Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarmelo Murillo Fernández Modificado hace 8 años
1
06 – 03 – 2013 Jorge Álvarez
2
NECESIDADES DE OMNITEL FUNCIONALIDADES DEL SISTEMA CREACIÓN DEL EVENTO INVITACIÓN DE LOS ASISTENTES GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL EVENTO GESTIÓN DE LA RECEPCIÓN Y CREDENCIALES SEGUIMIENTO DEL EVENTO BENEFICIOS
3
1 Conocer la previsión de asistentes Informatizar y adecuar a las nuevas tecnologías Informes sobre diferentes aspectos del evento Mejorar, agilizar y sintetizar la gestión del asistente al evento
4
2 Creación del evento Invitación de los asistentes Gestión y organización del evento Gestión de la recepción y entrega de credenciales Seguimiento
5
Tareas referentes a la creación del evento. Página con seguridad HTTPS Crear el propio branding Inscripciones en el propio sitio web Páginas web adicionales Creación de un sitio web. Características: 3
6
Formulario de inscripción personalizado Envío de las invitaciones por correo electrónico Códigos QR y códigos de barras para cada asistente Importar lista de contactos en Excel 4
7
Listas de asistentes Exportación de datos Envío de recordatorios a los asistentes Análisis estadístico Medios sociales 5
8
6 Códigos QR y de barras Mostrador de recepción Credenciales personalizadas
9
Encuestas a los asistentes Informes detallados 7
10
BENEFICIOS Solución tecnológica actualizada Reducción de gestiones y tiempos de espera Control y previsión en tiempo real Procesamiento de datos de forma segura Facturación por asistentes Solución sencilla de manejar Buena imagen del evento y de la empresa 8
11
9
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.