Cinco minutos: Label the pictures with the appropriate vocabulary phrases.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Chapter 3 Test Preparation and Practice Test. I. Preguntas.
Advertisements

Cinco minutos Cuál parte del Teste #1 was the hardest one to you? Por qué? (Be specific). ¿Cómo tú puedes preparar más para el próximo (next) teste? What.
CINCO MINUTOS ¿Qué hora es? = What time is it? FECHA DE HOY Hoy es ________, el __________ de __________ de dos mil nueve.
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
El Pretérito y El Imperfecto
U2E2/ Tener que (have to) A B yo estudiar mucho hoy.
¿Qué hacemos hoy? Repasamos el pretérito y el imperfecto
El calentamiento - 1.¿Cuántas clases tienes? 2.¿Quién es el director de la escuela? 3.¿Qué necesitas para la clase de español? 4.¿Dónde vas a alquilar.
?Sabes Que? Lunes el 22 de septiembre
Práctica para las Construcciones Complejas. The boy whose dog I found is very happy. El niño cuyo perro yo encontré está muy feliz/contento/alegre.
Los verbos-AR Los verbos-ER/IRLos verbos-ER/IR Los verbos-ARPretérito Imperfecto.
Hoy es lunes. La fecha es el 3 de marzo LA PREGUNTA: Contestar: ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? ¿Dónde están las computadoras? ¿Quién está delante.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Preparativo 6de abril del 2015 learning target: Students will identify the main colors in Spanish and predict the theme of the next vocablary. language.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of how to use the different forms of “gusta” Vocab/Ideas: – Gusta (review)
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
HAZLO AHORA DAY # 43 Pick up handout Please have your homework out- I am going to come around and collect it Copy, Translate in english and then answer.
uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho.
Español de octubre.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
HACER AHORA: Rewrite the following sentences, filling in the blanks with the correct day and date: 1.Ayer fue__________________. (yesterday was) 2.Hoy.
By, Lauren, Christina and Jenn. Pablito esta viviendo en Sevilla con su madre y padre. Es otoño y los árboles estan rojos, amarillos y anaranjados. Las.
Español 1 19 de mayo de La Campana Hoy es lunes el 18 de mayo de  Escribe en español:  1. Ana talks to Susana and Juana for 3 hours.  2.
Hoy es lunes el 3 de marzo de  Dibuja los lugares 1. una fiesta 2. en estadio 3. una piscina 4. una playa 5. una biblioteca.
Calentamiento Turn the homework into the teal basket Write the verb from our list that corresponds with the pictures below.
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 14 de noviembre del 2014 Propósito # 22: ¿Te gustan las legumbres? Actividad Inicial: I- Complete with an appropriate.
Problemas Más Complicados con Tasas A pool is filled with water at the rate of 75 gallons every 6 minutes. How long will it take for the pool to fill with.
Survival Spanish – SPA II y III
First Grade Spanish High Frequency Words.
Calentamientos (escriban en jueves) Pasar papeles y discutir trabajos que faltan Practicar para la prueba de mañana.
Hoy es viernes, el 23 de marzo Para Empezar: Bring me your stamp sheet if you can: – Ask for more of something – Ask for the bill.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
A practicar con los verbos con cambio de raíz.
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Hoy es martes, el 20 de marzo Para Empezar: Bring me your stamp sheet if you can: – ASK “What restaurant do you recommend?” – Recommend a restaurant and.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es jueves el 6 de marzo Agarra un libro de la mesa y saca tu hoja de calentamientos Hoy: Pruebita de Lectura: Inmigración y Asilo Lee capítulo 6 y.
