La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Preparativo 6de abril del 2015 learning target: Students will identify the main colors in Spanish and predict the theme of the next vocablary. language.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Preparativo 6de abril del 2015 learning target: Students will identify the main colors in Spanish and predict the theme of the next vocablary. language."— Transcripción de la presentación:

1 Preparativo 6de abril del 2015 learning target: Students will identify the main colors in Spanish and predict the theme of the next vocablary. language objective: Students will listen to a story in Spanish and identify the colors in Spanish. Write in ENGLISH what you did during your two week vacation. (4-5 sentences). Prepare to share!

2 Share with a partner 1.Look for someone that has the same birthday month as you. 1. Busca a una persona que cumpla años el mismo mes que tú. 2.Listen to what he/she has to say about the two week vacation. Both of you share. 2. Escucha lo que él/ ella hizo durante las dos semanas. Los dos compartan. 3. Be prepared to share with the class: 3. Prepárate para decirle a la clase: El día y mes de su cumpleaños. The day and month of their birthday: Su cumpleaños es el _#_ de _________. Lo que hizo durante las dos semanas. What they did during their two week vacation. In English.

3 Había un chico. El chico se llamaba Rojo. El chico tenía una camisa roja. Al chico no le gustaba el color rosa. Él pensaba que el color rosa era para chicas. El chico tenía una camisa roja. El chico también tenía un pantalón rojo. Él quería tener un gato rojo. Pero Rojo no tenía mucho dinero. Su tía se llamaba Rosa. Rosa tenía una casa roja. Rosa tenía un auto rojo y zapatos rojos. Pero, su color favorito no era el rosa ni el rojo. El color favorito de Rosa era el amarillo. La tía de Rojo le regaló unos zapatos amarillos, pero Rojo quería unos rojos. Rojo fue a la tienda Payless. En Payless solo tenían zapatos anaranjados. Rojo entonces fue a Westfield Mall. En Westfield Mall, encontró zapatos de todos los colores. Su tía Rosa se enojó porque regresó los zapatos amarillos que ella le regaló. Rojo compró unos Vans rojos. Rojo tenía un pantalón rojo, una camisa roja y unos zapatos rojos. Después de varios meses, la ropa roja de Rojo se empezó a hacer rosa. Su tía Rosa se reía de él. Rojo no estaba contento. La ropa se empezó a hacer rosa porque ya estaba vieja. Su tía Rosa entonces le regaló unos zapatos grises. También le regaló una camisa amarilla y unos pantalones azules. Rojo no estaba contento porqué se parecía a los dulces Skittles. Al final, encontró un gato Rojo. Rojo también encontró a una chica con un gato rosa. La chica se llamaba Gris. A Rojo no le importó traer ropa de todos los colores porque Gris también iba vestida de todos los colores.

4 Vocabulario 6.1 1.Los colores 2.Negro 3.Morado 4.Rosado 5.Blanco 6.Amarillo 7.Azul 8.Gris 9.Marrón 10.Anaranjado 11.Verde 12.Rojo

5 Preparativo 7 de abril del 2015 learning target: Students will construct drawings using the correct colors in Spanish and the correct items of clothing by following clues and drawing what is being asked. language objective: Students will demonstrate understanding of colors in Spanish by completing the drawings appropriate by following written clues. Write the color of these foods in Spanish. Each color can be used only once. amarillo, -a blanco, -a morado, -a anaranjado, -a marrón verde 1. el café 2. el guisante 3. la leche 4. la limonada 5. la naranja 6. la uva

6 Vocabulario 6.1 1.La ropa 2.La camiseta 3.La falda 4.La blusa 5.La chaqueta 6.Los pantalones 7.La sudadera 8.Los calcetines 9.El suéter 10.El vestido 11.los jeans 12.Los zapatos 1.The clothes 2.The shirt 3.The skirt 4.The blouse 5.The jacket 6.The pants 7.The sweater 8.The socks 9.The sweater 10.The dress 11.The jeans 12.The shoes

7 Preparativo 8 de abril del 2015 learning target: Students will construct drawings using the correct colors in Spanish and the correct items of clothing by following clues and drawing what is being asked. language objective: Students will demonstrate understanding of colors in Spanish by completing the drawings appropriate by following written clues. Write three sentences about what you are wearing. Include colors and Items of clothing. IN SPANISH.

8 El último estudiante parado 1.Vocabulary in SPANISH- one word 2.Events in SPANISH-5 words max.

9 Preparativo 9 de abril del 2015 learning target: Students will construct drawings using the correct colors in Spanish and the correct items of clothing by following clues and drawing what is being asked. language objective: Students will demonstrate understanding of colors in Spanish by completing the drawings appropriate by following written clues. Escribe un resumen (summary) EN INGLÉS del cuento “Rosa la trise”. 5-7 oraciones.


Descargar ppt "Preparativo 6de abril del 2015 learning target: Students will identify the main colors in Spanish and predict the theme of the next vocablary. language."

Presentaciones similares


Anuncios Google