Proyecto solidaridad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Advertisements

ESCUELA PREPARATORIA REGIONAL DE CIHUATLAN
Trabajo grupal, y … Prof: Vilma Ulco de Ponce Departamento de Ciencias
La edad de la audiencia de este modelo esta comprendida entre los 4 y los 6 años,están en el grado de transición su proceso de socialización y acuden.

Tema 1. Principios del acondicionamiento físico
Alumna: Ma Isabel González Ortiz Asignatura: Tic II Institución: Plantel 05 Satélite Tema: y tu que clase de estudiante eres? Grupo: 266.
COMPETENCIA VALORATIVA
BACHILLERATO INTERNACIONAL
Bases del Deporte Educativo
Programación de aula Diplomado en Educación Sueprior.
Interrogantes fundamentales antes de planificar tareas motrices con los alumnos III Se proponen una serie de preguntas que serán importantes responder.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de f ilosofía p rimer c uatrimestre.
Y CONJUNTOS ORGANIZADOS DE CONOCIMIENTOS
La clase de Religión.
CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN DOCENTE
Universidad de Concepción
ESCUELA TRADICIONAL En el sentido etimológico, la tradición, es el acto de pasar de uno a otro. La pedagogía tradicional puede ser considerada como un.
COMPETENCIAS BÁSICAS DEL DOCENTE BILINGÜE 1.EXCELENTE MANEJO DEL INGLÉS 2.EXCELENTE MANEJO DE SU ASIGNATURA 3.PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL PROCESO DE ADQUISICIÓN.
PRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
Cálculo Diferencial e Integral de una variable.
APRENDIZAJE SERVICIO ”Aprender haciendo un servicio a la comunidad”
LA ESCUELA DE HOY LA ESCUELA DE HOY FORMACIÓN DE MAESTROS FORMACIÓN DE MAESTROS 1 1 Proyecto Educativo de la Escuela de Hoy.
INSTITUTO EDUCACIONAL JUANXXIII
Desarrollo del Trabajo en Equipo
Enseñanza para la comprensión
ESCUELA PRIMARIA BENITO JUAREZ PROFESORA: FILIBERTA ELIZALDE GUZMAN MUNICIPIO ACOLMAN CLAVE ESCOLAR: 15PR0019W TURNO: MATUTINO.
Reponer el texto, la palabra y la cultura
El sistema solar. Introducción: El sistema solar como una realidad muy lejana de la cotidianeidad constituye el tema central que se abordara a través.
JARDIN DE NIÑOS ESTEFANIA CASTAÑEDA A FAVOR DE LA BUSQUEDA DE SOLUCIONES PARA TRANSFORMAR EL ENTORNO
EVALUACION PARA EL APRENDIZAJE
LA SUPERVISIÓN ESCOLAR DE LA ZONA Nº
LA CIUDADANIA EN EL ESPACIO ESCOLAR El tema de la siguiente lectura orientan a las siguientes reflexiones y puntos de discusión de la autora Sonia Stella.
Idioma Extranjero Inglés y las nuevas Bases Curriculares Departamento Técnico Pedagógico.
EMPRESA Webquest: TECNOLOGIA DE GESTION 4° P.B. y S. Grupo I
INFORMACIÓN LECTURA EVALUADA
CIENCIAS SOCIALES GRADO 7°
Requisitos - Ser alumno de III, IV medio o egresados, provenientes de las comunas de Quilpué, Valparaíso y Viña del Mar. - El alumno debe acreditar situación.
Equipo 2 Situacion 2: En la escuela B, la mayoria de los maestros tienen un rol activo durante las clases, explican y tienen autoridad en el aula. Los.
“Aprendamos con el Manejo Sostenible de los Residuos Sólidos”
Aprendemos a Reciclar y Conservamos nuestro Medio Ambiente
TÉCNICAS DE ESTUDIO MTRA. ROCÍO LIMÓN AGUILAR
A DEFINIR MI OBJETIVO.
CIENCIAS SOCIALES GRADO 9°
Procesos a través de los cuales llegamos a conocer Nombre: Natalia Gonzalez Fecha:18 de junio del Weblog:
Proceso para resolver un problema
 Silvia Natalia Villamizar Cacua.  Estar atentos a la clase  Respetar al profesor  Presentar los trabajos, tareas a tiempo  No desobedecer una.
Actividades de campamento
Presentado Por: Pedro Alejandro Puentes Archila 8-4 Presentado A: Juan Álvarez.
CAPACIDADES: Analizar una formula dada y despejar una
Valoración personal del proceso
ENFOQUE TRABAJO POR TAREAS
APRENDIZAJE-SERVICIO GESTA FUNDACIÓN MARISTA PARA LA SOLIDARIDAD CHILE.
Profesora: Carmen Lucia Carrillo. Instrucciones 1-El trabajo se debe realizar en PAREJAS. 2-Todo el trabajo se debe realizar en CLASES, no obstante se.
 Es necesario tomar la decisión de integrar a las TICs para estimular el desarrollo del aprendizaje.
DE QUE MANERA APRENDE TU ALUMNO?
Joan Majó: nuevas tecnologías y educación...¿ cómo enseña la escuela las nuevas tecnologías? ¿cómo enseña la escuela a utilizar las nuevas tecnologías?
Hola!!!, recibe un cordial saludo. Para comenzar esta aventura por la Web basta con que respondas a estas preguntas: - Amas a tu familia y deseas lo mejor.
Angie Vanessa Ortiz Pereira 8-4. El método de estudio que utilicemos a la hora de estudiar tiene una importancia decisiva ya que los contenidos o materias.
Enseñanza de la escritura de textos
Bienvenidos al Curso de Biología Celular y Molecular Cod: Escuela de Ciencias de la Salud.
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
EVALUACIÓN. La evaluación de los educandos comprenderá: Medición de los conocimientos en lo individual Habilidades Destrezas Logro de los propósitos establecidos.
Zaragoza, abril 2012 NOMBRE___________________________________________.
Nombre: María Faúndez Fecha: 18 de junio del Weblog: mfaundezprf313.wordpress.com mfaundezprf313.wordpress.com Imagen.
BLOQUE TRES MA. GUADALUPE ALVAREZ GARCIA
Enseñanza de la lectura de texto explicativo
TECNOLOGÍA DE LAS ENERGÍAS WEBQUEST.  INTRODUCCIÓN  TAREA  PROCESO  RECURSOS  EVALUACIÓN  CONCLUSIÓN  INTRODUCCIÓN  TAREA  PROCESO  RECURSOS.
P ENSAMIENTO C RÍTICO. ESTÁNDARES DE C OMPETENCIA PARA EL P ENSAMIENTO C RÍTICO Los estándares de Competencia para el Pensamiento Crítico proveen un marco.
Acertijos para desafiar las ideas
Transcripción de la presentación:

Proyecto solidaridad

1 Objetivo Que los alumno: Deduzca la importancia de la solidaridad. Conozca los aspectos importantes de ser solidarios

2 ¿Qué importancia tiene la solidaridad en el aula de clases 2 ¿Qué importancia tiene la solidaridad en el aula de clases? ¿Qué importancia tiene la solidaridad en tu entorno? ¿Seria una comunidad diferente si toda la gente fuera solidaria?

3 Se expondrá un Audiovisual y lecturas de textos relacionados con solidaridad 4 Los alumnos deben aprender a trabajar en equipo ayudándose unos a otros para avanzar de igual manera

5 Explicar claramente las etapas del proyecto y lo que se espera de cada alumno y de cada equipo en cada una de esas etapas (tareas y productos). Serán 3 etapas del proyecto 1ra. Que el alumno se integre en un equipo sin importar las habilidades de los integrantes 2da. Que enlisen el tema del trabajo a seguir y se dividan las actividades. 3ra. Reúnan el trabajo de todos los integrantes y asimilen la información todos ayudándose unos a otros de tal manera que todos comprendan el tema

6 La idea de este proyecto es que los alumnos aprendan a trabajar en equipo y a apoyarse unos a otros dándose cuenta que tienen personas que están dispuestas a ayudarlos. 7 El principal logro al final del proyecto es el reconocer que necesitamos unos de otro y que podemos apoyarnos

9 Para evaluar el proyecto se realiza una exposición en el cual intervengan todos los integrantes del equipo y se demuestre que dominan el tema sin importar sus habilidades