U2E1/ Meeting and greeting En los Apuntes: Write a mini-dialog involving 3 people and the following scenario: Friend A and B are out for a walk; A spots.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
Hoy es martes el 4 de marzo Agarra un libro de la mesa. Hoy: Termina capítulo 4 y lee 5 Tarea: Duolingo: Household Lessons palabras Entrega el.
CINCO MINUTOS Escribe frases con las palabras: 1.Mira 2.Señala 3.El techo 4.El piso 5.Levánta la mano.
EXAMEN SEMESTRAL Nótense – El examen semestral (midterm) miércoles el 14 y jueves el 15 de enero Vocabulario – en la ciudad (página 42 y hojas fotocopiadas)
Preparacion Hoy es viernes el 4 de diciembre. Today is Friday, December 4. DO NOW: In preparation for some exercises in class do the following with the.
Calentamiento Hoy es miércoles, el 18 de noviembre Complete each sentence below with the correct article. 1. ¿Cómo es _________ amiga de Alicia? a. la.
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (decode the message). Silently complete the “warm up” section of your paper.
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
¡UN VIAJE!. El pasajero El avión Los boletos Los billetes.
Español 1 10 de febrero de La Campana ▪ Contesta en español con frases completes. ▪ 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? ▪ 2. ¿Qué te gusta hacer más para.
La Fecha: Hoy es viernes, 29 de agosto Tema: Gustar and activities Obj: SWBAT use gustar and activities with 70% accuracy on the quiz Para Empezar: ¿Cómo.
La Fecha: Hoy es martes, 26 de agosto Tema: Activities Vocabulary Obj: SWBAT learn how to express their opinions about everyday activities using Spanish.
Ejemplos de Cajas de Cartón. 1.Más que nada Panchito quería que su familia no se mudara con cada temporada. 2. Al papá le importaba que el capataz le.
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Foreign Language Teaching Tips Rich Bradshaw. ¡Classroom Vocabulary Scavenger Hunt! Purpose Introduce new vocabulary words in TL Identify items using.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es 22 de febrero del 2016 Proposito #46: ¿Como repasamos para Quiz 2: Capitulo 5 de MAÑANA? L.O. to review for sports.
Vámonos Roberto has family coming into town this weekend and they’re staying at his house. He has to help clean- write down five commands his mom might.
Pobre Ana Projecto By: Drew Lawrence and Libby Kaufman.
Hoy es martes el 23 de febrero Today is Tuesday, February 23 Using ch4 A vocabulary write the places where you do these activities. Open book pag 176 see.
B E L L W O R K 21 – 24 de enero 1, 2, y 5 horas.
La Fecha: Hoy es martes, el doce de noviembre. La Meta: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás? Hagan Ahora: Completen PARTE 1 de la página “Practicando con las.
Por Angelica Yeganeh-Kazemi Hora 7.  Ana vive en Hermosa Beach, California.  Ana va a una escuela que se llama West Torrence High School.  Ana es una.
Preterite A ge (Tenía ____años) P hysical condition (cansado) A ppearance (era, llevaba) W eather (hacía, llovía) T ime/date (era, eran) A ctions in progress.
Tópicos del examen: alfabeto – Listen as Señora spells 3 words using the Spanish alphabet Preguntas- questions we’ve used thus far antes and después- what.
Tópicos del examen: Alfabeto – Listen as Señora spells 3 words using the Spanish alphabet Preguntas- questions we’ve used thus far Antes and después-
Transcripción de la presentación:

