manera de recordatorio, toma de acuerdo y registro del mismo SEGUNDA OCASIÓN: Canalización con el tutor del grupo y de grado, registro en el manual del alumno, toma de acuerdos y registro del mismo TERCERA OCASIÓN: Canalización con el tutor del grupo y de grado, dialogo con el padre de familia para la toma de acuerdos y compromisos, registro en la bitácora y en el manual

CULTURA AMBIENTAL

ACUERDOS PRIMERA OCASIÓN: Observación verbal a manera de recordatorio, retiro de la basura arrojada imprudencial o intencionalmente toma de acuerdo y registro del mismo SEGUNDA OCASIÓN: Canalización con el tutor del grupo y de grado, registro en el manual del alumno, toma de acuerdos y registro del mismo limpieza de áreas TERCERA OCASIÓN: Canalización con el tutor del grupo y de grado, limpieza de áreas, dialogo con el padre de familia para la toma de acuerdos y compromisos, registro en la bitácora y en el manual

TODO A SU TIEMPO, RECUERDA QUE ESTÁS EN UN A INSTITUCIÓN DE FORMACIÓN

ACUERDOS PRIMERA OCASIÓN: Observación verbal a manera de recordatorio, toma de acuerdo y registro del mismo SEGUNDA OCASIÓN: Canalización con el tutor del grupo y de grado, registro en el manual del alumno, toma de acuerdos y registro del mismo TERCERA OCASIÓN: Canalización con el tutor del grupo y de grado, dialogo con el padre de familia para la toma de acuerdos y compromisos, registro en la bitácora y en el manual

EVALUACIÓN CRITERIOS

ASPECTOS CENTRALES DE LA EVALUACIÓN APRENDIZAJES ESPERADOS COMPETENCIAS QUE SE FAVORECEN EN LOS ALUMNOS RASGOS DESEABLES EN LOS ALUMNOS PERFIL DE EGRESO CAMPO DE FORMACIÓN ESTÁNDARES CURRICULARES

EVALUACIÓN CONTINUA TRABAJOS DE CASA ACTIVIDADES DE AULA INDIVIDUAL Y EN EQUIPO EXPOSICIONES PRACTICAS DE LABORATORIO ELABORACIÓN DE PROYECTOS ESPIRITU EMPRENDEDOR COMPETENCIAS VALORES DISPOSICION PARA EL TRABAJO

TRABAJOS EN CASA (TAREAS) INDIVIDUAL FECHA DESARROLLO A PUÑO Y LETRA FIRMA DEL PADRE DE FAMILIA LETRA LEGIBLE Y PRESENTABLE SIN ABREVIATURAS DE USO CIBER ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA

PRÁCTICAS DE LABORATORIO MATERIAL SUSTANCIAS BATA, COFIA, GUANTES Y CUBREBOCAS PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES DISCIPLINA EN EL TRABAJO INFORME DE PRÁCTICA (INDIVIDUAL) - NO COPIAS - FECHA Y FIRMA DEL PADRE DE FAMILIA

VALORES DISCIPLINA RESPETO ENTRE LOS ALUMNOS RESPETO AL PERSONAL DE LA ESCUELA RESPETO A LOS VISITANTES RESPETO AL DOCENTE DE ACUERDO A LAS SITUACIONES PRESENTADAS

Criterios de evaluación CUMPLIMIENTO. 3 Puntos si es en tiempo y forma 2 Puntos si es extemporáneo 1 Punto si el contenido es incompleto FECHA 1 Punto FIRMA

Criterios de evaluación PRESENTACIÓN. 3 Puntos si es impecable 2 Puntos si tiene algún tachón o borrón 1 Punto si escribe con tinta roja, lápiz o colores pastel, no se entiende ÓRTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA 3 Puntos si no existen errores 2 Puntos si tiene 1 o 2 errores 1 Punto si tiene 3 o 4 errores 0 Puntos si existen más de 5 errores

PLAN ANUAL

BLOQUE UNO LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS MATERIALES

LAS PROPIEDADES DE LOS MATERIALES Y SU CLASIFICACIÓN QUÍMICA BLOQUE DOS LAS PROPIEDADES DE LOS MATERIALES Y SU CLASIFICACIÓN QUÍMICA

BLOQUE TRES LAS TRANSFORMACIONES DE LOS MATERIALES; LA REACCIÓN QUÍMICA.

BLOQUE CUATRO LA FORMACIÓN DE NUEVOS MATERIALES.

BLOQUE CINCO QUÍMICA Y TECNOLOGÍA.