Creación de marca Programa de publicidad y mercadeo
Lina Salazar Cristian Marín Laura Buitrago Sebastián Londoño Programa de publicidad y mercadeo
Objetivo general Dar a conocer la nueva imagen del programa de publicidad y mercadeo de la escuela de administración y mercadotecnia del Quindío.
Target (multitarget) Personas vinculadas con el programa generalmente activo, social, su vida cotidiana se basa en estudio o trabajo suelen pensar constantemente en ideas para aplicar en su entorno.
CONCEPTO INGENIO
slogan IDEAS QUE TRASCIENDEN
Copy No existen barreras para crear Innovando sensaciones Se trata de romper los esquemas Creando ilusiones Body copy En el proceso de la imaginación la evolución contiene resultados
Medios Medio Troncal. Internet Medios de apoyo. Eventos, merchandising, medios impresos, multimedia y códigos QR (BTL).
Selección de soportes En internet se desarrollará un video para realizar un viral en las principales redes sociales, paginas de videos, blogs y correos electrónicos. En medios impresos se imprimirán pendones de 6x1 mts. En eventos se realizaran cocteles y presentaciones artísticas, se dispondrá de un personal (meseros, decoradores, animador). En merchandising se entregaran manillas representativas a la nueva imagen del programa y lápices igualmente adaptados al programa. En códigos QR se tendrá la impresión del código en un autoadhesivo.
Distribución del presupuesto En medios ATL. Se dispondrán de dos pendones de 6x1 mts, con un costo de $ unidades de free card con un costo total de $ En papelería se gastarán $ En personal logístico $ Un backing $ 1’ Con un total para ATL de $ 2’ En medios BTL. En merchandising se gastó un total de $ En eventos (apertura y cierre de campaña) un total de $ 4’ Un costo total para BTL de 5’