Cinco minutos: Label the pictures with the appropriate vocabulary phrases

AGENDA Topic: TPRS set 5 and Capitulo 2 continued of Pobre Ana Bell Ringer and Anticipatory Set (5-10 minutes) : Label the pictures with the appropriate vocabulary phrases Teacher Instruction/Input/Modeling (20-25 minutes ): TPRS set 5, Lista A3 – definition, visual aid and gestures of vocabulary Guided Practice: Students will answer questions from Pobre Ana Capitulo 2 handout Closure : Go over homework assignment from yesterday

Rotina diaria Trivia Cultural Fecha de hoy ¿Qué hora es? ¿Qué tiempo hace?

BLACK HISTORY FACT Black History Month originated in 1926 by ________________as Negro History Week. The month of February was chosen in honor of Frederick Douglass and Abraham Lincoln, who were both born in that month. Black History Month For 1 PANTHER BUCK!

BLACK HISTORY FACT Black History Month originated in 1926 by ________________as Negro History Week. The month of February was chosen in honor of Frederick Douglass and Abraham Lincoln, who were both born in that month. Black History Month Carter Godwin Woodson

African-American historian, author, journalist and the founder of the Association for the Study of African American Life and History. He was one of the first scholars to value and study Black History. He recognized and acted upon the importance of a people having an awareness and knowledge of their contributions to humanity and left behind an impressive legacy. A founder of Journal of Negro History, Dr. Woodson is known as the Father of Black History. [2] AfricanAmericanhistorianauthorjournalistAssociation for the Study of African American Life and HistoryBlack History Journal of Negro HistoryFather of Black History [2]

TPRS set 5 Lista A3 ESPAÑOLINGLÉSFONÉTICA DIBUJO FRASE un batido un vaso de leche saca una hoja de papel sobre encuentra encontró

TPRS set 5 Lista A3 ESPAÑOLINGLÉSFONÉTICA DIBUJO FRASE un batido a milkshake un vaso de leche A glass of milk saca una hoja de papel Take out a sheet of paper sobre Above/ov er encuentra He/she finds encontró He/she found

TPRS set 5 Lista A3 ESPAÑOLINGLÉSFONÉTICA DIBUJO FRASE un batido a milkshake oon bah-tee- doe un vaso de leche A glass of milk Oon bah-soe day lay-chay saca una hoja de papel Take out a sheet of paper Sah-cah oona ow-hah day pah-pelle sobre Above/ov er Soe-bray encuentra He/she finds Ain-cooain- trah encontró He/she found Ain-cooain- troe

TPRS set 5 Lista A3 ESPAÑOLINGLÉSFONÉTICA DIBUJO FRASE un batido a milkshake oon bah-tee- doe un vaso de leche A glass of milk Oon bah-soe day lay-chay saca una hoja de papel Take out a sheet of paper Sah-cah oona ow-hah day pah-pelle sobre Above/ov er Soe-bray encuentra He/she finds Ain-cooain- trah encontró He/she found Ain-cooain- troe

TPRS set 5 Lista A3 ESPAÑOLINGLÉSFONÉTICA DIBUJO FRASE un batido a milkshake oon bah-tee- doe Quiero un batido de chocolate! un vaso de leche A glass of milk Oon bah-soe day lay-chay Necesito un vaso de leche para mi medicina. saca una hoja de papel Take out a sheet of paper Sah-cah oona ow-hah day pah-pelle Clase, saca una hoja de papel, ahora! sobre Above/ov er Soe-bray Tiene la cabeza sobre el agua. encuentra He/she finds Ain-cooain- trah Mi madre nunca encuentra el aeropuerto de Atlanta. encontró He/she found Ain-cooain- troe Mi amiga encontró mi casa.

POBRE ANA Terminar de leer Capitulo 2 Voluntarios para leer ¡Hacer tarea de casa!

Vocabulario Llega Ve Ropa nueva Blusa Le dice Siempre Buenísima Puede vivir Tres meses Durante No cuesta nada Va a pagar Quiere vivir Escapar de sus problemas Toma el autobus Verano No puedo pagar

Focus - vocabulario de la tarea había se llamaba no podía escribir no tenía manos andaba miró se puso feliz se puso enojado quería tener empezó a caminar encontró Era la mano de ET se puso la mano

TAREA – Traduce y Re-escribe en el presente Había un muchacho que se llamaba Gregorio. Gregorio estaba muy triste porque no podía escribir. ¿Por qué no podía escribir? …¡porque no tenía manos! Un día Gregorio andaba por la calle Swan y de repente miró una mano en la calle. Gregorio se puso feliz y agarró la mano, pero miró bien la mano y de repente se puso enojado. ¿Por qué se puso enojado? …¡porque la mano solamente tenía cuatro (4) dedos!

Gregorio quería tener una mano completa con cinco (5) dedos. ¡Qué ridículo! ¡No podía escribir bien con solamente cuatro (4) dedos! Así que Gregorio tiró la mano en el piso y empezó a caminar por la calle. Cinco minutos más tarde, Gregorio encontró OTRA mano en la calle. ¡Qué coincidencia! Gregorio agarró la mano y la miró muy bien. Él se puso muy feliz porque la mano tenía seis (6) dedos. ¡Era la mano del extraterrestre famoso, “ET”! Gregorio se puso la mano y ahora podía escribir muy bien porque tenía una mano especial con seis dedos.