Creación de marca Programa de publicidad y mercadeo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IMPLEMENTACIÓN. PASO A PASO Seleccionar número de talleres que serán invitados a participar Definir número de mecánicos a participar por taller y frecuencia.
Advertisements

TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
Alfabetización tecnológica en la escuela
La transmisión de la información escrita ha evolucionado con el transcurso del tiempo proporcionando acceso a la cultura con procedimientos cada vez más.
APLICACIÓN DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS EN LOGOPEDIA
LAS TICS EN LA EDUCACION
Sume a sus productos un atractivo VALOR AGREGADO Fidelizamos a sus clientes, asociando su marca a la magia y el éxito de grandes estrellas de la.
GIBRAN ROMERO S Above the line Through the line Below the line
MARKETING Y TECNOLOGÍA
Qué es Cuadernia? Cuadernia es una aplicación de creación de contenidos educativos. Con Cuadernia, es posible crear cuadernos digitales preparados para.
Docente: Carlos Alberto Atehortúa García. MARKETING Internet ha revolucionado la forma de hacer marketing, creando una nueva manera de distribuir y promocionar.
Componentes del Hardware de la Computadora
Elaboración de un plan de marketing
Cuestionario de power point
ES UN ESPACIO PARA UNIRCREARTRANSFORMAR. COMO LO HAREMOS TRUEQUE Productos/Servicios Patrocinando Recursos Requeridos Siendo Voluntarios Actividades Reciclando.
Recepción de Facturas Electrónicas en el SAT
PROYECTOS DE INNOVACIÓN. Cursos en Línea CD Interactivo Publicación de documentos en Línea Producción de Material Didáctico Informático Publicación de.
Los medios de Comunicación han evolucionado, se han transformado, y se convirtieron en una alternativa mucho mas efectiva y practica para que la sociedad.
Categorización 2014 Proceso Carga del CV en el Aplicativo CVar.
La unión de la inteligencia y la tecnología al servicio del mercadeo Caja de herramientas Noviembre 2008.
ARCHIVOS PDF POR: MARINA MORALES VIII SEMESTRE DE ADMITRACIÓN DE EMPRESAS UNICIENCIA.
Sebastián Bedoya Cortés Andrés Zapata Restrepo 11°A 2013 WEB QUEST.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Bolígrafo Código 8311 Incluye impresión a un color unidades $178 c/u más IVA unidades $172 c/u más IVA unidades $165 c/u más IVA
DANIELA MANRIQUE JUAN DIEGO BARRERA 11ºB CARLOS FERNANDEZ
1. ¿Qué es una página Web?  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
Manual de Wordpress. WORDPRESS  Wordpress es un sistema de gestión de contenido también llamado CMS enfocado en la creación de blog. Este sistema tiene.
 ¿Qué es la Web? Sitio que contiene hojas electrónicas con información, que integra hipervínculos que permiten enlaces a otros sitios, otros textos.
Las TIC’s en la educación
Contenidos Informática 4º ESO
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
Procesos de la Publicidad
CRISTIAN MATEO NOREÑA MELIZA OSPINA MORENO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA LA SALLE DE CAMPOAMOR 2013.
L A A G E N C I A E L S O P O R T E Más de puntos de exposición en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia… situados en.
PROYECTO COLABORATIVO TE CUENTO UN CUENTO
Freddy Gaona Calos Velastegui E- LEARNING. ¿QUÉ ES E-LEARNING? E-learning es una nueva forma de educación y capacitación que se realiza por medio de redes.
Glosario Pictórico por Lilliam María Martínez García Asignatura: Indagación, Tecnología y Pensamiento Crítico.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
Historia Y Funciones Alberto campos Ivan perez
Tema: Hipervínculos en Office. ? Pero… ¿Qué es un Hipervínculo?
 Siendo descriptivos, la educación electrónica es la capacitación y adiestramiento de estudiantes y empleados usando materiales disponibles para Web.
Taller Medios de comunicación y Nuevas Tecnologías LEONES.
DISEÑO DE UNA SALIDA EFICAZ - Reportes
MULTIMEDIA Definición de multimedia Multimedia educativa
T I C ECNOLOGÍAS NFORMACIÓN OMUNICACIÓN
LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN ENTORNOS INNOVADORES DE APRENDIZAJE.
Medios tecnológicos educativos
El Mercado Publicitario
Página, sitio y portal INTERNET Página Web: Es la unidad mínima de la web, Compuesta por elementos: texto, imagen, animación, sonido e incluso video Sitio.
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
LAS COMUNICACIONES EN NUESTRO DISTRITO Gustavo Adolfo Triana Vanegas Julio 18 de 2015 Cel:
Pagina Web Emperatriz Gutierrez Jose David Marin 11ºB.
COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PYMES
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE NOGALES Desarrollo de habilidades en el uso de la tecnología, información y la comunicación TIC´S   13 Herramientas Para Hacer.
NAVEGAR LA RED verbo para encontrar sitios en la red y paraobtener información de los sitios.
Sesion 6 Comercio y Marketing Electrónico
Introducción a las redes de computadores
Plan de reorganización Nuevo Saulo de Tarso. Rompiendo esquemas Estamos implementando un esquema en donde todos los miembros del grupo son agentes activos.
Metodología para el Diseño de Sitios WEB
DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÒN OBSERVATORIO Identificar factores, comportamientos y necesidades que nos permitan vincularnos con.
DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÒN OBSERVATORIO Identificar y generar vínculos con colegios. Identificar compartimientos de consumo de.
Se denomina aprendizaje electrónico (conocido también por el anglicismo e-learning) a la educación a distancia completamente virtualizada a través de.
Propietarios de grandes empresas regionales y nacionales. DEL 26 AL 29 DE MAYO BUCARAMANGA Encuentro de capacitación leonística con temas especializados.
TALLER # 5.  QUE ES UNA PAGINA WEB? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede.
Agencia integral de negocios que tiene como propósito desarrollar soluciones empresariales mediante estrategias que colaboren con el logro de objetivos.
Profesora: Ríos María de los Ángeles Baradero. Prov Bs. As. TIC Blogs en los procesos de enseñanza.
Andrea Fernanda Salazar Rueda María Paula Peña Fernández Yuleny Osorio López.
LOGOTIPO / IDENTIDAD Al definir la creación de la identidad del programa LACTALUZ se tomaron en cuenta varios factores: la lactancia materna, el.
06 – 03 – 2013 Jorge Álvarez.  NECESIDADES DE OMNITEL  FUNCIONALIDADES DEL SISTEMA  CREACIÓN DEL EVENTO  INVITACIÓN DE LOS ASISTENTES  GESTIÓN Y.
Transcripción de la presentación:

Creación de marca Programa de publicidad y mercadeo

Lina Salazar Cristian Marín Laura Buitrago Sebastián Londoño Programa de publicidad y mercadeo

Objetivo general Dar a conocer la nueva imagen del programa de publicidad y mercadeo de la escuela de administración y mercadotecnia del Quindío.

Target (multitarget) Personas vinculadas con el programa generalmente activo, social, su vida cotidiana se basa en estudio o trabajo suelen pensar constantemente en ideas para aplicar en su entorno.

CONCEPTO INGENIO

slogan IDEAS QUE TRASCIENDEN

Copy No existen barreras para crear Innovando sensaciones Se trata de romper los esquemas Creando ilusiones Body copy En el proceso de la imaginación la evolución contiene resultados

Medios Medio Troncal. Internet Medios de apoyo. Eventos, merchandising, medios impresos, multimedia y códigos QR (BTL).

Selección de soportes En internet se desarrollará un video para realizar un viral en las principales redes sociales, paginas de videos, blogs y correos electrónicos. En medios impresos se imprimirán pendones de 6x1 mts. En eventos se realizaran cocteles y presentaciones artísticas, se dispondrá de un personal (meseros, decoradores, animador). En merchandising se entregaran manillas representativas a la nueva imagen del programa y lápices igualmente adaptados al programa. En códigos QR se tendrá la impresión del código en un autoadhesivo.

Distribución del presupuesto En medios ATL. Se dispondrán de dos pendones de 6x1 mts, con un costo de $ unidades de free card con un costo total de $ En papelería se gastarán $ En personal logístico $ Un backing $ 1’ Con un total para ATL de $ 2’ En medios BTL. En merchandising se gastó un total de $ En eventos (apertura y cierre de campaña) un total de $ 4’ Un costo total para BTL de 5’